Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Nada es lo que parece  (Leído 14999 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. Nada es lo que parece
« Respuesta #140 en: 23 Diciembre 2024, 21:27:01 »
Hay gente que no ha votado aún, por lo que veo.

Pensaba que me iba a encontrar otras 12 página y habéis dejado tol palique pal fin de semana.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #141 en: 23 Diciembre 2024, 21:42:14 »
Lo siento pero mi señora tiene la capacidad de hacerme desear estar trabajando, creo que es una infiltrada de la Junta para aumentar mi productividad.
Sin leer nada, salvo el último recuento, ni tener ni puta idea. Voy a ir a la biblioteca y voto Miguelcmcm que parece que ha hecho algo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Wellington

« Respuesta #142 en: 23 Diciembre 2024, 22:04:14 »
Que luego le pueden haber llegado pistas de Lola...? Puede ser o puedes ser que no.

Lo que estaba claro es que si tenían la perdición suficiente iban  matar a Sendatsu, escaneara a quién escaneara, no iban a dejar que llegue vivo a la noche y pueda confirmar un bueno o acusar a uno de ellos.

Pues Eldritch, a mi me descuadra bastante que las tengan en su poder y tarden 14hrs en usarlas...  :confuso:

Sendatsu tardo unos 15 minutos en cantar por soleares en el hilo. Eso son 3/6 perdiciones/pistas. Y aun y así esperan 14 horas mas para lanzar el asesinato?.

No...

No podían hacerlo...

Hasta que la Lola no se dio cuenta del sidral y les hizo llegar materia de la buena para cepillarse a la vidente...  :reglas:

Que ojo, puedo tener razón en esto o no, pero es a la conclusión que he llegado. Si alguien tiene alguna mejor, soy todo oídos...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Wellington

« Respuesta #143 en: 23 Diciembre 2024, 22:26:23 »
Y ahora me dirijo a los que pasaban por aquí sin hacer ruido...  :fumar:

1. Ugeltroglodita
3. Horak
4. Jabberwock
5. Piluka
6. Fisolofo
7. Rulos
8. Katalina
10. Eldritch
11. Pi_
13. Miguelcmcm
14. Daessaer
15. Wellington
16. Cesarmagala

Aquí hay 5 jugadores que estan haciendo lo minimo de lo mínimo, para seguir en partida. Que digo yo, que a los investigadores que seáis de este bando, os necesitamos, no?.

Hay mucha almendra silenciosa en estos jugadores que no hablan, así que os queremos leer...

Hablamos?. Jugamos?. Ganamos?.  ;)

Desconectado Wellington

« Respuesta #144 en: 23 Diciembre 2024, 22:52:41 »
Y sigo...

A noche 1 los sectarios han enviado 1 carta del kaos a la tienda de chuches, la localización en donde se canto un numero mayor de gente que se iba a mover a ella. Pero ojo...

Efecto: Elige; gasta dos recursos o pierde 2 puntos de cordura.

Los investigadores, habrán elegido si perder recursos o cordura (no creo que sea el caso de Rulos por efecto tienda previo), pero si ahí había un sectario, la cordura se la bufa bastante (excepto en la iniciativa y en relación al segundo baremo de desempate).

Esta noche nos van a caer mínimo otras 2...

Iros preparando kumpayns...

Desconectado Wellington

« Respuesta #145 en: 23 Diciembre 2024, 23:07:17 »
Y para acabar mis disertaciones...  :silbar:

Le he dado muchas vueltas al conflicto Dae vs Miguel, pero viendo como va el resultado, voy a seguir a la mayoría para no perjudicar a la que va a quedar en juego, porque los votos cuentan y hacen pupìta...

Si desde el cementerio Miguel os da como investigador, pues mañana linchamos a Dae y andando...

Es un careo y los 2 deberían ir al cadalso, aunque la opción de que sean ambos malos no debería descartarse... 

Miguelcmcm

Desconectado Wellington

« Respuesta #146 en: 23 Diciembre 2024, 23:07:38 »

RECUENTO
MIGUELCMCM(12 votos):Eldritch, Rulos, Daessaer, Katalina, Pi_, piluka, horak, Jabberwock, ugeltroglodita, cesarmagala, Fisolofo, Wellington,
DAESSAER(1 votos):Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Rulos

« Respuesta #147 en: 23 Diciembre 2024, 23:13:04 »
Y sigo...

A noche 1 los sectarios han enviado 1 carta del kaos a la tienda de chuches, la localización en donde se canto un numero mayor de gente que se iba a mover a ella. Pero ojo...

Efecto: Elige; gasta dos recursos o pierde 2 puntos de cordura.

Los investigadores, habrán elegido si perder recursos o cordura (no creo que sea el caso de Rulos por efecto tienda previo), pero si ahí había un sectario, la cordura se la bufa bastante (excepto en la iniciativa y en relación al segundo baremo de desempate).

Esta noche nos van a caer mínimo otras 2...

Iros preparando kumpayns...
No, en primera instancia busque una carta del mazo de investigadores y conseguí una que daba 3 recursos extra, lógicamente gasté 2 recursos para mantener intactis mis atributos.

Independiente de que Lola pasará cosillas a nuestros amigos encapuchados es prácticamente imposible que reunirán todas las piezas para poder conseguir 7 fichas del caos y más como ya he explicado y sabemos todos a día 1 tan solo era posible que tuvieran 1.

En tal caso eso juega a mi favor porque en la tienda no había ninguna ficha del cacao maravillao a noche 0 dicho por mi y Katalina y a noche 1 tampoco dicho por mi y Eldritch y nadie lo a desmentido, simplemente mi corazonada con Katalina  es porque estaba en el ajo como lo estamos aquellos 4 pringados que no se fueron a los muelles.

Desconectado Wellington

« Respuesta #148 en: 23 Diciembre 2024, 23:27:40 »
A ver Rulos...

A noche 0 tienes 4 acciones...

Si tanto como Kata y tu hablasteis de 1 única ficha de pista que parece seer que te llevaste tu, te sobran 3 acciones...

1 Pillar pista.
2 Habilidad 1 de la loc.
3 Habilidad 2 de la loc.
4 Coger recurso.

En que jardín te has metido gratuitamente?.  :confuso:

Desconectado xolo

« Respuesta #149 en: 23 Diciembre 2024, 23:33:11 »
VOTACIONES CERRADAS!!!

RECUENTO
MIGUELCMCM(12 votos):Eldritch, Rulos, Daessaer, Katalina, Pi_, piluka, horak, Jabberwock, ugeltroglodita, cesarmagala, Fisolofo, Wellington,
DAESSAER(1 votos):Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?