Pi, me estás diciendo qué después de toda la información de hoy vas y tiras un dado para decidir tú voto!! En mis 21 años en cada webo he visto cosas ridículas pero lo tuyo se lleva el premio Nobel.
Hay 3 cultistas, se pueden repartir, estarán en los grupos de WhatsApp, tienen información suficiente para planear coartadas, por eso digo como lo dije en la partida anterior que en este formato hay que ir en grupo, obviamente hay cosas que no se pueden decir en el hilo pero si todos vamos en plan...voy a mi bola y hago lo que me sale del copón pues más complicado veo yo montar el puzle.
Para los que no han jugado la partida anterior...
Los 3 cultistas empezaron en los muelles, pero la noche siguiente una acabó en la logia, otro en la biblioteca y otro en el cementerio, todas las localidades con videncias de arquetipo, así que veo lógico ver los movimientos para saber donde a acabado cada uno porque es muy probable que en alguna de esas localizaciones tenga algún follapulpos.
Que muchos crean que en la logia había como mínimo uno es de cajón porque 1 entre 7 deja una alta probabilidad, luego tenemos jugadores en la logia que pasaron a la Biblioteca, si han podido matar a Fisolofo es porque ya han hecho los deberes si no dime tu a mi como de 17 jugadores sin información ninguna sacas el rol+arquetipo de alguien.
Pi, si no he leído mal dices que has estado en la comisaría, dices que hay que ir...vale, pero no tengo más información, no tengo nadie más que me diga, chicos hacer caso a Pi, además que en la comisaría también se saca videncia, sabes porqué pasa eso? Te lo digo? Por ir a tu bola.
Oye, que tampoco lo estoy criticando y estás en tu derecho de jugar y hacer lo que quieras, pero tu actitud al menos conmigo cierra puertas porque si tengo que trazar algún plan prefiero hacerlo con personas que estén abiertas a llevar un plan por inútil que sea.
En la partida anterior en 5 días solo se pudieron hacer 2 escaneos, gracias a que los participantes se pasaron pistas, en esta no tenemos a Akachi de la manera que lo teníamos en la anterior así que a día de hoy el objetivo son reunir 6 pistas y está complicado conseguirlas individualmente.
Sigfried, un consejo, si vas a una localización donde hay más personas y se dictamina que hay que hacer X es que hay que hacer X, ni más ni menos, este hecho hace también de que si hay algún cultista se tenga que camuflar conformándose a lo que se pacte aunque vaya en contra de sus intereses, porque si no lo hace es un patinazo que pondrá en hace a todos de esa localización. Te entiendo, es difícil, en ka anterior partida hice cosas que no quería, pero como digo en un grupo la democracia es vital y si la mayoría dice hacer X pues tengo que aceptarlo.
Vamos a cometer errores claro está, pero si nos equivocamos nos equivocamos todos.