Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Por fin, un respeto  (Leído 11042 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2. Por fin, un respeto
« Respuesta #80 en: 26 Enero 2025, 14:39:59 »
Propongo que el próximo día no se digan velo, pistas y cartas que veáis en vuestras respectivas localidades, si hay que informar de quien recoje perdición y cuantas.
Me parece buena idea.
Yo voy a ir votando, que sino luego se me pasa. Parto de la base de no votar a Rulos,Alexeiv ni Marlex por lo que ya expliqué.
De entre todo el mogollón que queda, lo que más me ha llamado la atención ha sido el lío con el reparto de cartas en la biblioteca, así que votaré por ahí.

De entre los 4 Sendatsu, solo ha preguntado por un arquetipo, y el resto x dos. Así que descarto a Sendatsu.
Sigfried hace tiempo que no jugaba, así que vamos a dejar que el hombre disfrute un poco. Descartado.
Miguel, te debemos una de la partida anterior, en que nadie te creímos. Te descarto, pero ya no te debo nada (y ves con ojo, que vuelves a estar en el fregao, te va la marcha!!  :burla:)
Solo queda jerezmeme, que ni tiene motivos de peso para descartarla, ni me da penita como los otros.
Lo de decir solo la perdición es lo que llevamos diciendo desde el principio aunque en mi caso hoy he dicho que he cogido una carta también porque alguien (estoy casi seguro que sigfried por los desempates) ha mentido

Y no te preocupes si desconfías más de mí puedes votarme no soy rencoroso pero hombre si jugamos es para estar metido en los fregados así es más interesante  xD
Sabe el problema que tengo contigo Miguelito....
La insistencia.
En la partida anterior cuando Daessaer y tú estabais en el ajo cambie el voto entre los 2 como 4 veces, pero vi que Daessaer te ganó el pulso a la hora de plantear una defensa, grave error el mio y te pido disculpas por ello.

También te digo que gracias a vosotros pude deducir que Wellington era cultista porque lo que no me va a pasar a mi jamás es que si tengo una opción de videncia y veo que 2 se juegan la expulsión obviamente veré el alineamiento de uno y si no lo es pues a por el otro, ese fue el principal error de Wellington.

También te digo que ahora de los 3 estás en el último lugar y aún así seguramente la esté cagando.

Tengo muchas cosas más en la cabeza, detalles que no me están gustando ver a día de hoy...pero aquí no juego solo, en vosotros esta verlo o no.
La insistencia en que? cuéntame
No hombre que te vas a disculpar por eso como tengamos que disculparnos aquí cada vez que votamos a quien no es malo no acabamos xD xD

Desconectado Pi_

« Respuesta #81 en: 26 Enero 2025, 15:56:14 »
Rulo, si por fin has visto la luz, me doy por contento.

Respecto al tema que tais usando pa votar. Os recuerdo que son 3 y con 4 videncias está claro, eso sí no les dio a la primera.

Yo justo voto a marlex porque un malo no puede decir claramente dadme la perdición. Así que tuvo que poner buena cara. (Pero Pi no lanzaste un dado, no. Pero mis motivos tampoco es que sean muy fuerte y todavía pienso en quien votar)

Sigfried explícame la liada que tienes?

Desconectado Rulos

« Respuesta #82 en: 26 Enero 2025, 16:48:02 »
Propongo que el próximo día no se digan velo, pistas y cartas que veáis en vuestras respectivas localidades, si hay que informar de quien recoje perdición y cuantas.
Me parece buena idea.
Yo voy a ir votando, que sino luego se me pasa. Parto de la base de no votar a Rulos,Alexeiv ni Marlex por lo que ya expliqué.
De entre todo el mogollón que queda, lo que más me ha llamado la atención ha sido el lío con el reparto de cartas en la biblioteca, así que votaré por ahí.

De entre los 4 Sendatsu, solo ha preguntado por un arquetipo, y el resto x dos. Así que descarto a Sendatsu.
Sigfried hace tiempo que no jugaba, así que vamos a dejar que el hombre disfrute un poco. Descartado.
Miguel, te debemos una de la partida anterior, en que nadie te creímos. Te descarto, pero ya no te debo nada (y ves con ojo, que vuelves a estar en el fregao, te va la marcha!!  :burla:)
Solo queda jerezmeme, que ni tiene motivos de peso para descartarla, ni me da penita como los otros.
Lo de decir solo la perdición es lo que llevamos diciendo desde el principio aunque en mi caso hoy he dicho que he cogido una carta también porque alguien (estoy casi seguro que sigfried por los desempates) ha mentido

Y no te preocupes si desconfías más de mí puedes votarme no soy rencoroso pero hombre si jugamos es para estar metido en los fregados así es más interesante  xD
La insistencia.
En la partida anterior cuando Daessaer y tú estabais en el ajo cambie el voto entre los 2 como 4 veces, pero vi que Daessaer te ganó el pulso a la hora de plantear una defensa, grave error el mio y te pido disculpas por ello.

También te digo que gracias a vosotros pude deducir que Wellington era cultista porque lo que no me va a pasar a mi jamás es que si tengo una opción de videncia y veo que 2 se juegan la expulsión obviamente veré el alineamiento de uno y si no lo es pues a por el otro, ese fue el principal error de Wellington.

También te digo que ahora de los 3 estás en el último lugar y aún así seguramente la esté cagando.

Tengo muchas cosas más en la cabeza, detalles que no me están gustando ver a día de hoy...pero aquí no juego solo, en vosotros esta verlo o no.
No hombre que te vas a disculpar por eso como tengamos que disculparnos aquí cada vez que votamos a quien no es malo no acabamos xD xD
Llevo rato queriendo contestarte, pero te lo diré de una manera tajante para que lo entiendas...

Es mejor no seguir esta conversación...LO ENTIENDES?? PEDAZO DE WEBON.

Así que si no tienes nada más interesante que contarme dejémonos de cosas que no vienen a cuento...céntrate.

Desconectado Rulos

« Respuesta #83 en: 26 Enero 2025, 17:08:48 »
Los de la biblioteca, ¿podéis decir si habéis cogido carta o no? No es necesario decir quien me la ha chorizado, aunque me gustaría saberlo
poder se puede decir,pero no se hasta que punto es bueno decirlo, de todas formas hay un rol que puede preguntar por la cantidad de cartas que tiene un jugador ...
Te responderé a ti también, ahora que tengo tiempo.

No es bueno, no hay que decir el velo, decir velo ayuda a cercar roles.

Te lo explicaré para que lo entiendas, ayer noche al salir del trabajo estuve un rato dedicándome a esto, hos puedo asegurar que con tanta información pueden cazar roles sin ni siquiera buscar videncias.

La siguiente noche matan por asesinato directo, vete tu a saber las perdiciones que tienen, si seguimos así vamos a caer de 2 en 2 cada noche.

Te diré más aún...en la partida anterior cuando estuve con Eldritch en el cementerio dimos los nombres de los 3 cultistas, basándonos en el seguimiento de las perdiciones nos dejó claro que Pi no nos cuadraba, en ningún momento se habló de velos, cartas y pistas, no nos ayudo en nada esos datos.

Yo doy el consejo, vosotros ya sabréis.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #84 en: 26 Enero 2025, 18:23:38 »
Me parece buena idea.

La insistencia.

Llevo rato queriendo contestarte, pero te lo diré de una manera tajante para que lo entiendas...

Es mejor no seguir esta conversación...LO ENTIENDES?? PEDAZO DE WEBON.

Así que si no tienes nada más interesante que contarme dejémonos de cosas que no vienen a cuento...céntrate.
ok

Lo relevante de la partida que puedo aportar ya esta dicho ya haced lo que querais con la info

Desconectado Katalina

« Respuesta #85 en: 26 Enero 2025, 19:33:55 »
Pues cambio a Sigfried a ver qué pasa

Desconectado Katalina

« Respuesta #86 en: 26 Enero 2025, 19:34:16 »

RECUENTO
SIGFRIED(5 votos):Sendatsu, jerezmeme, Eldritch, Miguelcmcm, Katalina,
JEREZMEME(3 votos):Marlex, Rulos, ugeltroglodita,
MARLEX(1 votos):Pi_,
UGELTROGLODITA(1 votos):Jabberwock,
AVISO

No votan:
Alexeiv, Daessaer, celdelnord, Sigfried, meleke,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado celdelnord

« Respuesta #87 en: 26 Enero 2025, 19:44:16 »
Yo dije que votaría a uno de los que estaban conmigo en la logia. Tampoco los he visto aparecer para hablar de quien se llevó la pista y las dos perdiciones. Si ahora no es tan importante, pues vale, pero alguno las tiene.

Jabberwock, tu no abriste boca hasta casi el final del día, sin posibilidad de organizar nada de haber querido, por ejemplo.

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #88 en: 26 Enero 2025, 19:48:43 »
Yo voy a seguir votar a Marlex para ver que pasa.
Este finde no he podido ver nada, a ver si esta semana que viene me pongo las pilas.

« Respuesta #89 en: 26 Enero 2025, 21:43:41 »
Hola
Noche 0 estuve en la iglesia. Pillé voto 2 y una pista. El velo creo recordar que era 2.
Noche 1 en la logia. Pedí las perdiciones pero se me adelantaron y no me llevé nada.

Votar, votaré a jabberwock como celdelnord.