Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1. Una multitud  (Leído 5183 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #30 en: 21 Enero 2025, 23:19:17 »
Realmente digo y creo que subir stats es poco relevante al menos a mi manera de ver.

Si miramos atrás en la partida anterior los 3 fueron a los muelles pero luego, Pi fue al cementerio, Daessaer a la logia y Wellington a la biblioteca, mira por donde las 3 tienen videncia, creer que los 7 están en la logia para subirse stats es altamente imprudente.

Así que insisto, huele a encapuchado, al menos uno entre ellos.
 

Desconectado horak

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #31 en: 22 Enero 2025, 07:43:07 »

RECUENTO
DAESSAER(2 votos):Miguelcmcm, Sendatsu,
PI_(2 votos):horak, Jabberwock,
HORAK(2 votos):Daessaer, Sigfried,
MARLEX(1 votos):meleke,
RULOS(1 votos):Katalina,
SIGFRIED(1 votos):Eldritch,
KATALINA(1 votos):Rulos,
UGELTROGLODITA(1 votos):celdelnord,
JEREZMEME(1 votos):Alexeiv,
ELDRITCH(1 votos):jerezmeme,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Pi_, Marlex, ugeltroglodita,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

10 partidas juguemos a este formato 10 partidas iré primero a donde te subes cosas .

He hecho exactamente lo mismo que en la anterior y ya llevo más votos que en toda la partida anterior.... En fin
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #32 en: 22 Enero 2025, 11:13:45 »
Como soy una persona educada le voy a devolver el saludo a celdelnord

De acuerdo con Pi en lo de limitar la información que se dice para dificultar la tarea de los cultistas. La info de mi localización ya ha salido, así que no tengo nada más que aportar por ahí.

Sobre lo de repartir el voto no estoy muy de acuerdo (creo que beneficia al independiente y a los cultistas para cuadrar roles) pero dada la falta de hilo del que tirar tampoco me parece justo cascarle 7 votos a alguien porque sí.
Viajero pistolero
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #33 en: 22 Enero 2025, 12:09:32 »
Nueva partida y empiezo como en todas últimamente, de cráneo con 150 exámenes por corregir, intentaré seguir la partida en lo posible sobre todo estos primeros días

Paso a comentar cosas:
1- Entiendo lo que dice Pi y me parece coherente, el problema de limitar al máximo la información es que nos deja ciegos a los investigadores mientras que a los cultistas sólo los dejamos tuertos. Sin un mínimo de información circulando no podemos jugar ni tirar de hilos. Dicho todo lo anterior me parece perfecto y necesario decir donde estamos pero no a donde vamos (a no ser que queramos que nos siga alguien en concreto pero ese momento aún no ha llegado). Huelga decir que no debemos movernos más de dos pasos los tres primeros días como poco.
2- He ido a la Logia no por los místicos que me chupan un pie quien sea y quien no lo sea. He ido porque subir atributos es algo útil para tapar ciertos roles (médico) o para poder adelantar en los empates porque ganar yo tal o cual cosa me garantiza que eso esté en las manos correctas y no las usen los cultistas para limpiar la era como en la anterior.

Voto a Sendatsu sin motivo alguno pero a alguien debo votar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #34 en: 22 Enero 2025, 12:33:07 »
Citar
Realmente digo y creo que subir stats es poco relevante al menos a mi manera de ver.
Si, es tan poco útil que ganamos la anterior porque Wellington pegaba daño por voto. Se subió el puño y un voto era un daño  jjj
Además te ayuda a ganar desempates. Vamos, es tan malo que en la anterior los 3 fuimos allí  jjj
Dicho esto: con dos pistas sacan ahora mismo un arquetipo pa poder asesinar por rol y arquetipo así que investigar no veo que sea una prioridad para ellos.
Sin embargo, saber los descartes viene bien para que no te la puedan meter con queso. Pero si tú quieres pensar que por ir a un sitio donde se obtiene info, se puede ser cultista, no voy a rebatirlo. Es una teoría más y es válida.


Por cierto: Jabberwock , yo fui inocente de tu muerte. Te liaste con Dae y pasan esas cosas.

PD: si me veo peligrar cambiaré el voto. Mi culo lo primero.

Si limitamos a pasos 1 y 2, se puede hablar de donde hemos estado. Pero ojito con decir he estado en X y aparecer al día siguiente a distancia de 3 pies que puedes dar una pista de tu rol.
 

Desconectado Katalina

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #35 en: 22 Enero 2025, 14:42:18 »
Yo daba por desconrado que nos moveríamos 1 o 2 pies para no dar posta y poder soltar la info de los lugares, porque como dice Fiso, son la info pública en el hilo vamos a ciegas
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #36 en: 22 Enero 2025, 17:32:42 »
Realmente digo y creo que subir stats es poco relevante al menos a mi manera de ver.

Si miramos atrás en la partida anterior los 3 fueron a los muelles pero luego, Pi fue al cementerio, Daessaer a la logia y Wellington a la biblioteca, mira por donde las 3 tienen videncia, creer que los 7 están en la logia para subirse stats es altamente imprudente.

Así que insisto, huele a encapuchado, al menos uno entre ellos.

Tened en cuenta como matan los malos. Tiene sentido que vayan buscando videncias para poder matar.

Yo por cierto no lo he puesto, pero me fui al muelle
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 

Desconectado Marlex

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #37 en: 22 Enero 2025, 19:46:53 »
Buenas, yo estaba en la tienda de curiosidades junto a Sendatsu y ugel. En la localización había 1 pista y 2 fichas de perdición, al parecer alguien de allí se ha hecho con las fichas de perdición y no he sido yo precisamente. Sendatsu parecía interesado solo en una de las cosas de la localización, pero no sé qué era, ya que no nos lo dijo. Ugel no dijo en ningún momento lo que quería. Al final decidimos que cada uno intentara hacer lo que quisiera (idea propuesta por Sendatsu), sin ponernos de acuerdo.

Entiendo que si no ha muerto nadie es porque lo han protegido.

Te devuelvo el voto meleke, hasta que no sepa más.

 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #38 en: 22 Enero 2025, 19:50:20 »
Buenas, yo estaba en la tienda de curiosidades junto a Sendatsu y ugel. En la localización había 1 pista y 2 fichas de perdición, al parecer alguien de allí se ha hecho con las fichas de perdición y no he sido yo precisamente. Sendatsu parecía interesado solo en una de las cosas de la localización, pero no sé qué era, ya que no nos lo dijo. Ugel no dijo en ningún momento lo que quería. Al final decidimos que cada uno intentara hacer lo que quisiera (idea propuesta por Sendatsu), sin ponernos de acuerdo.

Entiendo que si no ha muerto nadie es porque lo han protegido.

Te devuelvo el voto meleke, hasta que no sepa más.

Creo que entiendes mal. La noche 0 se mata por R+J sin info ninguna

Citar
Noche 0: tienen que mandar jugador + rol (si aciertan, ese jugador morirá)

Lo raro sería que acertasen
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Pi_

Re:Día 1. Una multitud
« Respuesta #39 en: 22 Enero 2025, 22:53:48 »
Querría no tener que cambiar pero prefiero no arriesgar mi vida así que me devuelvo el favor al maestro horak