Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: El primer juicio  (Leído 5020 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: El primer juicio
« Respuesta #30 en: 23 Febrero 2025, 08:43:42 »
Muro María:

•   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jerezmeme,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes: Marlex, MafyLinx, Xolo, Jabberwock
   •   Cementerio de la muralla : Rulos, Horak, Ugeltroglodita

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras: Pi_
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Sin contar el jugador que salga linchado, en El bosque de Árboles Gigantes ya están los 4 jugadores. Faltaría uno en Shiganshina, otro en Cementerio de la Muralla y los demás repartirse uno a uno entre Iglesia de los fieles, Torre de Policía Militar y Cuartel de la Legión de Reconocimiento para explorar lo máximo posible.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #31 en: 23 Febrero 2025, 10:14:37 »
Pues yo voy a Shingashina. Y le dejo mis tecuerdos a Daessaer

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #32 en: 23 Febrero 2025, 11:25:47 »
Yo creo que es necesario saber donde vamos para poder organizarnos. Daos cuenta que en esta partida no hay ninguna forma de comunicarse por MP ( salvo titanes y los dos roles que están emparejados), por lo que sí o sí los buenos van a tener que dar información de forma pública para que podamos colaborar y estar todos a una. 

Y los que estuvieron en trost... ¿nos podéis decir que hace ahora esa ubicación? eh meleke ?

Desconectado Marlex

« Respuesta #33 en: 23 Febrero 2025, 11:37:48 »
De momento dejo mi voto a Xolo, porque no pude votarlo en su partida  :cejas: y nunca es de fiar

Desconectado Marlex

« Respuesta #34 en: 23 Febrero 2025, 11:38:42 »
De momento dejo mi voto a Xolo, porque no pude votarlo en su partida  :cejas: y nunca es de fiar

Por si acaso se malinterpreta o se toma literal, simplemente no sé a quién votar

Desconectado Pi_

« Respuesta #35 en: 23 Febrero 2025, 11:39:57 »
Yo, la idea de organizarnos hoy para cubrir todos los sitios y saber que hacen, lo veo como tu Eldricht, vital para hacer estrategias a futuro. Pero decir donde están todos para todos, siempre lo veré un error. Yo saco muchísima información de eso cuando soy lobo y no me suele servir para nada cuando soy aldeano, así que lo veo contraproducente. Pero lo haré si la mayoría pensáis que es útil aunque llevemos dos partidas donde gana un malo y yo advierto que no es buena idea cantar como pajarillos.

Cosas buenas y malas explicadas en un ejemplo.
Ejemplo: Si decimos donde vamos todos, el vidente corre un riesgo al ir a trost y el vidente debe ir a trost. Con una buena negociación he conseguido que la habilidad sea: "vas allí y a partir de ese momento tiene una habilidad de un solo uso que te permite mandar un mp privado via master que la persona recibirá al comienzo del día. Ojo, ese mensaje tiene que ser a una persona que comparta contigo localización esa noche". Así que si escaneas a X y va a trost, luego puede decirle todo lo que sepa el día que vea sin riesgo. Problema, tropezar con él. Es decir, si se dice, tropezar con él es fácil pero ir a trost y señalarse como víctima es más complicado. Así que los que no hayáis ido a trost, deberíais ir un día pero en plan 4 para camuflar.

Desconectado Pi_

« Respuesta #36 en: 23 Febrero 2025, 11:40:48 »
Daessaer te veo despistada otra vez y semifinales no empieza hasta esta noche.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #37 en: 23 Febrero 2025, 12:18:55 »
Vamos a darle la bienvenida a MafyLynx

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 23 Febrero 2025, 12:22:51 »
Muro María:

•   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jerezmeme, Katalina.
   •   Bosque de los Árboles Gigantes: Marlex, MafyLinx, Xolo, Jabberwock.
   •   Cementerio de la muralla : Rulos, Horak, Ugeltroglodita,

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras: Pi_
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Faltan por informar movimiento Carloscmcm, Fisolofo, Meleke y Daessaer. Que son justo uno por localización.

Ciertamente Trost debería ser un sitio de visita obligada en el futuro, para todos los que quieran irse del Muro María. El poder tener mp con alguien puede decantar la partida, de hecho os recomiendo incluso aprovechar ese mensaje si veis necesario para poner algún tipo de código que no se note en el hilo  :up:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #39 en: 23 Febrero 2025, 14:30:52 »
Obviamente dadas las posibilidades de la noche 0 en el centro de entretenimiento a de haber 1, 2 lobos quizás, pienso que en una de las otras 2 localizaciones al menos debería haber 1, así que entre Meleke, Pi, Katalina, Carloscmcm y Horak al menos debería haber 1 lobo.

Pi, lobo 3 veces seguidas!! Algo en mi cabeza me dice que no, ya sería de traca, pero ganas de votarle no me faltan por su actitud poco cooperativa para con los demás.

Así que optaré por meleke que veo que esta muy callado y de paso así repartir un poco las votaciones.