« en: 19 Enero 2025, 16:10:56 »
No dió tiempo ni a lo que dura una pesadilla y de nuevo, otra nueva pesadilla…VOLVEMOS!!!
Timing de la partidaLa partida empieza en la noche 0 y a partir de ahí pasaremos al día 1, noche 1, día 2, noche 2, etc.
Cada día y cada noche estarán divididos por fases. Dentro de cada fase detallaré por orden qué se puede o debe hacer en cada una de ellas. Con ello evitaremos las típicas dudas y preguntas al master de cuándo se hace cada cosa. Le daré un nombre o abreviatura a cada fase para luego en los roles detallar cuando actúa y/o resuelve cada habilidad.
NOCHES
Fase 1 (no hay tiempo establecido por el master pero hay que intentar que todo el mundo envíe lo que se le pide para no cargarse el tempus de la partida)
Abreviatura: F1N
- Reparto roles y alineamientos (solo en noche 0)
- Pongo en el hilo los posibles muertos que hubiera habido al final del día anterior
- Doy a los cultistas las cartas del mazo del caos que les toque esa noche
- Los cultistas me dicen a qué localización quieren jugar cada una de esas cartas
- Todos deben decirme a qué localización quieren ir (en noche 0 pueden elegir la que quieran ir y en el resto de noches a la que sus pies alcancen)
- Ubico las cartas del mazo de caos donde me hayan dicho los cultistas
- Ubico los enemigos que toquen esa noche en las localizaciones que corresponda
- Ubico a todos los jugadores en las localizaciones que han pedido y les digo con quién están y qué cosas ven
Fase 2 (estableceré un tiempo determinado para su finalización)
Abreviatura: F2N
- Resolveré individualmente con cada jugador cómo afectan las posibles cartas del mazo del caos que puedan haber caído en su localización
- Los jugadores que comparten localización pueden interactuar de forma grupal por whattsapp
- Todos los jugadores deben decirme cuales quieren que sean sus 4 acciones
Fase 3 (no hay tiempo establecido por el master pero hay que intentar que todo el mundo envíe lo que se le pide para no cargarse el tempus de la partida)
Abreviatura: F3N
- Resolveré las acciones de cada jugador de forma individual
- Si algún enemigo sigue vivo después de resolver las acciones, este ataca
- Los cultistas han de decirme a quien intentar matar según les toque esa noche
- Los cultistas pueden utilizar fichas de perdición para intentar algún asesinato extra
DÍAS
Fase 1 (estableceré un tiempo determinado para su finalización)
Abreviatura: F1D
- Pongo en el hilo los posibles muertos que hubiera habido al final del día anterior
- Todos debéis votar a otro jugador antes del final de la hora establecida para el cierre
- Los jugadores pueden utilizar fichas de pista para obtener alguna videncia
Jugadores apuntados1. Ugeltroglodita
2. Meleke
3. Horak
4. Jabberwock
5. Fisolofo
6. Rulos
7. Katalina
8.Sendatsu
9. Eldritch
10. Pi_
11. Marlex
12. Miguelcmcm
13. Daessaer
14. Jerezmeme
15. Sigfried
16. Celdelnord
17. Alexeiv
La noche 0 terminará: sin límite, cuando se termine
Enlace al reglamento: https://castronegro.net/index.php?topic=1264.0Formato de partida que estamos jugando: Formato F
« Última modificación: 21 Enero 2025, 08:27:38 por xolo »

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?