Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16665 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #90 en: 25 Febrero 2025, 20:21:30 »
Madre mia, que velocidad de escritura tunantes casi diez puñeteras paginas de contenido  O_o O_o

Como comento Xolo y como se comento en nuestra localización me parece que el bosque no nos es decisivo y tampoco es que nos de una información vital, en definitiva, no nos ayuda tanto como otras. Quedo un titan vivo pero hicimos una distribución 3-1 y le dimos matarile al otro, no es inutilizable, pero creo que las hay bastante mejores, tambien especulamos sobre si podia obtenerse alguna cosa porque el titan que hemos matado se supone que es el que se come la madre del protagonista, nanai de la china asi que se comprueba que los titanes solo estan para putearnos, pero tambien se comprueba algo que dije en dia 1: El control de los titanes y que batallas luchar es practicamente la chicha de la partida mas alla de linchar lobos.

Si tenemos estas localizaciones

MURO MARÍA
   •   Shiganshina: Puedes hacer grupos más pequeños para hablar con la gente que hay en esta localización. Hay 3 Titanes vivos.
   •   Bosque de los Árboles Gigantes: Te da uno de los roles descartado. Hay un Titán vivo.
   •   Cementerio de la muralla: Te da el alineamiento o rol de un muerto. Hay 3 Titanes vivos.

MURO ROSE
 •   Distrito de Trost: Te permite mandar 1 mp privado a un jugador durante la partida. A una persona que comparta loc. contigo durante esa noche.
   •   Fortaleza de Utgard: Te permite ver si has sido objetivo durante la noche
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Te da bonus para atacar a los Titanes.

MURO SINA
   •   Iglesia de los Fieles: Te da el rol de uno de los 3 titanes entre 3.
   •   Subterráneos de Mitras: Puedes bloquear a alguien para que no se mueva la noche siguiente o mandar tu voto por privado al día siguiente.
   •   Torre de la Policía Militar: Sin explorar.
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento: Te dice cuántos titanes humanos quedan vivos.

En mi opinion hay que pensar si compensa gastar todos nuestros recursos o la mayoria y arriesgarnos con un muerto como seria el plan del cementerio, o sencillamente defender el cuartel que es bastante free e intentar limpiar Shiga que dentro de todo tiene una habilidad que puede ser bastante buena. Del resto de las localizaciones, a falta de saber la torre, lo que mas nos podria ayudar de forma circunstancial es Trost, El centro de entrenamiento para los que no hayan ido y la iglesia que ya nos vale para nada. El resto sinceramente no me lo plantearia salvo que surgiera una circunstancia imperativa como bloquear el movimiento de un lobo por algun motivo, pero vamos, ni fu ni fa. Para mi y es mi opinion,  teniendo lo que dice carlos y en lo que yo elijo confiar es bastante mas eficiente ceder el cementerio, aunque logicamente tenga una información valiosa, que arriesgarnos a hacer una partida con 9 jugadores, en que es mas que probable que uno o varios se hagan los longis en los ataques y encima tengamos un evento de muerte instantea que nos perjudicia por el solo hecho de ser mayoria numerica. Es mi visión pero tambien es lo que lo que me parece mas beneficioso para nosotros los buenos, ademas los antecedentes de intentonas de organizacion entre tantos jugadores no suelen ser muy buenos. Yo me he bufado para poder matar titanes, creo que esta en el espiritu de esta partida buscar los enfrentamientos, pero me parece que tambien es importante ver que enfrentamientos queremos hacer.

Yo de momento partiria a limpiar Shiga que es donde van a hacer falta mas manos, manteniendo siempre el cuartel explorado.

Desconectado Pi_

« Respuesta #91 en: 25 Febrero 2025, 20:43:18 »
Pi, explícame una cosa nada más. ¿Por qué decidiste votar a Meleke cuando tenías cuatro opciones para subir?

La explicación es fácil:
Todos los implicados estaban en línea así que cualquiera podía cambiar el voto. Así que la opción de apuñalar al que no podía cambiarlo no me servía.
A ti, uno de los posibles te matamos el día 1.
La otra era nueva así que opte por el que más había durado.

xolo , me parece estupendo que te metas conmigo y mi forma de jugar. Me encanta que te piques dar mi opinión pero no he ido a mí bola. Ayer fui a uno de los lugares que dijo Eldritch que había que ir y no me pisé con nadie

Y sí, creo que a veces cuando 7 personas saben algo, no veo necesario contarlo todo. Siempre me ha gustado la guerra de guerrillas. Es lo más jodido al final para los lobos ya que no pueden cerrar los frentes y no saben cuanto saben de verdad y cuanto es de vacile.

Y sí, he dicho mi rol porque creo que era lo más óptimo para los aldeanos. Además lo digo cuando varios pueden confirmarlo.
A) nadie lo ha desmentido.
B) nadie ha dicho que los votos de ayer no cuadran.

Y sí, mi rol no me quita ser titán, que quieres que diga, que no puedo serlo y mienta? Puedo, pero sea o no, daré que lo soy.

Respecto al cementerio o no. creo que sería guay que todos pudiéramos ir a full y limpiarlo pero no está noche. La siguiente que sepamos mejor como va el combate. Ahora mismo intentaría limpiar todo lo que pueda.

Eldritch, la habilidad de Trost te la quedas así que si alguien quiere hablar tendrá que ir y luego coincidir con el que quiera en algún sitio. Es decir, la habilidad es ganar un poder de un solo uso para mandar un mp vía máster con alguien que compartas localización el día que lo usas. El lo recibe al día siguiente.

PD: mi voto es probable que acabe en Carlos. Dudo que una habilidad sea de un único uso global. Entiendo que sí yo voy podré usarla pero la información que obtendré será la misma. Es decir, cualquiera que llegue recibirá la información que ya ha dado Carlos. Pero no creo que se cree una localización que si llega un lobo y la usa, el resto no podemos usarla.

Desconectado Rulos

« Respuesta #92 en: 25 Febrero 2025, 21:46:56 »
Parece que no soy el único que ve que salvar el cementerio no es viable ahora mismo, me alegra saber que no soy el único loco por aquí.

xolo, a mi tampoco me gusta como juega Pi, pero tengo claro que no voy a ir a por alguien que creo que no es lobo...ahora mismo tu y Eldritch me pintais más lobo que el resto.

Obviamente esto no quita mi desconfianza plena en Horak y Carloscmcm, pero visto que Katalina y Meleke han muerto y no lo son, puede y so puede que los 3 lobos acabarán en el centro de entretenimiento, pero poco a poco.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #93 en: 25 Febrero 2025, 22:20:19 »
Parece que no soy el único que ve que salvar el cementerio no es viable ahora mismo, me alegra saber que no soy el único loco por aquí.

xolo, a mi tampoco me gusta como juega Pi, pero tengo claro que no voy a ir a por alguien que creo que no es lobo...ahora mismo tu y Eldritch me pintais más lobo que el resto.

Obviamente esto no quita mi desconfianza plena en Horak y Carloscmcm, pero visto que Katalina y Meleke han muerto y no lo son, puede y so puede que los 3 lobos acabarán en el centro de entretenimiento, pero poco a poco.
Que sí que ya hemos escuchado que no hay que salvar el cementerio. Que también parece que darle carta blanca a los lobos para que manipulen a su antojo os parece mejor. Os recuerdo que no sabemos los poderes de los titanes, no sabemos si los videntes están o está alguno descartado, no tampoco sabemos si los lobos saben los descartes, etc. El hablar en corro sin tener ni puta idea me parece un poder muy peligroso. Si queréis salvar ese poder yo me vuelvo tras el muro 2 y os deseo suerte pero yendo tan a ciegas como vamos en esta partida donde no sabemos ni las reglas prefiero que nadie pueda comerme la oreja.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Pi_

« Respuesta #94 en: 25 Febrero 2025, 22:38:00 »
Yo es que veo bien ir al cementerio pero cuando todos hayamos entrenado. Lo veo necesario para ir viendo que roles perdemos sobre todo y que no nos la metan si los lobos son enterradores.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #95 en: 25 Febrero 2025, 23:08:22 »
yo voy a shiganshina

Desconectado Eldritch

« Respuesta #96 en: 25 Febrero 2025, 23:44:53 »
Muro María:

•   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost:
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Puntos importantes:

Hay que confirmar que lo que dice Carlos es cierto.

Ahora mismo seguramente los lobos unos están diciendo de salvar el cementerio y otros que no, para dividir y crear caos, así que nadie se va a poner de acuerdo con esto y Shiganshina me parece una muy buena opción y no hay nadie en contra.

He hablado por privado con el Master y dice que esta noche si limpiamos Shiganshina, ya después podemos hacer grupos pequeños (hasta de 2 + el Master) lo cual puede beneficiar a algunos roles, si vamos 8 jugadores yo creo que aseguramos y luego podemos hacer privado a quién le interese entre esos 8.

Después de limpiar Shiganshina, podemos pasar por Trost y conseguir esa habilidad para hablar por privado. Con esto se le da bastante vía libre a los roles que necesiten mp. Y de ahí al Cuartel

Los otros 5 deberían ir acercándose para el Muro Sina, ya que sino vamos a perder la habilidad durante un día.

Otra opción es pasar de las localizaciones con titanes e irnos a Trost directamente los del Muro María y de allí pasar al Muro Sina, según lo que opine la gente y los que seamos tendremos que hacer esto. Aunque ya digo que no veo mal el que hayan 8 jugadores en Shiganshina que puedan tener mp por algunos roles concretos, pero personalmente me adapto a Shiganshina o a Trost.

PD.: Digo 8 jugadores porque mal se nos tiene que dar para fallar con un 4-2-2 con lo débiles que están dos de ellos. Pero sino queréis arriesgar tiramos arriba, mientras menos seamos más difícil será matarlos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #97 en: 25 Febrero 2025, 23:49:08 »
De esta manera que expongo:

Shiganshina - Trost - Cuartel/Torre de Policía (según lo que haga.)

Hacemos ruta de un grupo de jugadores por si tiran el muro Rose y entran Titanes. Además, aseguramos mps entre varios jugadores, pero obviamente no hay que fiarse de todos los privados que nos lleguen.

Desconectado xolo

« Respuesta #98 en: 26 Febrero 2025, 00:28:09 »
Eldritch, creo que Rulos ha dicho que iba al cuartel y que Fisolofo iba donde estuvo el día anterior (donde estuvo el día anterior?)

Si sois mayoría los que pensáis que Shingashina (o como se escriba) es importante, no voy a discutir más por eso. A esta partida he venido a zurrarme y si no pasa nada raro yo me iré con vosotros allí.

Estaría bien que alguien fuera a la iglesia a comprobar lo que ha dicho Carlos y que alguien fuera a la torre que está por explorar.

Y otra cosa...entonces queda claro que pasamos completamente del bosque? Ahí hemos quedado que no nos interesa tampoco, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #99 en: 26 Febrero 2025, 00:45:17 »
Eldritch, creo que Rulos ha dicho que iba al cuartel y que Fisolofo iba donde estuvo el día anterior (donde estuvo el día anterior?)

Si sois mayoría los que pensáis que Shingashina (o como se escriba) es importante, no voy a discutir más por eso. A esta partida he venido a zurrarme y si no pasa nada raro yo me iré con vosotros allí.

Estaría bien que alguien fuera a la iglesia a comprobar lo que ha dicho Carlos y que alguien fuera a la torre que está por explorar.

Y otra cosa...entonces queda claro que pasamos completamente del bosque? Ahí hemos quedado que no nos interesa tampoco, no?

Yo el Bosque no le veo ventajas para los buenos, ya que difícilmente los malos se hacen pasar por un rol que no es el suyo si ya tienen rol tapadera. (Y sino conocen los descartes, se los estamos dando.)

El tema es que Shiganshina también cada vez me tira más para atrás y creo mejor retroceder a Trost y de allí al cuartel. Me explico:

El jugador linchado. Si el jugador linchado está entre los 8 que van a Shiganshina iremos algo más justos, aún así creo que lograremos limpiar y sino nos quedaríamos a nada. (Pero moriría alguien.)

* El Cuartel para ver los titanes vivos tras el linchamiento de hoy. Mañana solo pueden ir allí tres jugadores:
Daessaer, Pi_ y Carloscmcm.
Daessaer ya ha ido y *creo* que no puede volver a usar la habilidad. Debería ir Pi_ sino se le lincha hoy, ya que si es lobo nos dará una información que otro día podremos contrastar... Si es aldeano no creo que lo asesinen de noche con ese rol que tiene.

*Hay que pensar que si hoy volvemos a Shiganshina, mañana los jugadores que podrían ir al Cuartel son muy limitados aún contando que Horak y Fiso se mueven ya al muro Rose.

*Daessaer si sigue viva debería comprobar que lo que dice Carlos es cierto, a menos que tenga algo más importante que hacer.

Ah se me ha olvidado. Yo me fui al cuartel y la habilidad es saber cuántos titanes quedan vivos.

Quedan 3 por cierto.

Esto es una vez por jugador entiendo, no Dae?

PD.: Lo que vote la mayoría, la habilidad de Shiganshina es buena pero nos puede limitar el uso de otras que quedan más lejos como el Cuartel. Y al final Trost también hace una habilidad algo "similar".