Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 17179 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Valhalla
« Respuesta #70 en: 26 Septiembre 2024, 20:37:49 »
Toda la información en la mesa. Ahora, a ver qué se decide  :silbar:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #71 en: 26 Septiembre 2024, 20:46:50 »
Toda la información en la mesa. Ahora, a ver qué se decide  :silbar:

Ya ves si ha analizado bien la partida Alexeiv. Ahora que le crea es otro tema.
« Última modificación: 26 Septiembre 2024, 20:48:26 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #72 en: 26 Septiembre 2024, 21:28:26 »
Dejo constancia de mi amor eterno por Alexeiv

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv

Desconectado Katalina

« Respuesta #73 en: 26 Septiembre 2024, 21:30:49 »
Lo que no entiendo es cómo te dejaron linchar tus compis! Cuando vimos que había caído satanás y que por tanto sabíamos quien era el convertido, aplaudimos con las orejas!

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #74 en: 26 Septiembre 2024, 21:37:30 »
Supongo que hubiera sido muy descarado y confiaban en que me favoreciera el voto doble o la lista del alcalde (en la que estaba el primero , por cierto xD)

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #75 en: 26 Septiembre 2024, 22:14:55 »
Supongo que hubiera sido muy descarado y confiaban en que me favoreciera el voto doble o la lista del alcalde (en la que estaba el primero , por cierto xD)
Yo esperaba que Alexeiv subiera a alguien para asegurar 4 votos, pero no lo hizo. Y vi peor el descubrirme en los votos si no era necesario. Con la diferencia de 1 voto con Kesulin, creí que se salvaba

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #76 en: 27 Septiembre 2024, 00:16:54 »
Hola! A dia 1 ya casi seguro le estaba metiendo dos votos a un humano (ore)..y eran 4 en la pomada, era difícil que palmara César. Yo no podía subir a alguien y que saliese linchado con dos votantes...muchos ojillos se hubieran girado hacia mi. jaja

Desconectado Katalina

« Respuesta #77 en: 27 Septiembre 2024, 01:15:12 »
Ostras! Pero perder a Satanás era doble oportunidad para lis dioses. Ya os digo que cuando vimos que había sido linchado Satanás, que además nos daba la info del convertido y haber matado por casualidad a la niña, no nos emborrachamos porque no estábamos juntos físicamente, pero saltábamis de alegría

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #78 en: 27 Septiembre 2024, 12:18:27 »
Hola! A dia 1 ya casi seguro le estaba metiendo dos votos a un humano (ore)..y eran 4 en la pomada, era difícil que palmara César. Yo no podía subir a alguien y que saliese linchado con dos votantes...muchos ojillos se hubieran girado hacia mi. jaja
Era tus 2 votos, al de la persona a la que subieras y el de César. No le hubiera sorprendido a nadie que se hubiera salvado

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #79 en: 27 Septiembre 2024, 12:52:36 »
Pero al final, cuando se cuentan los votos y se sabe mas o menos por donde han ido los tiros, si yo lincho a dia 1 un Humano cantaria por soleares.

No ví mal un 25% de que palmase, y eso con otro con 3 votos, que sería menos todavía.