Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 15967 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #10 en: 25 Febrero 2025, 12:28:55 »
Ah se me ha olvidado. Yo me fui al cuartel y la habilidad es saber cuántos titanes quedan vivos.

Quedan 3 por cierto.
Si Pi da titan en alineamiento y es verdad lo que dice, está habilidad lo cuenta a él como titan??

Pregunta para el máster.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #11 en: 25 Febrero 2025, 12:31:44 »
de los 4 que atacamos 2 fallamos el ataque.

A mí esto me huele a que alguien hizo la vendida
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2025, 12:32:38 »

La habilidad de mi localización es evitar el movimiento de alguien al día siguiente o ocultar mi voto y que sea privado también al día siguiente. La primera de uso ilimitado, la segunda de un solo uso, es decir, que la pides, al día siguiente tu voto lo mandas mp al master y fin.

Que localizacion era?

Deberiamos ir haciendo un mapa con las habilidades de cada lugar y si son de un solo uso o no

Yo estuve solo en la Iglesia de los fieles La habilidad era de un solo uso y habia un 50% de exito. Tuve que elegir cara o cruz en una moneda y elegi cruz (por lo de estar en Iglesia) y acerte. Con ello he recibido la siguiente información que consiste en que me han dado 3 roles y uno de ellos es Titán

Ah por cierto me fije bien en la descripcion detallada del lugar y me dio por preguntar si podía rebuscar entre los objetos de la mesa junto al altar para obtener alguna cosa..........asi que estad atento a estas cosas.....

Uno de los Titanes malos es uno de estos 3 roles:

6. Hange Zoë (médico) – Líder apasionada y científica de la Legión de Reconocimiento, obsesionada con los titanes. Cada noche me dirá un jugador si ese jugador va a morir esa noche lo salvará pero ese jugador perderá su rol para el resto de la partida. No podrá repetir jugador durante la partida. Una vez le haya salvado la vida a alguien no podrá curar a nadie más.

7. Jean Kirstein (Juez) – Soldado realista y líder nato dentro de la Legión de Reconocimiento. Puede declarar un segundo linchamiento en un día.

17. Grisha Jaeger (enterrador) – Padre de Eren, tiene conocimientos clave sobre el mundo exterior. Puede usar la habilidad del cementerio las veces que quiera.

Con esta información creo que se puede avanzar en cositas   :up:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2025, 12:32:43 »
Ah se me ha olvidado. Yo me fui al cuartel y la habilidad es saber cuántos titanes quedan vivos.

Quedan 3 por cierto.
Si Pi da titan en alineamiento y es verdad lo que dice, está habilidad lo cuenta a él como titan??

Pregunta para el máster.
El pringado da titán en las vivencias y esto no lo es no cuenta para esta habilidad el pringado

Desconectado Daessaer

« Respuesta #14 en: 25 Febrero 2025, 12:35:50 »

La habilidad de mi localización es evitar el movimiento de alguien al día siguiente o ocultar mi voto y que sea privado también al día siguiente. La primera de uso ilimitado, la segunda de un solo uso, es decir, que la pides, al día siguiente tu voto lo mandas mp al master y fin.

Que localizacion era?

Deberiamos ir haciendo un mapa con las habilidades de cada lugar y si son de un solo uso o no

Yo estuve solo en la Iglesia de los fieles La habilidad era de un solo uso y habia un 50% de exito. Tuve que elegir cara o cruz en una moneda y elegi cruz (por lo de estar en Iglesia) y acerte. Con ello he recibido la siguiente información que consiste en que me han dado 3 roles y uno de ellos es Titán

Ah por cierto me fije bien en la descripcion detallada del lugar y me dio por preguntar si podía rebuscar entre los objetos de la mesa junto al altar para obtener alguna cosa..........asi que estad atento a estas cosas.....

Uno de los Titanes malos es uno de estos 3 roles:

6. Hange Zoë (médico) – Líder apasionada y científica de la Legión de Reconocimiento, obsesionada con los titanes. Cada noche me dirá un jugador si ese jugador va a morir esa noche lo salvará pero ese jugador perderá su rol para el resto de la partida. No podrá repetir jugador durante la partida. Una vez le haya salvado la vida a alguien no podrá curar a nadie más.

7. Jean Kirstein (Juez) – Soldado realista y líder nato dentro de la Legión de Reconocimiento. Puede declarar un segundo linchamiento en un día.

17. Grisha Jaeger (enterrador) – Padre de Eren, tiene conocimientos clave sobre el mundo exterior. Puede usar la habilidad del cementerio las veces que quiera.

Con esta información creo que se puede avanzar en cositas   :up:

Eso de rebuscar hubiera estado bien saberlo ayer jjj jjj a mí no me ha dado por mirar, pero la descripción invitaba a ello también. Qué gilipollas
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Rulos

« Respuesta #15 en: 25 Febrero 2025, 12:36:22 »

Quedan 3 por cierto.

Pregunta para el máster.
El pringado da titán en las vivencias y esto no lo es no cuenta para esta habilidad el pringado
Perfecto, con esto aclarado ya sabemos que Meleke no era titan.

Desconectado xolo

« Respuesta #16 en: 25 Febrero 2025, 12:36:31 »

Quedan 3 por cierto.

No me cuadra

Rulos dice que han visto 3 titanes y que no han matado ninguno
Xolo dice que han vito 2 tianes y que han matado a uno

Con lo cual deberían haber al menos 4 titanes vivos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #17 en: 25 Febrero 2025, 12:38:42 »

Perfecto, con esto aclarado ya sabemos que Meleke no era titan.

Perdona, no te sigo, me lo explicas?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #18 en: 25 Febrero 2025, 12:38:53 »

Quedan 3 por cierto.

No me cuadra

Xolo una cosa son los titanes genericos y otras los titanes especiales con apariencia humana

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado Rulos

« Respuesta #19 en: 25 Febrero 2025, 12:39:50 »

Quedan 3 por cierto.

No me cuadra

No se refiere a los titanes de las localizaciones, la habilidad se refiere a los lobos que quedan vivos.
Al menos yo lo entiendo así.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer