Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4  (Leído 23080 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 4
« Respuesta #60 en: 25 Junio 2024, 11:20:14 »

Eldritch

Yo personalmente me llevaría conmigo a este, por el tema de que se sube rápido a los carros, como hizo ayer con Fisolofo subiendo a 3 antes de cerrar. Pero puedo votar al que sea el siguiente más sospechoso y ver si al menos hoy atinamos.

Hombre, "este" tiene un nombre. Y si le vamos a llamar subirse a carros votar al que te vota cuando te quieres subir a ti pues nada, cambiemos la jerga del foro.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #61 en: 25 Junio 2024, 11:21:42 »
Fumaero (3): maeglor
Daily chapel (3): cesar, alzhiel, horak
Pub (5): gestas
Trullo (1): Salvator hasta que lo lincharon
Cementerio (2):
Almacenes (3): sendatsu, daessaer
Jardines (-): fisolofo
Biblioteca (3): Eldritch

Lugares donde podrían haber estado Pi y Ugel.

Con Maeglor en el fumaero.
Con Gestas en el pub.
En el Cementerio los dos solos.
Con Fiso en los jardines.
Con Eldritch en la biblioteca.

No sé si había alguien más en los jardines.  Nos falta saber dónde estaba Ore.
De estos sitios posibles y sin saber aún donde estaba Ore que creo que nadie ha hablado de él, es posible que Ore estuviera en el cementerio (o en los jardines si rebotó pero creo que Fiso no ha dicho nada).

El tema está en plan que estamos con que "Jack mata por localización" y seguramente ni sea eso, me explico:

NOCHE 1 estuvimos a solas yo y Salvator en la Biblioteca (que tampoco pasó nada.) pero vamos a simular que estuvimos:

Biblioteca Noche 1
Eldritch
Salvator
Pi_

Pi_ amanece el día muerto... Si fuera por localización, Salvator sabría que he sido si yo, si fuera él bueno y yo malo. Es que asesinar por localización quedaría descaradísimo y más en una partida donde todo el mundo dice/ve donde está.
Daessaer imagino que se habrá hecho algún lío/teoría con su rol y es lo que hay. Supongamos que Noche 3 Pi y Ug fueron al cementerio... No puede ser que el día anterior alguien dejara algún objeto/trampa allí? Con estas reglas ocultas me espero cualquier cosa.

Personalmente, os lo voy a poner fácil y de aquí al cierre ni me pienso defender más, de algo sin sentido. Como aldeano, los consejos que os puedo dar:
Como es evidente que me vais a linchar, más vale acertar con el "arrestado" de hoy, por si de casualidad se pilla a Jack.
Como va a haber un segundo linchado tras de mi, poneos las pilas con ese, porque conmigo vais mal. Yo os puedo ayudar votando al que queráis Sendatsu y Daessaer ^^ que sois los confirmados ahora mismo.

Eldritch

Yo personalmente me llevaría conmigo a este, por el tema de que se sube rápido a los carros, como hizo ayer con Fisolofo subiendo a 3 antes de cerrar. Pero puedo votar al que sea el siguiente más sospechoso y ver si al menos hoy atinamos.

Puedes votarte a ti mismo si quieres o a Ore  :amor:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado horak

« Respuesta #62 en: 25 Junio 2024, 11:26:10 »
Calvo era benjanin kidney
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Daessaer

« Respuesta #63 en: 25 Junio 2024, 11:37:03 »

O_o

Hostia. Pues ya la tenemos liada del todo, al carajo pero bien la navaja de Occam.

A ver... Tengo una teoría.
Creo que Salvator tenía un rol cuya regla oculta era que muere por otro. Alguno murió en el linchamiento y Salvator se fue de regalo.

¿Esto lo ves posible, sendatsu?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Daessaer

« Respuesta #64 en: 25 Junio 2024, 11:41:03 »

RECUENTO
ELDRITCH(3 votos):Daessaer, Gestas, cesarmagala,
ORE(2 votos):Sendatsu, Maeglor,
HORAK(1 votos):Eldritch,
CESARMAGALA(1 votos):alzhiel,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

[SIZE=12PT]UGEL Y PI AMANECEN MUERTOS[/SIZE](1 votos):juka,
AVISO

No votan:
horak, Fisolofo, Ore,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #65 en: 25 Junio 2024, 11:44:23 »

O_o

Hostia. Pues ya la tenemos liada del todo, al carajo pero bien la navaja de Occam.

A ver... Tengo una teoría.
Creo que Salvator tenía un rol cuya regla oculta era que muere por otro. Alguno murió en el linchamiento y Salvator se fue de regalo.

¿Esto lo ves posible, sendatsu?
Posible es casi todo con las reglas ocultas. Lo bueno es que hoy tenemos 2/8 de colgar a Jack.
Y, no sé por qué, pero me da que el Comisario ha muerto esta noche. Ojalá me equivoque y nos meta a alguien al trullo

Desconectado Maeglor

« Respuesta #66 en: 25 Junio 2024, 11:48:09 »
Buenas.

Como tenía el token de la biblioteca "Criminología", he preguntado a la master si podía usarlo y es que sí.

He preguntado por Pi_ y su secreto es si cuando coinciden con Jack reciben 1 token de uvas que no se puede quitar y no cuenta como item. Si reciben un segundo token mueren esa misma noche.

Entiendo que esos coinciden y reciben es porque son las putas, sería raro que fueran los masones, así que Eldritch tiene todas las papeletas de ser Jack.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Daessaer

« Respuesta #67 en: 25 Junio 2024, 12:04:36 »
Buenas.

Como tenía el token de la biblioteca "Criminología", he preguntado a la master si podía usarlo y es que sí.

He preguntado por Pi_ y su secreto es si cuando coinciden con Jack reciben 1 token de uvas que no se puede quitar y no cuenta como item. Si reciben un segundo token mueren esa misma noche.

Entiendo que esos coinciden y reciben es porque son las putas, sería raro que fueran los masones, así que Eldritch tiene todas las papeletas de ser Jack.

:adorar: :adorar: :adorar:

Esto reafirma mi teoría, Eldritch ha mentido casi seguro y esta noche estuvo con Pi y con Ugel!!! GRACIAS MAEGLORRRRRR!

Desconectado juka

« Respuesta #68 en: 25 Junio 2024, 12:41:17 »
ATENCIÓN: SENDATSU HA SIDO ARRESTADO
PIERDE SUS ITEMS Y SU MOV
PUEDE PARTICIPAR EN EL HILO PERO NO VOTAR

Desconectado Daessaer

« Respuesta #69 en: 25 Junio 2024, 12:48:18 »
A ver, con la nueva info de maeglor y la que nos trajo al inicio del día me surgen dudas:

Hay 5 putas y 2 tokens por puta son 10 tokens que poner (que no sabemos sus condiciones de victoria X_X pero bueno, nadie dice que tenga que matar a las 5 putas aunque ya varios lo hemos pensado)
Un 33% de donde carajo sale eso... porque si hubiera 3/10 (antes de morir pi y ugel), sería un 30% no un 33.

thinking

Vamos, que tiene que haber algo más a parte del tema puterío, ¿no?
¿tendrá que recolectar cosas en alguna localización?