Sabiendo lo que sabemos hoy (especialmente yo) y según Ore, los malos serían Eldritch y Alzhiel...
Entre alzhiel y Ore está el cochero. Si alzhiel ha mentido en la pista y eso, pos lo podremos descubrir cuando lo linchemos.
Para mí, por lo que sé, no queda otra
A la pregunta Sendatsu que me ha hecho, la respuesta es SI
Lo único que explicaría esto es que Alzhiel sea malo y haya metido la palabra mason en lugar de investigador, para crear caos sabiendo que estaba apunto de completar mi misión, y los 3 malos sean efectivamente, Ore, Eldritch y Alzhiel, incluso han podido intercambiarse entre ellos los roles para que no sepamos quien es quien y no morir por la norma de la censura.
A mí todo esto me cuadra, por poder puede ser. Y es muy importante.
Pero aquí hay que capturar o linchar al
MALO, o sea a Jack.
Porque nuestras condiciones son : "- Whitechapel gana si atrapa (lincha) a William Gull / Jack el Destripador ANTES de que éste cumpla alguna de sus condiciones de victoria (secretas)", y no otras. Eso no es secreto, eso es el punto de partida.
Y Jack es Eldritch porque se ha cargado a dos putas en la biblioteca. De esto no debería quedar ninguna duda. Veo que Dae lo tiene claro, el resto no lo sé.
De lo que no estamos hablando y para mí es lo importante es que mira qué curioso que se le vota con un carrazo y ¡¡¡no se muere!!! Eso es lo raro, lo que no se da en ninguna partida de estas. Coño pues es eso en lo que nos tenemos que centrar en mi opinión porque si sabemos por qué no ha muerto probablemente nos diga cómo matarlo.
Es evidente que Jack tiene que tener alguna protección. Puede ser:
- que sea de un uso y simplemente hay que matarle otra vez.
- que sea inmune porque antes hay que matar a su cochero y/o a los masones convertidos.
- que los votos de las prostitutas le cuenten como negativos.
Si vosotros ya vais tres millas por delante, por favor iluminadme. Si no es así, ¿seríais tan amables de comentar sobre esto? Especialmente Sendatsu me gustaría que dieras tu opinión por favor.
Y Jack ha hecho DOS movidas y le queda UNA por hacer, no es que tengamos mucho tiempo, aunque no muera nadie más.