Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Empieza a notarse la fatiga.  (Leído 8629 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Empieza a notarse la fatiga.
« Respuesta #40 en: 28 Enero 2025, 23:50:55 »
Si llega a salir sigfried malo, lo pido a voz en grito. Pero al salir bueno, no tenía sentido.
Más después de la party en el cementerio. Que si no pega el nucleo duro nos quedábamos tieso de vida.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #41 en: 28 Enero 2025, 23:52:40 »
No sé tú pero yo tengo visa.

Ya decía yo que eras un hombre de dinero Pi. 🤑

Sobre las perdiciones es fácil. Por % los aldeanos somos más que los cultistas, así que deberíamos conseguir más que ellos, es quitarles muertes. Y si las cogemos no cuesta nada decir que las tenemos.

Miguel, quién/es te recomendaron a Jerezmeme?

Yo, por ejemplo. Y le sugerí otra persona que no voy a revelar.

jerezmeme

Es que ayer Jerezmeme estuvo todo el día en línea por los votos en contra. Hoy no se conecta desde las 11:57, así que me da que había cultista en el Cementerio y se estaba haciendo la disimulada para que no le fuera el escaneo a ella. (Por que lo sabía de primera mano que era objetivo de escaneo.)

Obviamente solo es una teoría.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #42 en: 29 Enero 2025, 00:05:39 »
Que ha pasado???
Me lo explicas Jabberwock

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #43 en: 29 Enero 2025, 00:28:18 »
Miguel, quién/es te recomendaron a Jerezmeme?
En esa conversación participamos un poco todos menos Jabber que no apareció hasta más tarde

Desconectado Rulos

« Respuesta #44 en: 29 Enero 2025, 01:08:29 »
Vuelvo a estar en línea!

Tengo muchas cosas que decir, voy a leer todo 6 hos digo.

Eldritch, empiezo contigo...falle en los cálculos el día anterior por lo que hay que ir si o si donde asegurar, ya sabes donde.

Me pongo al día y comento.

Hoy han intentado matarme, gracias al protector de turno no a sucedido, te conmo to lo largo seas quien seas.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #45 en: 29 Enero 2025, 01:17:37 »
 jjj jjj

Flipando estoy contigo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #46 en: 29 Enero 2025, 01:19:54 »
Yo pensaba llegarme esta noche más tardar, sino lo habían liberado ya. Que también creía que la Comisaría se iba a llenar después de lo que dijo Pi de que cundía, así que preferí tirar por Manicomio que según mis cálculos sino había mentido nadie, no había ido gente.
Aquí dejas caer que no querías comisaría por evitar bullicios y vas a un lugar poco práctico.

En el cementerio había y debe seguir habiendo una perdición. Digo debe seguir ya que habiendo pistas a cascoporro dudo que alguien se ponga a pillarla.

Un investigador/aldeano siempre debería darle prioridad a asegurar la Perdición para que no la pillen los malos, ya que si había uno en el Cementerio Noche 2 la ha cogido fijo.

Las 2 Perdiciones de la Logia durante Noche 1 dicen Celdelnord y Jabberwock que no las cogieron, así que las debería tener Daessaer o Meleke... Las cogiste tú Dae?

Lo que dices Pi de ir a un sitio "que no sirve, para evitar bullicios..."

Pensaba que conmigo en Comisaría seríamos al menos 4 jugadores, ya que tantos estaban a favor de sacar a Horak. Así que busqué un lugar poco transitado, como dije, para asegurarme encontrar pistas/cartas.

Otra opción era el cementerio, pero también estaba claro que iba a ir gente después de lo de Sigfried y al final solo puedo utilizar esa habilidad una vez durante la partida.

Curioso que justo la noche que me intentan asesinar me acuses de irme solo Pi, buscando ver reacciones por si alguien me confirma?

Como dije ayer, Sigfried probablemente no se defendió porque le habían pillado mintiendo.
Haber haber, que esto esto! Que cohones esta pasando?? Yo ya no me entero de nada, si Xolo me a dicho que han ido a por mi!

A que viene esto, hay otra partida en curso y yo no me he enterado?

Manda webos.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #47 en: 29 Enero 2025, 01:30:27 »
A ver Rulos... Sabes que los malos saben a quién han intentado asesinar, no? Y más en una noche que matan a dedo.

Lo digo porque no entiendo la pantomima cuando sabes que no han ido a por ti esta noche.

Desconectado Rulos

« Respuesta #48 en: 29 Enero 2025, 01:58:51 »
A ver Rulos... Sabes que los malos saben a quién han intentado asesinar, no? Y más en una noche que matan a dedo.

Lo digo porque no entiendo la pantomima cuando sabes que no han ido a por ti esta noche.
Como??

Pero estas más de la cabeza o que?? Te estoy diciendo que Xolo me a comunicado que han intentado assesinarme la noche anterior y no han podido.

A ti te a llegado un mensaje de Xolo o solo viste que puso que tu habías muerto??

En todo caso, aquí hay un error grabe y ante tal situación,  pido dimitir en la partida de forma inmediata.

Simplemente porque así no se puede Eldritch, paso de esforzame para nada.

Desconectado Rulos

« Respuesta #49 en: 29 Enero 2025, 02:11:25 »
Hos diré el mensaje que tenía preparado.

Y si no se soluciona esto antes de que acaba el día pediré a Xolo que me mate la noche siguiente, paso de gilipolleces.

Chicos, han ido a por mi, PUNTO.

No hos hagáis pajas mentales, no saquéis más nombres de lo necesario, vamos a por lo simple, si han ido a por mi es porque a sonado la campana  y algo he dicho para que así sea.

Durante toda la partida he intentado cada día acortar mi lista de sospechosos y tener, contra menos opciones, mejor.

A día de hoy mi voto sólo va a ir a uno de 2 jugadores entre todos, nadie a muerto hoy excepto Horak, que ya estaba fuera.

Mi voto va para jerezmeme.

Porqué? Por la más simple del mundo. El día anterior dije que la votaba a ella porque creía que Jabberwock había patinado, este creo que a sido el motivo por el que fueran a por mí.

Lo sabréis fácil si linchais a Jerezmeme y hos da cultista con la habilidad del cementerio, so eso pasará hay que linchar a Jabberwock.

Eldritch sabe mi rol, se lo dije, le deje coger las perdiciones y sun sigo aquí.
Así que Eldritch entra desde ya sin ninguna duda en mi lista de investigadores.