Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Un castillo de otros tiempos  (Leído 74183 veces)

Desconectado Gestas

Re:DÍA 5: Un castillo de otros tiempos
« Respuesta #50 en: 05 Junio 2024, 17:57:30 »
Una pregunta a los del cementerio no se os ha ocurrido videnciar a xolo? Quizás estamos buscando al sectario que robó la antorcha y ha muerto esta noche  xD
Diréis que para que la robaría si ya tiene una pero tendria varios motivos el primero que nos deja sin hacer nada en la bodega y el Segundo que nadie le pudiese seguir a la montaña

No digo que xolo fuese el sectario 100% pero que una posibilidad hay digo yo

Las videncias en el cementerio son de noche. Y xolo ha aparecido muerto de día.
Entonces nada no lo sabía pensaba que se podían hacer por el día

Está entre Ada y tú, confío en tí, la única opción 100% es que le vuelvas a dar el libro a horak y confirme que eres no sectario. Horak sabes que no lo es.

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #51 en: 05 Junio 2024, 17:57:57 »
Ada no cuela xD

Xolo no puede ser sectario, porque Pi y Xolo comparten Diana.

Xolo me dio la llave, se lo dije ayer a Carlos y Miguel, por eso Carlos me soltó su rol y es verdad, aquí está.

No me creas, yo tampoco me creo una palabra de lo que dices  xD

Ya van 2 veces que dices que vas a un sitio y apareces en otro, ayer te fuiste solo a una localización en la que no hay nada y podría seguir.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #52 en: 05 Junio 2024, 17:58:30 »
Una pregunta a los del cementerio no se os ha ocurrido videnciar a xolo? Quizás estamos buscando al sectario que robó la antorcha y ha muerto esta noche  xD
Diréis que para que la robaría si ya tiene una pero tendria varios motivos el primero que nos deja sin hacer nada en la bodega y el Segundo que nadie le pudiese seguir a la montaña

Está entre Ada y tú, confío en tí, la única opción 100% es que le vuelvas a dar el libro a horak y confirme que eres no sectario. Horak sabes que no lo es.
No tengo problema

Desconectado Gestas

« Respuesta #53 en: 05 Junio 2024, 17:59:41 »

No tengo problema

Hazlo please, que horak confirme que no eres ni william ni sectario. Asi ya nos centramos en Ada.

Desconectado Marlex

« Respuesta #54 en: 05 Junio 2024, 18:00:01 »
Parece que ha acertado jabberwock cn su disparo y se ha llevao un yith. Así que para mim eso lo descarta de ser yith.

Lo de pasar el arma de carlos se me haría raro que se arriesgara tanto, no le exime de serlo, pero me es más difícil pensar que se arriesga así y que al mismo tiempo miguel lo defienda.

Confío en fisolofo, almenos NO es sectario. Dudo que sea lobo, no estoy seguro al 100% pero lo dudo.

Adadixon y Miguel he compartido con ellos localización en algún momento, en el caso de Ada no ha sido de contar mucha cosa y en el caso de miguel me ha pasado lo contrario, que se ha arriesgado conmigo fácilmente. Tampoco insistí mucho en sacar información, pero pueden ser diferentes formas de jugar así que tampoco le di mucha importancia.

Lo de que Miguel quisiera ir a las montañas no me gustó la verdad, pero puede ser las ganas de descifrar el alineamiento de alguien que cree que puede tener calado/a.

Juka parece que ha intervenido constantemente en revelar quién ha muerto y su alineamiento. Creo que si dudamos de Juka ahora significa que la información que tenemos de roles y alineamientos se podría ver afectado, nos la podría estar colando. Si nadie ha salido a desmentirlo entiendo que es cierto todo lo que ha dicho almenos...

En cuanto a horak y salvator no sé gran cosa de ellos, estoy a la espera de saber más y de lo que decís en el hilo sobre ellos.

A mi Gestas me ha parecido muy palomitero en esta partida, sumándose al carro cada vez q se acusaba a alguien, pero puede que simplemente vaya tan perdido como yo.

De momento me guardo el voto porque voy muy perdido. A ver si alguien puede orientarme un poco hacia donde tirar.

Desconectado Gestas

« Respuesta #55 en: 05 Junio 2024, 18:02:43 »
A mi Gestas me ha parecido muy palomitero en esta partida, sumándose al carro cada vez q se acusaba a alguien, pero puede que simplemente vaya tan perdido como yo.

Si, descartarte como sectario es ser palomitero y votar a 2/5 malos un yith y un sectario porque mi voto vale dos, es sumarme a carros, ok, me he hinchado de palomitas.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #56 en: 05 Junio 2024, 18:03:06 »

No tengo problema

Hazlo please, que horak confirme que no eres ni william ni sectario. Asi ya nos centramos en Ada.
Le he escrito por whatsapp para asegurarme que lo quiere aunque no creo que me diga que no  xD

En cuanto me conteste se lo doy

Desconectado Gestas

« Respuesta #57 en: 05 Junio 2024, 18:04:37 »
Gracias!

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #58 en: 05 Junio 2024, 18:08:44 »
Parece que ha acertado jabberwock cn su disparo y se ha llevao un yith. Así que para mim eso lo descarta de ser yith.

Lo de pasar el arma de carlos se me haría raro que se arriesgara tanto, no le exime de serlo, pero me es más difícil pensar que se arriesga así y que al mismo tiempo miguel lo defienda.

Confío en fisolofo, almenos NO es sectario. Dudo que sea lobo, no estoy seguro al 100% pero lo dudo.

Adadixon y Miguel he compartido con ellos localización en algún momento, en el caso de Ada no ha sido de contar mucha cosa y en el caso de miguel me ha pasado lo contrario, que se ha arriesgado conmigo fácilmente. Tampoco insistí mucho en sacar información, pero pueden ser diferentes formas de jugar así que tampoco le di mucha importancia.

Lo de que Miguel quisiera ir a las montañas no me gustó la verdad, pero puede ser las ganas de descifrar el alineamiento de alguien que cree que puede tener calado/a.

Juka parece que ha intervenido constantemente en revelar quién ha muerto y su alineamiento. Creo que si dudamos de Juka ahora significa que la información que tenemos de roles y alineamientos se podría ver afectado, nos la podría estar colando. Si nadie ha salido a desmentirlo entiendo que es cierto todo lo que ha dicho almenos...

En cuanto a horak y salvator no sé gran cosa de ellos, estoy a la espera de saber más y de lo que decís en el hilo sobre ellos.

De momento me guardo el voto porque voy muy perdido. A ver si alguien puede orientarme un poco hacia donde tirar.
Lo de la montaña lo veo entendible pero era solo por la videncia podría servirnos ahora que cada vez quedábamos menos pero bueno no se dio ya da igual

Y en cuanto a horak mínimo como sectario lo puedes descartar y en cuanto a yith me quedo más tranquilo con él ahora que ha salido un yith de las piedras que es mi madre

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #59 en: 05 Junio 2024, 18:16:42 »
Bueno, este será probablemente el último post del día ya que veo que hoy parece que lo tenéis muy claro y no voy a perder más tiempo en ello.

Según horak y Miguel que están en la habitación de Pi, este era Diana Stanley, por lo tanto queda (o no si era Xolo) un sectario con este rol:

Marie Lembrau (Sectario)
Invisibilidad: Si la intentan asesinar de noche los malos, en su lugar morirá el jugador de arriba/debajo suyo en la lista. Solo funciona las dos primeras veces. (Si ambos jugadores están muertos, será a random pero con una regla oculta.)
Enterrador de rol: Conoce el rol de los jugadores muertos.
1 intento de robo de objeto por partida. (Verá la mochila del jugador y elegirá el objeto que se queda.)
Conoce el Descarte 1.

Conocen roles de jugadores muertos, descartes y todos los roles que habéis ido cantando alegremente por el foro, así que no sería difícil pensar que se hayan hecho o se estén haciendo pasar por alguien, quizás, con eso, ganándose la confianza de otros. Ni idea, yo sé que no soy pero eso no basta xD

El tema de la antorcha de Gestas, Marlex y Miguel fueron los que miraron los libros y saben para qué sirve la montaña y que pueden hacer con la antorcha, igual nos pueden iluminar (nunca mejor dicho)

Si queréis ir a por mí como sectaria que ayer no era, pues perdemos un día más, no hay problema, ya os esperaré en la post partida   :crack:

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.