Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 24966 veces)

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« en: 28 Julio 2019, 22:26:55 »
Me baño en la fuente sagrada

¿Por qué a Zaratrusta no parece que fuera un peligro? ¿Por qué no matar a Pi, horak o a mi mismo? Cierto que estoy bastante desconectado pero salvo que por milagro Maeglor tuviera pelo yo apuesto que aún no hemos linchado a ningún lobo.
Entre horak, Pi, queroscia y tanakin ha de haber al menos dos malos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2019, 23:12:17 »
Fisolofo, milagro?
Si sebamanu dijo claramente que Maeglor era lobo.
Más claro el agua. Dónde está tu duda?
Es decir, si dudas, no deberías centrarte en sebamanu. Para una captura que parece segura...
Fisolofo te has bajado demasiado rápido. Aquí tenemos un problema. Si nos bañamos, los lobos no se bañan y tienen un asesinato.  Si no nos bañamos parecemos lobos queriendo matar.
Sugerencias? Yo voto por lanzar un dado así los lobos no se pueden esconder si les toca. Aunque fisolofo ya parece que nos ahorra el problema.
Duda a Dede: si de los 4 uno es linchado. Entra un quinto?
No lo vi. La verdad es que voy leyendo las últimas partidas en diagonal porque apenas saco tiempo para jugar bien
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2019, 23:13:56 »
Ya puestos , porqué no matar a quien acusó a maeglor?

Porque ya saben su rol y buscan a otros más peligrosos?
Pero saber roles vivos favorece a la bruja oara su lista, ¿no? ¿Qué beneficio tienen lis libos de dejar a alguien con  el rol cantado vivo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2019, 15:46:12 »
Bañarse no nos da un mierda información a los buenos porque perder un rol+jugador extra tampoco es tan grave para los lobos y meter a la bruja es como acertar a los huevos de una mosca  mientras cabalgas con los ojos vendados.
Le estáis dando demasiadas vueltas al evento.
No entiendo lo de la protección que dice SebaManu y Pi. ¿Alguien lo explica para dummies?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2019, 18:25:04 »
Pues ni puta idea de lo de las bendiciones. Casi os agradezco que me lincheis porque voy más perdido que una chota en un garaje
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2019, 18:31:53 »
No sé en qué opina igual que yo. Yo he dicho que mejor se bañe devilcuervo.
Realmente me da igual que se bañen. Daessar no puede leer nada pero se baña porque así ayuda a... Fisolofo idem.
Nuestra organización es pésima. Nadie se molesta en dar su información de forma velada. A excepción de Queroscia bajo mi punto de vista. Yo la poca que he dado os la habéis pasado por el arco del Triunfo  xD
¿Y la que he dado yo por dónde os la habéis pasado?
No vot a estar en el cierre,  tengo pleno,  así que Pi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2019, 18:48:26 »
No he podido leer aún el día 2, la puta Junta de Andalucía me tiene muy ocupado intentado saber mi próximo destino,  lo poco que he visto me ha dado la impresión de ser dos buenos enzarzados,  mientras los lobos aplaudían.  Leeré todo el día a ver si me aclaro o me pierdo más,  pero ahora mismo creo que hemos perdido a dos buenos y la bruja tiene más roles en su lista
Esto lo dije ayer al abrirse el día.  Posteriormente lo cité.  Leed cojones
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2019, 19:14:09 »
Tú lo dijiste ayer fisolofo. Yo lo llevo diciendo desde que se enzarzaron. Que me votes te hace aún más culpable. De hecho, curioso que me voten Piluka y Fisolofo.
En fin, suerte en vuestra caza.
No tengo ninguna sopecha de devilcuervo. Al menos fundada.
Pero bañaria a fisolofo y ya lo hace. No bañaria a Piluka ni a ti.
No me importaria a SebaManu por el posible gol. El resto cualquiera por palomitero.
Llevas todo el día dándole vueltas para no bañarte o eres gato o perro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2019, 02:02:47 »
 Al final nos vañamos 5 o 6 xD
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo