Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5  (Leído 4110 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 5
« Respuesta #40 en: 27 Junio 2024, 01:18:06 »
Sendatsu, ¿Por qué no votaste ayer?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #41 en: 27 Junio 2024, 01:28:19 »
Se me olvidó que estabas arrestado. Me va a explotar la cabesa
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Maeglor

« Respuesta #42 en: 27 Junio 2024, 06:20:49 »
Sabiendo lo que sabemos hoy (especialmente yo) y según Ore, los malos serían Eldritch y Alzhiel...

Entre alzhiel y Ore está el cochero. Si alzhiel ha mentido en la pista y eso, pos lo podremos descubrir cuando lo linchemos.

Para mí, por lo que sé, no queda otra

A la pregunta Sendatsu que me ha hecho, la respuesta es SI  ;)

Lo único que explicaría esto es que Alzhiel sea malo y haya metido la palabra mason en lugar de investigador, para crear caos sabiendo que estaba apunto de completar mi misión, y los 3 malos sean efectivamente, Ore, Eldritch y Alzhiel, incluso han podido intercambiarse entre ellos los roles para que no sepamos quien es quien y no morir por la norma de la censura.

A mí todo esto me cuadra, por poder puede ser. Y es muy importante.

Pero aquí hay que capturar o linchar al MALO, o sea a Jack.

Porque nuestras condiciones son : "- Whitechapel gana si atrapa (lincha) a William Gull / Jack el Destripador ANTES de que éste cumpla alguna de sus condiciones de victoria (secretas)", y no otras. Eso no es secreto, eso es el punto de partida.

Y Jack es Eldritch porque se ha cargado a dos putas en la biblioteca. De esto no debería quedar ninguna duda. Veo que Dae lo tiene claro, el resto no lo sé.

De lo que no estamos hablando y para mí es lo importante es que mira qué curioso que se le vota con un carrazo y ¡¡¡no se muere!!! Eso es lo raro, lo que no se da en ninguna partida de estas. Coño pues es eso en lo que nos tenemos que centrar en mi opinión porque si sabemos por qué no ha muerto probablemente nos diga cómo matarlo.

Es evidente que Jack tiene que tener alguna protección. Puede ser:
- que sea de un uso y simplemente hay que matarle otra vez.
- que sea inmune porque antes hay que matar a su cochero y/o a los masones convertidos.
- que los votos de las prostitutas le cuenten como negativos.

Si vosotros ya vais tres millas por delante, por favor iluminadme. Si no es así, ¿seríais tan amables de comentar sobre esto? Especialmente Sendatsu me gustaría que dieras tu opinión por favor.

Y Jack ha hecho DOS movidas y le queda UNA por hacer, no es que tengamos mucho tiempo, aunque no muera nadie más.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #43 en: 27 Junio 2024, 07:00:24 »
Poco puedo comentar, ya que no he tenido la suerte de poder estar en lugares donde se pueda sacar alguna cosa.
Os creo cuando decís que Eldritch es Jack, y lo único que podría hacer es usar mi poder si se da el caso.
No tengo ni idea de por qué ni Ore ni Eldritch han muerto ayer

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Maeglor

Desconectado Maeglor

« Respuesta #44 en: 27 Junio 2024, 07:12:05 »
Gracias Sendatsu.

No olvidemos que ayer a las 14:59 Eldritch cambia su voto a cesarmagala para salvar a Ore. Pero vamos descarado inyourface.

Desconectado Ore

« Respuesta #45 en: 27 Junio 2024, 07:30:44 »
Cuando os ponéis así es imposible hacer nada, entráis en vuestra locura y no os saca ni Cristo, solo me queda mirar y rezar para que os deis cuenta de que estáis equivocados (por lo menos con migo), más transparente no he podido ser.

Desconectado Maeglor

« Respuesta #46 en: 27 Junio 2024, 08:05:29 »
Cuando os ponéis así es imposible hacer nada, entráis en vuestra locura y no os saca ni Cristo, solo me queda mirar y rezar para que os deis cuenta de que estáis equivocados (por lo menos con migo), más transparente no he podido ser.

Ore aquí no se trata de tu culo se trata de capturar/matar a Jack. Tu culo me importa lo mismo que el mío. Nada.

Así que en vez de gruñir si se te acusa da razones entendibles. Ayer decías que "después de lo que habías dicho cómo te podíamos seguir votando".

Después de mi post, los que me habéis votado creo que le tendríais que dar una vuelta y quitarme el voto. Se que no os gusta que os digan lo que tenéis que hacer, pero macho hasta yo lo hubiese pillao.  :down:

Y hoy te vienes más arriba y ya insultas:
Ore

no os entiendo de verdad, ayer digo quien soy y me votáis sois lerdos xD

jack va por un 66% y ayer me dieron un item en el fumadero. Guiño Guiño

horak

Lo de lerdos te lo puedes ahorrar, a mí me la suda, pero mejor te lo ahorras que luego vienen las escaladas de epítetos y nos dejamos de reir.

¿Qué cojones dijiste ayer taaaaan claro que "hasta tú lo hubieras pillado"? Porque yo seré puedo ser lerdo pero no lo he pillado y lo he intentado.

Desconectado Ore

« Respuesta #47 en: 27 Junio 2024, 08:51:06 »

Ore aquí no se trata de tu culo se trata de capturar/matar a Jack. Tu culo me importa lo mismo que el mío. Nada.

Así que en vez de gruñir si se te acusa da razones entendibles. Ayer decías que "después de lo que habías dicho cómo te podíamos seguir votando".

Después de mi post, los que me habéis votado creo que le tendríais que dar una vuelta y quitarme el voto. Se que no os gusta que os digan lo que tenéis que hacer, pero macho hasta yo lo hubiese pillao.  :down:

Y hoy te vienes más arriba y ya insultas:
Ore

no os entiendo de verdad, ayer digo quien soy y me votáis sois lerdos xD

jack va por un 66% y ayer me dieron un item en el fumadero. Guiño Guiño

horak

Lo de lerdos te lo puedes ahorrar, a mí me la suda, pero mejor te lo ahorras que luego vienen las escaladas de epítetos y nos dejamos de reir.

¿Qué cojones dijiste ayer taaaaan claro que "hasta tú lo hubieras pillado"? Porque yo seré puedo ser lerdo pero no lo he pillado y lo he intentado.

No te la sudará tanto cuando me lo has dicho. de todas formas el Emoji es para que a nadie le siente mal, y creo que en mi caso el adjetivo está bien dicho, porque lerdo es, según definición de la RAE:

Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.

y yo os he dicho quien soy y que hago. Si me lo pides, te digo quien soy clarito, que la Master me mate y que los buenos perdamos, ya que Jack va por un 66%, pero piénsalo bien, porque no creo que sea justo ni para ella ni para los compañeros.

PD: Si a alguien le ha sentado mal mi comentario pido disculpas, intentaré que no vuelva a pasar.  :triste:

Desconectado Maeglor

« Respuesta #48 en: 27 Junio 2024, 09:03:26 »
Créeme que tu culo no me puede importar menos, pero sí tengo curiosidad por saber qué quieres decir, porque no hay quien lo entienda.

Ayer día 4 pusiste estos mensajes:

Disculpad, no he tenido tiempo de entrar hasta ahora.

Daessaer pregunté donde prefería la gente que fuese si al fumadero o a los almacenes, nadie contestó y al final acabé en el Garden....

Hoy tenía pensado ir al fumadero pero como ya han ido iré a los almacenes.

no he ido a ningún sitio porque esperando a ver donde prefería la gente que fuese, al final no dije a donde iba y he ido directamente al jardín.

Pi era Prostituta y hoy al final iré al fumadero.

Eldritch

Tú has votado a Eldritch pero no me has quitado el voto a mi

No hace falta que digas tu rol directamente pero dime tú a mí qué has puesto tan interesante que no te podamos votar Ore.

Desconectado Ore

« Respuesta #49 en: 27 Junio 2024, 09:18:16 »
Créeme que tu culo no me puede importar menos, pero sí tengo curiosidad por saber qué quieres decir, porque no hay quien lo entienda.

Ayer día 4 pusiste estos mensajes:

Disculpad, no he tenido tiempo de entrar hasta ahora.

Daessaer pregunté donde prefería la gente que fuese si al fumadero o a los almacenes, nadie contestó y al final acabé en el Garden....

Hoy tenía pensado ir al fumadero pero como ya han ido iré a los almacenes.

no he ido a ningún sitio porque esperando a ver donde prefería la gente que fuese, al final no dije a donde iba y he ido directamente al jardín.

Pi era Prostituta y hoy al final iré al fumadero.

Eldritch

Tú has votado a Eldritch pero no me has quitado el voto a mi

No hace falta que digas tu rol directamente pero dime tú a mí qué has puesto tan interesante que no te podamos votar Ore.

Que si que si que me ha quedado claro lo de mi culo y lo de tu piel.

Pensaba que el post importante se había publicado, pero no, al final de la partida preguntare al Master.

Yo se que pi es prostituta porque gastando Opio se si el muerto de la noche anterior es prostituta, por eso ayer fui al fumadero, para recuperar el Opio que había gastado.

Creo que una de las condiciones de que jack gane o la condición de que jack gane es que mueran todas las prostitutas y creo que solo queda 1 con vida. que os parece?