Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Empieza a notarse la fatiga.  (Leído 8703 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3. Empieza a notarse la fatiga.
« Respuesta #70 en: 29 Enero 2025, 14:35:06 »
Rulos yo tampoco entiendo eso de digo mi rol a Eldrticht, me intentan matar ergo confío en Eldrcht. Pero tus razones tendrás.

Otra cosa. Ya lo dije en el.grupo del cementerio y lo digo aquí hoy: dudo que con la que nos cayó hubiese ningún cultista. Con la carta hacíamos un chequeo de puños 4 y se perdían 2 puntos de vida. El gul gélido, si atacaba te quitaba 1 de vida y 1 de cordura al jugador con más pies, más la pérdida de 1 punto en pies para toda la partida. El gul sangriento, 2 puntos de vida y 2 de cordura contra quien más vida tuviese, además le hacía perder 1 punto de vida al inicio de cada día y de cada noche hasta su muerte.
A los cultistas se la sopla la cordura, pero la vida, no, porque mueren.
No te puedo dar los detalles Katalina, pero si Eldritch no es bueno esta haciendo el papelón de su vida. Yo necesito encontrar cultistas pero aun más encontrar investigadores, ya tengo varios que pienso que no lo son y al estar solo con Eldritch decidí jugármela con un jugador de entre todos los que quedamos, que podría equivocarme es obvió pero he reducido al máximo el riesgo.

También te digo que todo por el momento con el a ido bien.

Desconectado Rulos

« Respuesta #71 en: 29 Enero 2025, 14:39:18 »
Bueno mis compañeros del cementerio saben que me dijeron que fuese por pistas así que tengo que decir que reuní las 6 y he preguntado por mi madre ya que ayer estuvimos hablando de quién era sospechoso y BINGO!!

A la hoguera cultista jerezmeme
Buah!! Era de cajón...si llego a entrar antes no hubiera venido mal usarlas con otras opciones, pero esta bien, bien jugado Miguelcmcm.

No vi este post, estoy repasando todo ahora que tengo un rato de tranquilidad.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado Rulos

« Respuesta #72 en: 29 Enero 2025, 15:04:25 »
:carqui: :carqui: :carqui: :carqui: :carqui:

La verdad este dia me esta dejando loquisimo pero lo que ya me ha alucinado son estos dos post, de verdad que lo estoy flipando:

Que ha pasado???
Me lo explicas Jabberwock

El intento mas descarado de encalomada que he tenido que comerme en mucho tiempo xD Ahora que te han destapado hay que tirar por algo supongo verdad, cultista?  :burla:

Pero ya lo que me alucina de verdad
Hos diré el mensaje que tenía preparado.

Y si no se soluciona esto antes de que acaba el día pediré a Xolo que me mate la noche siguiente, paso de gilipolleces.

Chicos, han ido a por mi, PUNTO.

No hos hagáis pajas mentales, no saquéis más nombres de lo necesario, vamos a por lo simple, si han ido a por mi es porque a sonado la campana  y algo he dicho para que así sea.

Durante toda la partida he intentado cada día acortar mi lista de sospechosos y tener, contra menos opciones, mejor.

A día de hoy mi voto sólo va a ir a uno de 2 jugadores entre todos, nadie a muerto hoy excepto Horak, que ya estaba fuera.

Mi voto va para jerezmeme.

Porqué? Por la más simple del mundo. El día anterior dije que la votaba a ella porque creía que Jabberwock había patinado, este creo que a sido el motivo por el que fueran a por mí.

Lo sabréis fácil si linchais a Jerezmeme y hos da cultista con la habilidad del cementerio, so eso pasará hay que linchar a Jabberwock.

Eldritch sabe mi rol, se lo dije, le deje coger las perdiciones y sun sigo aquí.
Así que Eldritch entra desde ya sin ninguna duda en mi lista de investigadores.

Rulo tio, mira que eres incisivo y tal, pero pides no montarnos pajas mentales con este "doble homicidio" que te has montado tu y Eldritch y ahora te sacas una asociacion de la manga, porque es que esto te lo has sacado de la chistera, entre yo y Jerez PORQUE ME HE EQUIVOCADO ENTRE LAS PERSONAS DE UN GRUPO DE WHATSAPP...

No se, me parece una patinada super impropia, pero te lo dejo clarito para que no haya dudas: Te estas equivocando gordamente, primero porque si de verdad tuviera alguna relacion con Jerez porque fueramos malos o porque compartamos grupo o cualquier otra historia me cuidaria muy mucho de no cometer un error tan tonto como reventar mi tapadera por aqui, somos humanos y podemos cometer errores, pero por respeto al master por el curro, a los jugadores y a la partida siempre me cuido muchisimo de esas cosas, segundo tu te crees que si fuera cultista iba a colaborar ayer en el cementerio? Eramos 5 personas me basta con sentarme y mirar dejando un bicho vivo y luego ya nos matariamos mañana entre los 4 o 5 que eramos ayer y tercero y principal tu te crees que como estaba ayer que acabe empatado a votos con Jerez si fuera cultista no iba a votar a Sigfried para acabar de rematarlo? En ningun momento a mi me parecio que estuvieramos linchando a un cultista, lo dije en el cementerio con todos que estaba convencido de que todos los muertos eran investigadores y ese mismo dia miraba sin parar hasta el ultimo momento estuve esperando ayer que cambiara voto para forzar un empate y voto a katalina y en el ultimo minuto, que decir...

Pero de verdad, si me dices te voto porque me escamas, no me fio de ti o me lo dicen las tripas, yo te digo vale es licito, pero que me saques una asociacion por un error puntual bastante irrelevante, en un grupo en el que apenas participe y encima justo despues de que se haya montado un lio con que si no se quien ha muerto y quien no... Me descolocas, si me quieres matar mañana por mi perfecto, yo no me voy a ir como Sigfried callado, yo voy a soltar toda la info de que dispongo cuando vea que mi vida peligra, hare lo que tenga que hacer para ayudar a los investigadores antes de palmar y yo te voy a decir claramente que te equivocas, apunta mas a los votantes de Sigfried o a los mios porque en el carro de ayer me juego un brazo a que hay al menos un no investigador entre los asesinos y todo esto de mi "equivocación" huele a una pantomima para perder un dia que tira para atras.
Varias cosas aquí...

1 Si busco asociacion porque esta partida no la vamos a ganar solos, como tú lo has también, así que no oídas que entiendas lo que ya deberías entender.

2 Tu voto de ayer no me dice nada, estabas votando a Jerezmeme cuando esta ya no corría peligro ni tu tampoco, en muchas partidas los malos se votan entre ellos para despistar, así que de hay no voy a sacar nada.

3 Que me digas que estoy equivocado no cambia a priori mi forma de pensar ahora mismo, me resulta incluso innecesario que me lo digas.

4 Tranquilo, que el próximo día pasarán cosas, así que no te preocupes que se hacer las cosas bien...de momento disfruta de un día más que hoy toca Meme, mañana ya se verá.

Desconectado Rulos

« Respuesta #73 en: 29 Enero 2025, 15:07:56 »
Por favor, alguien puede hacer un recuento del día de hoy.

Donde estamos y perdiciones.

No digáis donde vais en ningún momento, solo quiero saber eso, donde habéis acabado y las perdiciones que habia así si es posible de quien las a recogido.

Desconectado Katalina

« Respuesta #74 en: 29 Enero 2025, 15:22:48 »
Rulos, mira el post en el que explici porqué creo que esta noche no debía haber ningún cultista en el cementerio.

Eso no quiere decir que avale a Jabber, sólo que lo que nos íbamos a comer era demasiado para que un cultista se arriesgase a perder vida a cascoporro si resulta que allí va nadie y menos.

Porque éramos 5 y hemos podido con ellos, que si no, nos comemos al menos 1.

Y el test de 4 puños lo hemos pasado todos. Es decir, o tiene 4 puños o más o te comes 2 de vida.

Por otro lado, me cuesta entender que tú, que te pones hecho unos zorros cuando la peña no se explica y empiezas con la técnica del ventilador, no entiendas que sin más información, que no digo que la des, no entendamos tus razonamientos. Te diría que te aplique el cuento. O que pensases si la situación fuese al revés.

Que hoy que mataban a dedo no te maten si saben tu rol porque pueden aprovecharlo para matar mañana? Puede, pero es una posibilidad remota. Precisamente, una jugada es que te intententen matar y te salven porque así avalas a Eldricht a muerte (véase la partida anterior). Depende de quién seas, les interesa matarte lo antes posible. Y hay infinitas posibilidades más. He sido lobo un montón de veces (por eso soy sospechosa habitual) y los razonamientos lobunos suelen ser del tipo una finta sobre otra finta para esconder una tercera finta. Es decir, van pensar esto y por tanto se esperan esto o esto y hago lo obvio para que no cante, o salgo por Antequeta para descolocarlos...

Desconectado Katalina

« Respuesta #75 en: 29 Enero 2025, 15:24:20 »

RECUENTO
JEREZMEME(9 votos):Pi_, Eldritch, Miguelcmcm, Jabberwock, Katalina, Rulos, ugeltroglodita, Daessaer, celdelnord,
JABBERWOCK(2 votos):jerezmeme, Sendatsu,
AVISO

No votan:
Alexeiv, meleke, Marlex,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Rulos

« Respuesta #76 en: 29 Enero 2025, 15:28:21 »
Otra cosa chicos...

No seáis webones y estéis pendiente de la abertura del día siguiente, esperar una hora a postear a que todo ya esté estipulado y sin cambios.

Xolo tiene su vida y se puede cometer errores, pero llevar el rumbo de esta partida por un error del máster a mi me quita la gracia, quiero ganar pero me da igual perder justamente, aplica eso a ganar también.

De momento bien, día 3 y cuitista detectado, pocas muertes, si esto va así al final de la partida dará para hacer una orgia de investigadores, mi virginidad en vuestras manos.

Desconectado Rulos

« Respuesta #77 en: 29 Enero 2025, 15:43:02 »
Rulos, mira el post en el que explici porqué creo que esta noche no debía haber ningún cultista en el cementerio.

Eso no quiere decir que avale a Jabber, sólo que lo que nos íbamos a comer era demasiado para que un cultista se arriesgase a perder vida a cascoporro si resulta que allí va nadie y menos.

Porque éramos 5 y hemos podido con ellos, que si no, nos comemos al menos 1.

Y el test de 4 puños lo hemos pasado todos. Es decir, o tiene 4 puños o más o te comes 2 de vida.

Por otro lado, me cuesta entender que tú, que te pones hecho unos zorros cuando la peña no se explica y empiezas con la técnica del ventilador, no entiendas que sin más información, que no digo que la des, no entendamos tus razonamientos. Te diría que te aplique el cuento. O que pensases si la situación fuese al revés.

Que hoy que mataban a dedo no te maten si saben tu rol porque pueden aprovecharlo para matar mañana? Puede, pero es una posibilidad remota. Precisamente, una jugada es que te intententen matar y te salven porque así avalas a Eldricht a muerte (véase la partida anterior). Depende de quién seas, les interesa matarte lo antes posible. Y hay infinitas posibilidades más. He sido lobo un montón de veces (por eso soy sospechosa habitual) y los razonamientos lobunos suelen ser del tipo una finta sobre otra finta para esconder una tercera finta. Es decir, van pensar esto y por tanto se esperan esto o esto y hago lo obvio para que no cante, o salgo por Antequeta para descolocarlos...
Si si, si veo normal que lo pienses así, de todas maneras he visto partidas en la que al menos un malo a tenido que superar situaciones más difíciles que esta.

Yo creo que aquí partimos de que Xolo a cometido un error  al abrir el día y pienso que se a liado con el tema de quien era asesinado, te explico....
Ayer la campana sonó, los cultistas habrán tenido una noche movida, así que creo que se han disputado el asesinato entre Eldritch y yo...eso tbien es una señal.

Se que tu y yo tenemos formas muy distintas de jugar, obvio, pero te dire que a mi parecer siempre eres de las mejores.

Partimos de que crees que Jabberwock no es cultista, ok, ya te digo que mi visión de él es sobre el detalle explicado del día anterior, pero tranquila que el siguiente día pueden haber opciones y me guardo tu sugerencia y la tendré en cuenta.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #78 en: 29 Enero 2025, 15:54:20 »
Visto que lo de Jabberwock no es seguro, jerezmeme

Desconectado Rulos

« Respuesta #79 en: 29 Enero 2025, 16:00:04 »
Tengo que decir esto Eldritch, lo siento.

Katalina, Miguelcmcm y Eldritch, hos necesito la noche siguiente en la biblioteca, no quiero a nadie más allí, si alguien más va que sepa que va a tener una noche de pesadilla conmigo.

Mi lista de buenos a día de hoy....

Sendatsu ya lo explique el día anterior.

Marlex, también lo expliqué.

Daessaer, también explicado.

Miguelcmcm, obvio, a escaneado a Meme.

Katalina, me da buenas sensaciones.

Eldritch, compartimos mucha información juntos, sabe demasiado y me fío.

Como suelo decir esto es a día de hoy, mañana quien sabe.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch