Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4  (Leído 23025 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Dia 4
« Respuesta #30 en: 25 Junio 2024, 00:08:21 »
Hoy hay que linchar a Eldritch ¿Estabas solo en la biblioteca?

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #31 en: 25 Junio 2024, 00:12:02 »
Que opináis de lo que dije ayer? Somos 10 actualmente y habrá doble linchamiento. Ponernos 5 jugadores con 2 votos y que el Alcalde (que es bueno) o el de voto doble desempaten. Así al menos no estará en las manos de Jack y su cochero. (Si es que el cochero no fuera Salvator.)

5 jugadores con 2 votos y entre los 5 jugadores con 0 votos en contra yo metería a Daessaer y Sendatsu, que tienen pinta de haber sido escaneados ya. Opiniones a favor o en contra de esto? Alguna nueva información de la que podamos tirar?

Cero patatero, esto es una ruleta rusa.
Los que deberíais tener más votos sois tú y Ore, no digo que no tenga más sospechosos. Pero sois los dos principales. Sé que el resto no tiene por qué seguirme, pero al menos espero que tengáis claro que esta jugada no beneficia a los nuevos.

Deja de hacerte el loco Eldritch.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado horak

« Respuesta #32 en: 25 Junio 2024, 00:16:13 »
Ore, no dijiste que ibas al Fumadero? Que has salido rebotado otra vez?

De momento votaré a horak. Me parece un poco raro eso de que sea el único que no puede repetir localización. Y he pensado que tal vez, deba ir a diferentes sitios para cumplir alguna misión.

Y así de paso vemos cómo se mueve la gente.

Por cierto, veo bien que nos organicemos si vamos a estar así rebotando a la peña y más en localizaciones que son importantes como el Daily Chapel donde dan pistas. Lo que no entiendo que ayer os diga que vais 4 y saldréis rebotados, y efectivamente, vayáis los 4.

no es tan raro tener roles particulares

Mañana iré a por un puto farol a ver si hay suerte .

Y si llego vivo pues al periódico almdia siguiente

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #33 en: 25 Junio 2024, 00:16:48 »
Porqué tenemos que tener más votos yo y Ore, Daessaer? Ya me explicarás. En la Biblioteca estaba yo solo, por ello volví a entrar a Medicina Forense que es la misma que entré la otra vez.

La 1a sala que hay.

La estrategia beneficia porque si quitamos a los 2 que ya están escaneados y metemos a 5 jugadores con 2 votos, el % de que Jack esté entre ellos es bastante alto.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #34 en: 25 Junio 2024, 00:36:00 »
Y además, estoy diciendo que en el empate decidan 2 roles que sabemos son buenos: Alcalde y el voto doble.

Que podemos hacer un día de lincheo normal y ya está. Pero vamos, no me parece mala manera de presionar la que propuse.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #35 en: 25 Junio 2024, 00:46:59 »
Porqué tenemos que tener más votos yo y Ore, Daessaer? Ya me explicarás. En la Biblioteca estaba yo solo, por ello volví a entrar a Medicina Forense que es la misma que entré la otra vez.

La 1a sala que hay.

La estrategia beneficia porque si quitamos a los 2 que ya están escaneados y metemos a 5 jugadores con 2 votos, el % de que Jack esté entre ellos es bastante alto.

¿Solo en la biblioteca?? Vaya, qué casualidad. Permíteme que no me lo crea.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #36 en: 25 Junio 2024, 00:48:49 »
¿Alguno de los vivos compartió con Pi loc y sabía el código que tenía para indicar movimiento?
Estaría guay saber dónde fue ayer.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #37 en: 25 Junio 2024, 00:54:02 »
¿Alguno de los vivos compartió con Pi loc y sabía el código que tenía para indicar movimiento?
Estaría guay saber dónde fue ayer.

Yo estuve con Pi y Ug en el Almacén la Noche 2, pero al no tener Farol ninguno de los 3 no pudimos hablar por privado.

De hecho ayer mismo lo dije que estuve con 2 jugadores en el Almacén. No quería pasar información de más pero una vez están muertos, ya da igual.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #38 en: 25 Junio 2024, 01:04:47 »
Pues eso.
Linchamos hoy a Eldritch si os parece bien y ya mañana si no os doy todas las explicaciones que queráis  jjj

Desconectado Gestas

« Respuesta #39 en: 25 Junio 2024, 01:07:17 »
Pues nada Eldritch, ya tienes dos como querías jajaj