Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: BLACKCHAPEL (foro muertos)  (Leído 4388 veces)

Desconectado juka

BLACKCHAPEL (foro muertos)
« en: 11 Junio 2024, 17:35:07 »
Edit: link al excel con toda la coordinación de partida
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o2o8gCrg829LQQ5Q2W_UNtooBGb9YnrrlvV8SXfn_4k/edit?usp=sharing

Me he quedado muy loca con cesarmagala que de repente me dice... "arresto a Sendatsu"

y yo... qué xD si eres el Periodista!

en fin, los caminos del werewolf son inescrutables xD xD
« Última modificación: 25 Junio 2024, 11:11:36 por juka »

Desconectado juka

Re:BLACKCHAPEL (foro muertos)
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2024, 21:38:26 »
Curiosa noche 1...

- china town... no ha ido ni piter xD
- daily chapel: alzhiel y horak sin farol
- pub: sendatsu gestas y fiso, no ha ido nadie más :beber:
- trullo: dae clo-clong clo-clong a los barrotes con su taza
- cementerio: Pi saboreando el aroma del cemento
- almacenes: xolo más solo que la una... siendo el almacenero xD (dae fue arrestada pero ella pidió ir al almacén)
- jardines: mucha gente xD
- biblioteca: entran eldritch salvator y calvo (que muere linchado por desempate de sendatsu)
« Última modificación: 17 Junio 2024, 21:40:13 por juka »

Desconectado juka

« Respuesta #2 en: 18 Junio 2024, 15:49:40 »
Día 2... de quejas xD

- Sendatsu me vuelve a llorar que su rol es una mierda ¬¬
- horak descubre que por su rol no puede repetir LOC ni él ni las putis hasta que él mismo muera (a la espera de que descubra en el cementerio que calvo era Benjamin... dejo aquí como prueba que me lo preguntará xD)
- Dae me usa de loquero, es divertido xD
- Eldritch por fin se centra en jugar y no en buscarme vacíos legales xD

La guinda del pastel..... ya verás cuando todos descubran que los rebotados de la Biblioteca fueron de rebote porque Calvo ocupó el lugar.... me reservo mis comments pa la post-partida

Vista la monumental liada que ha provocado, a partir de Noche 2 alistaré a la gente que no pudo entrar si un muerto ocupa el sitio y fin del problema
« Última modificación: 18 Junio 2024, 16:58:27 por juka »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado juka

« Respuesta #3 en: 19 Junio 2024, 23:39:34 »
Tengo muchas ganas de abrir la noche 2!!!!

Jack va a encontrarse con dos putinauers!!!!! xD xD xD

Desconectado juka

« Respuesta #4 en: 20 Junio 2024, 13:37:22 »
Excelente Noche 2 :fumar:

- Jack (eldritch) ha encontrado a ugel y a pi :chachi:
- Netley (alzhiel) está a punto de tener 3 pistas e inventarse cualquier mentira plausible xD
- el único farol que había (xolo) ha desaparecido, nadie tiene MPs excepto en el pub
- China Town sigue siendo tierra inhóspita, no lo ha visitado nadie todavía

LO MEJOR DE TODO... gestas quiere pasarse al bando malo!!!! :burla:

El tío está buscando Inspectores para activar Influencia en Comisaría y ayudar a Jack a cepillarse a las chochonas xD

LO SEGUNDO MEJOR DE TODO... se ha encontrado con Dae (puti) en los Jardines y Dae le ha cantado hasta el DNI, así que ahora gestas sabe quiénes son las putas, y ya tiene a 1/3 Inspectores fichaos....

Yo creía que la partida saldría larga por cómo la he montado y la nula implicación de la gente... pero viendo que la maldad no tiene fronteras quizá termina antes jjj jjj
« Última modificación: 22 Junio 2024, 00:39:14 por juka »

Desconectado juka

« Respuesta #5 en: 22 Junio 2024, 00:33:19 »
Tenía pensado seguir con esta extraña bitácora... pero visto lo visto, estoy con ganas de que se acabe ya la partida.

« Última modificación: 22 Junio 2024, 00:38:22 por juka »

Desconectado Pi_

« Respuesta #6 en: 25 Junio 2024, 10:18:40 »
Si Dae, maeglor y horak no matan a eldricth es que algo están haciendo mal. Vamos, veo que Dae no pero Horak debería darse cuenta y Maeglor idem.
Todas tenemos el mismo problema, no tropezar con Jack, Eldricht ha cantado que ha tropezado con Ugel y conmigo y hoy dice estar solo en un sitio de 3, más claro el agua.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #7 en: 25 Junio 2024, 15:27:16 »
Joder, ya es mala suerte que Jack coincida con los dos, en dos noches distintas, sin haber dicho a dónde vamos ninguna de las dos noches!!
Pero bueno, Daessaer lo ha pillado rápido y se está moviendo bien. Habiendo 2 linchados hoy, mucho se tiene que torcer para que ninguno de los dos sea Eldritch. Espero que la sigan y que haya putivictoria!
Viajero pistolero

« Respuesta #8 en: 25 Junio 2024, 15:37:52 »
Ufff, pues me he estado leyendo varias cosas de lo que hay aquí colgadas, y va a costar, pq si linchan a Eldritch saldrá linchado Alzhiel (cochero) en su lugar, o incluso Fiso (si ha escogido jugar como doctor). Y si encima Gestas está pasándose al lado oscuro... Va a estar emocionante.
Viajero pistolero

« Respuesta #9 en: 25 Junio 2024, 15:39:20 »
Mis felicitaciones a Juka  :plas: :plas:
Me han gustado mucho las normas una vez leído todo. Lástima no poder seguir jugando, pero lo disfrutaremos desde la barrera.  :up:
Viajero pistolero