Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 24239 veces)

Desconectado dede

Dia 4 - La fuente sagrada
« en: 28 Julio 2019, 22:15:24 »
Durante la noche, ha aparecido el cuerpo muerto de Zaratrusta.

Según los últimos hallazgos astrológicos, la alineación de los planetas indica que esta noche las almas malvadas podrían tener más poder de lo normal. Pero los aldeanos tienen un plan. Durante el día de hoy, hay que limpiar la suciedad de nuestros deseos pecadores.

Evento 4. La fuente sagrada
Durante el día de hoy, en cualquier momento un jugador puede en público decir que se baña en la fuente sagrada. Para ello, deberá indicarlo en azul y negrita. Así: "Me baño en la fuente sagrada." Sin embargo, la fuente es pequeña y no admite más que a cuatro personas. Sólo se bañarán en la fuente los cuatro primeros que lo indiquen.

- Bañarse en la fuente sagrada no da ningún beneficio especial.
- Durante la noche 4, si ninguno de los lobos se ha bañado en la fuente sagrada, pueden realizar un asesinato extra mediante asociación de rol+jugador.
- Durante la noche 4, si la bruja no se ha bañado en la fuente sagrada, tiene una videncia de rol de un jugador cualquiera.

El dia 4 se cerrará automáticamente el martes 23 a las 23hs (hora española) / 18hs (hora uruguaya).

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914

Jugadores
Vivos: 9
piluka
SebaManu
Fisolofo
horak
tanakin
Pi_
queroscia
Daessaer
DevilCuervo

Muertos: 8
Katalina (linchada el día 1)
Karinsky (muerto durante la noche 1)
Kesulin (linchado el dia 2)
Sancho (muerto de ataque de timidez el dia 2)
Eldritch (muerto durante la noche 2)
Dfr07 (muerto durante la noche 2)
Maeglor (linchado el día 3)
Zaratrusta (muerta durante la noche 3)

[jugadores]piluka;SebaManu;Fisolofo;horak;tanakin;Pi_;queroscia;Daessaer;DevilCuervo[/jugadores]
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado Fisolofo

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2019, 22:26:55 »
Me baño en la fuente sagrada

¿Por qué a Zaratrusta no parece que fuera un peligro? ¿Por qué no matar a Pi, horak o a mi mismo? Cierto que estoy bastante desconectado pero salvo que por milagro Maeglor tuviera pelo yo apuesto que aún no hemos linchado a ningún lobo.
Entre horak, Pi, queroscia y tanakin ha de haber al menos dos malos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2019, 22:48:34 »
Fisolofo, milagro?
Si sebamanu dijo claramente que Maeglor era lobo.
Más claro el agua. Dónde está tu duda?
Es decir, si dudas, no deberías centrarte en sebamanu. Para una captura que parece segura...
Fisolofo te has bajado demasiado rápido. Aquí tenemos un problema. Si nos bañamos, los lobos no se bañan y tienen un asesinato.  Si no nos bañamos parecemos lobos queriendo matar.
Sugerencias? Yo voto por lanzar un dado así los lobos no se pueden esconder si les toca. Aunque fisolofo ya parece que nos ahorra el problema.
Duda a Dede: si de los 4 uno es linchado. Entra un quinto?

 

Desconectado dede

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2019, 22:54:39 »
El linchamiento sucede después de determinar los 4 baños.

Es decir, no entraria un quinto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2019, 23:11:05 »
Ya puestos , porqué no matar a quien acusó a maeglor?

Porque ya saben su rol y buscan a otros más peligrosos?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado Fisolofo

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2019, 23:12:17 »
Fisolofo, milagro?
Si sebamanu dijo claramente que Maeglor era lobo.
Más claro el agua. Dónde está tu duda?
Es decir, si dudas, no deberías centrarte en sebamanu. Para una captura que parece segura...
Fisolofo te has bajado demasiado rápido. Aquí tenemos un problema. Si nos bañamos, los lobos no se bañan y tienen un asesinato.  Si no nos bañamos parecemos lobos queriendo matar.
Sugerencias? Yo voto por lanzar un dado así los lobos no se pueden esconder si les toca. Aunque fisolofo ya parece que nos ahorra el problema.
Duda a Dede: si de los 4 uno es linchado. Entra un quinto?
No lo vi. La verdad es que voy leyendo las últimas partidas en diagonal porque apenas saco tiempo para jugar bien
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2019, 23:13:56 »
Ya puestos , porqué no matar a quien acusó a maeglor?

Porque ya saben su rol y buscan a otros más peligrosos?
Pero saber roles vivos favorece a la bruja oara su lista, ¿no? ¿Qué beneficio tienen lis libos de dejar a alguien con  el rol cantado vivo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2019, 23:21:28 »
Horak y fisolofo. Estáis en plan gañán por despistar?

 Fisolofo entra diciendo que rara la muerte de Zaratrusta y luego alega que no sabe ni de qué va la partida porque lee en diagonal. Osea que te parece rara la muerte de Zaratrust a en base a? ¿Cuando has comentado los que consideras que eran mejores víctimas, te basabas en algo ?

Horak,  sueles analizar de puta madre. En serio no se te ocurre un motivo lógico para no ir por sebamanu? O lo has lanzado por despistar?
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2019, 00:28:16 »
Tras la muerte de Zaratrusta yo escanearía a horak, pi, sebamanu. Zaratrusta votaba a horak, y miraba a pi de reojo. Sebamanu podría ser un lobo intentando salvar a horak en el empate. Lo digo pq no nos estén colando un gol por la escuadra.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2019, 00:29:01 »
Y pi y horak me votaban a mi