Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sexta legislatura  (Leído 8153 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Sexta legislatura
« Respuesta #10 en: 07 Octubre 2024, 23:31:49 »
Claramente sendatsu o Ugel han mentido.
Así que yo considero que tenemos dos candidatos claro a nevera.
Mi idea es llevarme a Meleke.
Alguna objeción o idea que me pierda?

Presento objeción!
A estas horas me iba a ir a la cama, y no estoy para razonar, recabar datos, y escribir un tocho.
Solo puedo decir que soy liberal, que he escaneado a Sendatsu y sé que es liberal, y que por tanto Pi también es liberal. Entiendo que vosotros no lo veáis claro, y el resto menos, pero yo sé que puedo confiar en Sendatsu y en Pi al 100%.
Y tan claro como eso, sé que entre Meleke, Zanbar y Eldritch hay al menos un fascista, porque el recuento no cuadra, y yo no he mentido y sé que Sendatsu tampoco lo habrá hecho.

Mañana miraré de analizar un poco más a fondo. Pero vamos, Pi tiene mi voto a favor proponga al canciller que proponga. Con un presidente liberal, o se aprueba una ley liberal, o se pilla a un fascista, o un liberal ejecuta un poder. Win-win.
Viajero pistolero

« Respuesta #11 en: 08 Octubre 2024, 08:44:38 »
Esta mañana le daba vueltas mientras conducía hacia el curre, y no veo claro si repetir con alguien que ya ha haya salido o probar con alguien nuevo. Creo que entre los presidentes que han salido hay 1 o 2 fascistas, por lo que repetir con Meleke, Eldritch, Zanbar o yo tiene 25/50% de elegir a un canciller fascista.
Por el otro lado, Horak, Lothar, Alfdona y Vodky aún no han formado parte del gobierno. Aquí debería haber entre 2 y 3 fascistas.

Pi, si crees que solo un presidente ha mentido, entonces elige a un canciller que ya haya sido presidente, pq solo en un 25% será fascista, mientras que si eliges a alguien de los otros 4, será fascista al 75%.
Por contra, si crees que dos presidentes han mentido, da igual que elijas de un lado o del otro, porque en ambos tienes 50% de elegir fascista.

Personalmente creo que es mucha casualidad que solo uno haya mentido y las otras dos leyes liberales que quedaban hayan sido las dos que se han quedado sin salir, así que me temo que hay 2 fascistas en el primer grupo.
Viajero pistolero

« Respuesta #12 en: 08 Octubre 2024, 08:55:00 »
Por otro lado, la otra variable que manejo es la propuesta de Zanbar para saltar dos gobiernos e ir directos al de Sendatsu presidente. Propuesta que, en principio, haría un liberal, ya que Sendatsu parecía ser el más liberal de todos por consenso general.
Sin embargo, yo creo que, siendo liberal "confirmado", era mejor tenerle en 2 gobiernos seguidos, que no solo en uno. Sin embargo Horak y Zanbar opinaron que mejor la idea original, y nadie más se pronunció, así que opté por seguir el que creí que era "el consenso general".
Vistas las votaciones de después, parece que Lothar, Vodky, Pi y Meleke se opusieron al plan en un primer momento, para poner un Lothar+Sendatsu, y Vodky y Meleke se opusieron después para poner un Vodky+Sendatsu. No sé si lo hicieron porque les interesaba el presidente en cuestión, o porque creyeron que mi propuesta de llevar a Sendatsu a dos gobiernos seguidos era mejor idea que el plan de Zanbar. Si es porque apoyaban mi idea, hubiera estado bien saberlo, porque hubiera votado SI al Lothar+Sendatsu.

En resumen, que por un lado me huele mal que Zanbar y Horak no quisieran llevar a Sendatsu a dos gobiernos seguidos, pero por otro lado, gracias a esa decisión el segundo escaneo se lo ha llevado Sendatsu y no un presidente del que no sabemos nada.
Por otro lado, Vodky y Meleke se han mostrado totalmente contrarios, ¿intentaban poner a Sendatsu en dos gobiernos consecutivos? ¿o intentaban asegurarse que ese segundo escaneo cayera en manos fascistas?
Viajero pistolero

« Respuesta #13 en: 08 Octubre 2024, 09:12:34 »
Es curioso que se me eche mierda cuando llevo dos leyes azules aprobadas.
Queréis encontrar fascistas? Buscad entre los presidentes. Siempre. Ahora mismo Ug y Sendatsu deberian estar en observación. Es muy fácil descartar una azul y decir que te han llegado tres rojas.
No me importa abrir el abanico y dejar entrar a otros jugadores en el gobierno. Creo que hasta es buena idea. Pero... Recordad que Hitler siempre es el más bueno de los buenos. Cuidado. Yo mismo cuadraría como Hitler.

Desconectado Pi_

« Respuesta #14 en: 08 Octubre 2024, 10:27:55 »
Me voy a llevar a Meleke. Obviamente podría ser Hitler pero entonces o me aprueba la liberal o le pego el tiro. Para mi es un win seguro.

Ahora vamos con Ugeltroglodita. Este juego es faroleo y tiene poco donde tirar ya que tienes un mazo de carta que puede joderte aunque seas liberal. Ejemplo: si ahora me tocan 3 fascistas me jode vivo, Meleke me sacaría roja y a quién le pego el tiro. Me ha pasado , es una putada. Dicho esto, las cartas liberales y fascistas que tiene el mazo es algo conocido. En este caso, se han sacado 2 fascistas en el primer mazo, en ambas ocasiones Tu y Sendatsu habías dicho claramente que vuestro canciller no tenía nada que hacer ya que le habéis pasado 2 rojas.
Posibilidades:
A) Un fascista ha recibido 2 azules y una roja, ha descartado una azul. Así jode el recuento.
B) Un fascista ha recibido 1 azul y dos rojas y ha descartado la azul para meter una fascista.

Opción A:
Meleke + Pi ley lliberal aprobada
Eldritch + Sendatsu
Zanbar Bone + Meleke

Tendríamos que Meleke, Eldricht o Zanbar son fascista y has descartado esa azul.

Opción B:
Tu o Sendatsu habéis hecho lo mismo. El hecho de que tu avales a Sendatsu sonaba mal y de ahí que yo haya votado Sí cuando veíais un super plan. Cuando lo normal es mirar al que te has llevado o al siguiente presidente (esto último por razones lógicas). Así que tiendo más a pensar que tu eres fascista y sendatsu ha podido tener doble mala suerte, tu le avalas y le llegan 3 rojas.

La cosa es que si me llevo a Meleke, y me toca una azul, o me la aprueba o me la aprueba, así que mi jugada es lógica. No verlo clama al cielo :D

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sendatsu

« Respuesta #15 en: 08 Octubre 2024, 10:35:13 »
Es curioso que se me eche mierda cuando llevo dos leyes azules aprobadas.
Queréis encontrar fascistas? Buscad entre los presidentes. Siempre. Ahora mismo Ug y Sendatsu deberian estar en observación. Es muy fácil descartar una azul y decir que te han llegado tres rojas.
No me importa abrir el abanico y dejar entrar a otros jugadores en el gobierno. Creo que hasta es buena idea. Pero... Recordad que Hitler siempre es el más bueno de los buenos. Cuidado. Yo mismo cuadraría como Hitler.

¿Dónde te echo mierda Meleke? He expuesto las posibilidades que veo. Y en la última frase digo que no sé si lo que has hecho es por motivos liberales o por motivos fascistas. Me limito a exponer todas las posibilidades que veo, pero no tengo nada claro contra nadie.  Si hasta me he contado entre los posibles sospechosos porque soy consciente de la pinta que tengo a ojos de los demás!
Viajero pistolero

« Respuesta #16 en: 08 Octubre 2024, 10:44:31 »
Totalmente de acuerdo con lo que dices Pi. Con los datos que tenemos, llevarte a Meleke es lo más lógico.

Mi objeción era simplemente reafirmar el hecho de que tanto yo como Sendatsu somos liberales.
Lo verás en la post, esta partida los liberales hemos tenido una suerte de mierda:
1. Soy liberal y me han salido 3 fascistas. Encuentro a Sendatsu que también es liberal.
2. Sendatsu es liberal y le salen 3 fascistas. Sendatsu encuentra a Pi que también es liberal.

A partir de aquí, como te salgan 3 fascistas se te va quedar la misma cara de tonto que a nosotros dos. Y como le pases una liberal a Meleke y te apruebe la fascista, por mucho que le pegues un tiro, la gente va a dudar de ti, porque vienes avalado por Sendatsu, que viene avalado por mí.

En fin, propón gobierno de una vez, votemos, y a ver qué pasa.
Viajero pistolero

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #17 en: 08 Octubre 2024, 10:50:15 »
Como ya he dicho, la opción Pi + meleke me parece bien, así que adelante.

Tratar de meterme mierda a mí no tiene sentido. He estado de Presidente en una legislatura que ha salido LIberal. Y como Canciller me llegaron dos rojas, confirmadas por el Presidente.

Yo no me saldría de la lógica. E iría solo con cuidado cuando elegir a Hitler nos quitara la partida.

Tema Sendatsu (y siguiendo con la lógica), lo más probable es que haya tenido mala suerte. Me sigue pareciendo muy arriesgada una táctica de UG escaneando a un compañero, hacerle pasar por liberal, y que este mismo compañero acto seguido boicotee una legislatura para ponerse en entredicho a él a y a su compañero Ug.

Lo malo es que ahora el mazo vuelve virgen (como el máster) y no podemos especular con lo que le llegó a Sendatsu en función de lo que le llegue a Pi

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 08 Octubre 2024, 11:15:19 »
Ok, pues....

Candidato a presidente Pi
Candidato a canciller Meleke

Esperando votaciones.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #19 en: 08 Octubre 2024, 11:51:46 »
Voy a votar si porque del único que me fío es de Pi.
Estar tarde, con tranquilidad, intento ver si hay más información de la que parece en el foro