Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - El cochero de Jack  (Leído 22831 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - El cochero de Jack
« Respuesta #80 en: 19 Junio 2024, 10:44:53 »
Por partes:
¿Por qué no se salvo calvo? Sí cambiaba el voto se salvaba.

Ojo que esto ha pasado desapercibido y me parece MUY interesante.
Si Calvo cambiaba el voto a Xolo se salvaba y linchaba a Xolo. ¿Pq no lo hizo? Lo normal sería pensar que estaba jugando a Clocktower y se le pasó. Peeeeero ojo al dato:
17 Junio 20:06:02 -> Xolo lincha a Calvo
17 Junio 22:31:55 -> Según el perfil de Calvo, es su última vez activo.
Es decir, Calvo se conectó, vio que estaba con 4 votos (horak le retiró el suyo después) por 3 del Xolo, y dejó su voto en Alzhiel en lugar de ponérselo al Xolo. ¿¿Whaaaaat?? ¿Tiene Calvo un NULO instinto de supervivencia? ¿O era el cochero intentando proteger a Jack?

A falta de mejor argumento que este Xolo

Pues he de admitir que no me di cuenta de esto y ciertamente, es bastante sospechoso que Calvo se conecte a tiempo, se vea en la picota y ni siquiera haga un intento de salvarse. (Más aún teniendo en cuenta que el mismo Xolo le estaba votando para lincharlo y por eso iban 3 a 3.)

Dicho esto, de Calvo me puedo esperar cualquier cosa.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #81 en: 19 Junio 2024, 11:53:19 »
Durante el día se pide localización y durante la noche se va a esa localización.

Pero el movimiento es por la noche y por la noche Calvo ha sido linchado así que no se mueve. Vamos, se lo he preguntado a Juka pero entiendo que mandar el movimiento de día es por operatividad y rapidez, dudo que un tio linchado ocupe espacio.

Desconectado juka

« Respuesta #82 en: 19 Junio 2024, 12:25:17 »
Holaaa... a ver, resuelvo el entuerto xD No quería intervenir porque creo que estropea la partida, pero cuando me di cuenta ya se había liado parda en el hilo, así que me explico.

Mi visión de master es que el muerto sí ocupa el lugar. El movimiento se manda durante el día y se anotan los lugares de visita, pero antes de moverse ya de noche yo no compruebo los muertos, compruebo los movimientos, sin más. Da igual el muerto, si pidió ir a una LOC antes que otro, y no caben más, ese último no entra.

También tened en cuenta que a Día 1 cerramos el día con un empate de linchado, así que hasta que tuve desempate, el muerto no lo estaba y teníamos a 2 candidatos a cadáver. Su movimiento seguía vigente incluso con el día cerrado.

Recordad el orden de resolución de las LOCs (es decir el orden de resolución de MOV y acciones en cada sitio), que es el que os puse en las reglas, y la Biblioteca va lo último después de los jardines.

Si a Día 1 ya cerrado tengo a 2 candidatos a muerto con movimientos vigentes y los Jardines se resuelven antes que la Biblioteca... para mí era lógico.

Dicho ésto xD A partir de ésta noche 2, los muertos no ocuparán su espacio, los quitaremos y ponemos al primer rebotado (ya que tengo el registro será sencillo)

Y no me invoquéis más, jugad xD xD

Desconectado Daessaer

« Respuesta #83 en: 19 Junio 2024, 12:35:34 »
Bueno, mientras tanto gestas porque patatas. Básicamente porque no sabía que jugaba
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado juka

« Respuesta #84 en: 19 Junio 2024, 12:43:02 »
SENDATSU ha sido arrestado y pasa al Trullo hasta la apertura del Día 3
Puede participar en el hilo pero no votar
Pierde sus items y su MOV para ésta noche

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #85 en: 19 Junio 2024, 12:56:21 »
Un dilema menos (estaba llegando a pensar que Calvo era el Comisario).
@JUKA ¿El arrestado del día también le da un rol al comisario? ¿Si fuera arrestada Daessaer, tendría que dar uno diferente?

Desconectado juka

« Respuesta #86 en: 19 Junio 2024, 12:59:16 »
Un dilema menos (estaba llegando a pensar que Calvo era el Comisario).
@JUKA ¿El arrestado del día también le da un rol al comisario? ¿Si fuera arrestada Daessaer, tendría que dar uno diferente?

Hola, el arrestado del día elegirá un rasgo que darle al Comisario, correcto. El rasgo es siempre de libre elección, se puede dar el mismo siempre.

Desconectado Pi_

« Respuesta #87 en: 19 Junio 2024, 13:43:22 »
Pues supondremos que Calvo era el ocupante de la biblioteca :D.
Así que podemos seguir omitiendo decir quien va a ella y que entre el que pueda  jjj jjj
Si vuelve a pasar, ya pensaremos otras bonitas teorías  :dormir:

Desconectado juka

« Respuesta #88 en: 19 Junio 2024, 14:54:15 »
ARREST AWARDS:

XOLO (2): UGEL, GESTAS, SENDATSU (VALOR 0 ARRESTO)
ORE (2): PI_, ALZHIEL
MAEGLOR (2): SALVATOR, HORAK

ALZHIEL (1): ORE
SALVATOR (1): MAEGLOR
CESAR (1): ELDRITCH
GESTAS (1): DAESSAER

Desconectado xolo

« Respuesta #89 en: 19 Junio 2024, 16:34:16 »
Ore

Mi culo es mu culo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?