Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 25287 veces)

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« en: 28 Julio 2019, 22:48:34 »
Fisolofo, milagro?
Si sebamanu dijo claramente que Maeglor era lobo.
Más claro el agua. Dónde está tu duda?
Es decir, si dudas, no deberías centrarte en sebamanu. Para una captura que parece segura...
Fisolofo te has bajado demasiado rápido. Aquí tenemos un problema. Si nos bañamos, los lobos no se bañan y tienen un asesinato.  Si no nos bañamos parecemos lobos queriendo matar.
Sugerencias? Yo voto por lanzar un dado así los lobos no se pueden esconder si les toca. Aunque fisolofo ya parece que nos ahorra el problema.
Duda a Dede: si de los 4 uno es linchado. Entra un quinto?

 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2019, 23:21:28 »
Horak y fisolofo. Estáis en plan gañán por despistar?

 Fisolofo entra diciendo que rara la muerte de Zaratrusta y luego alega que no sabe ni de qué va la partida porque lee en diagonal. Osea que te parece rara la muerte de Zaratrust a en base a? ¿Cuando has comentado los que consideras que eran mejores víctimas, te basabas en algo ?

Horak,  sueles analizar de puta madre. En serio no se te ocurre un motivo lógico para no ir por sebamanu? O lo has lanzado por despistar?
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2019, 07:36:40 »
Sebamanu, estoy contigo en el tema de la fuente.
Fisolofo se lanzó demasiado rápido y veo que Daessaer aunque ya se ha comentado que habría que ver, que nos interesa a los Aldeanos. Se lanza.
Esta muy guay decir, mirad como soy aldeano. Pero si no metemos a la bruja y un lobo en remojo. Se nos complica la partida y mucho.
De hecho para los lobos perder un asesinato (que pueden fallar) por quedar de "buenos", yo lo firmaría.

Yo no creo que Sebamanu nos la quisiera colar. Teníamos a los masones con videncia, videncia de día par y día impar. Salir y decir que uno es lobo podía parecer oportunista. Pero hasta ese momento, Maeglor ya había salido en algún voto y el en ninguno. Salvar a Horak...
Reconozco que existían mejores horas y formas de dar esa misma información. Yo que estuve todo el día activo. Me perdí el final y con ello la información. Por un lado, si tardas tienes la posibilidad de ver quién hubiera defendido a maeglor si se hubiera visto en la picota. También, ves a quien vota y que hace el lobo sin saber que esta descubierto.
Haciéndolo a primera hora, generas un debate que también te da información.

Por mera curiosidad, sebamanu. Porque decidiste dar la información tan tarde.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2019, 11:42:53 »
Reformuló la pregunta sebamanu.
Porque no te dio por votar a maeglor ni insinuar nada. Es decir, porque durante todo el día evitarse guiar.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2019, 11:57:52 »
Citar
No se si os habéis dado cuenta pero ayer zaratrusta podía haber estado protegido, yo pensaba que no se arriesgarían con zaratrusta, 
No me he dado cuenta. De hecho, yo si hubiera apostado por un protegido ayer era SebaManu.luego miraré en que te basas.
Respecto al baño. Si la mayoría estáis de acuerdo. Me baño.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2019, 12:00:48 »
Ya he visto el motivo.
Lo que me hace suponer que el lobo sabía que no estaba protegido. Lo que me hace sospechar de Piluka y Fisolofo.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2019, 17:09:49 »
Citar
piluka: Pi_
fisolofo: tanakin
zaratrusta: fisolofo
Lo que se traduce en que Piluka, Zaratrusta y tu fuisteis bendecidos ayer.
Que quieras decirnos que no sabes ese dato me parece de chiste. Una bendición era de protección. Así que ayer los lobos debían saber que  tú, Zaratrusta o Piluka no podíais ser asesinados.
Ha amanecido asesinado Zaratrusta o tenemos a los lobos más locos del chat o sabían que Zaratrusta no tenía esa protección. Por eso sospecho de ti (agua pato nada más empezar, yendo de despistado sobre Zaratrusta...). También sospecho de Piluka pero al menos ha sido más coherente durante la partida.
Por otra parte, tenemos al protector que si guardó su marca para un momento inteligente, habrá usado esta sobre SebaManu.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2019, 19:01:39 »
Piluka, en este juego hay una máxima. Si participas te tachan de lobo. Así que es normal que me quieras linchar.
Al no centrarme en ti hoy. Que tienes las mismas papeletas que fisolofo. Y tú seguir cegada en mi. Ratificas mi idea de que eres otra aldeana como yo que no quiere recibir un gol. Siempre duele más cuando te has confiado. De la otra forma siempre queda el, lo sabía.
Por eso no te he votado, ni presionado. Además que fisolofo está defendiendose de pena. Porque Horak podrá decir que no vio lo de la fuente. Pero fisolofo tuvo que recibir hasta un mensaje.
Falta uno para que más de la mitad me pida un baño. Uno más y me baño. Vamos chicas y chicos
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2019, 19:42:27 »
Citar
Espera...¿Seguro?
Yo diría que si:
Citar
Al finalizar el día de hoy, entre los que hayan sido votados por una sola persona se repartirán tres bendiciones.

1) Purificación + Marca *Sello* (las marcas posteriores sobre este jugador no tendrán efecto)
2) Marca *Protección* asignada
3) Marca *Voz de la razón* asignada

De entre los votados por una persona, se repartían 3 bendiciones. Solo tres personas pone en el recuento oficial que tenían un voto:

Citar
RECUENTO OFICIAL

maeglor (4): sebamanu, piluka, horak, queroscia
horak (2): zaratrusta, devilcuervo
daessaer (2): maeglor, daessaer
piluka: Pi_
fisolofo: tanakin
zaratrusta: fisolofo


MAEGLOR ha sido linchado

Piluka que la voté yo. Fisolofo que le votó tanakin y Zaratrusta que lo votó fisolofo.

Así que Fisolofo o esta protegido o tiene una de las otras dos marcas.
Si fisolofo no esta protegido es Piluka.
Porque los lobos le han echado dos cojones y han matado por la noche a uno de los tres que podía estar protegido. O les va el mambo o acabo de pensar que quizás la bruja haya matado a zaratrusta y los lobos han fallado.

Dede, las muerte de la bruja aparecen por el día y se dicen igual que si hubiera sido un lobo. Me explico mejor, ¿toda muerte se anuncia igual?

Aun así, ayer dudé entre Fiso y Piluka porque cayó Drf07 que era de los pocos con dos votos. Hoy cae alguien que podía tener voto doble o ninguna marca. No sé, cuando todo apunta a un sitio. Me dejo llevar.

Por cierto Piluka. Contando que me estas acusando de votar en solitario. Hace rato que Horak votó a Fisolofo. Pero lo cierto es que el primer día, voté al igual que la mayoría a una persona para ponerla con dos votos.
Los días posteriores he sido de los primeros en posicionar mi voto y explicarlo. Nadie ha querido seguiro. ¿Tengo que cambiar mi voto porque el resto quiera?

Aviso para que nadie se sorprenda. Si se va a dar información guapa. Que se haga ahora o yo lincho primero al que la da. Porque ahora mismo tengo bastante claro que tengo a un lobo acorralado así que cualquier super notición me lo tomaré como posible gol que me quieren colar.
Lo digo porque Sebamanu ayer arrastró todos los votos y le hemos creído. Pero ojito que ese puede ser el gol de la partida. Aun así, la experiencia me dice que es mejor encajar un gol a veces que desconfiar siempre y volverse loco.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2019, 20:32:05 »
Piluka, mi duda es. Puedes dudar de mi y me parece bien. Al igual que queroscia te tengo por aldeana. Por eso no te he pedido que vayas al agua.
Mi duda es, porque te parece que Fisolofo puede ser bueno. Por alguna razón veía mal que zaratrusta fuera el linchado en vez de horak, yo , el mismo. Eso sin seguir la partida. Directamente se baña para dar realismo y para colmo ayer los lobos decidieron jugarsela a 1/3 de fallar.
Sinceramente. Sino te voto a ti, tengo que votar a Fisolofo o pensar que estamos jugando contra los lobos con más cojones de la historia.

Por datos de la partida. Yo supongo el rol de Piluka, supongo el de Queroscia y el de Sebamanu. No tengo ni zorra de que va Tanakin, ni horak. Y yo di buenas pistas el día 2 donde nadie me echo ni puta cuenta. Por lo que perdimos a Eldricht y Kesulin.