Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 18414 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #280 en: 04 Junio 2024, 21:02:15 »
A ver, me encuentro un poco en medio de esta situación, he estado presente en todo el follón y también he podido hablar por privado y sinceramente no tengo muy claro qué pensar así que voy a intentar decir lo que ha pasado de la forma más objetiva posible, pero entre el foro y el chat no veas  xD

Es verdad que Miguel ha dicho lo de ir a la montaña, es verdad que ha ofrecido pasarle el libro a Carlos ya que aparentemente se fía de él.

Es verdad que Xolo al principio se ha puesto en modo Xolo pero luego le ha dicho que aceptaba darle la antorcha a cambio de que le diese el libro a él.

Mis impresiones (que también les he dado a ellos):
- Entiendo que Miguel Sectario no debe ser si está dispuesto a enseñar su rol
- No sé qué hay en la montaña y no sé si los lobos pueden hacer o conseguir algo de allí
- Si fuese Sectario Miguel podría haber robado la antorcha e ir en secreto, sin embargo estaba dispuesto a consensuar la decisión
- Miguel en teoría es uno de los más buenos porque él y Celdernord destaparon a Ug pero eso no lo confirma al 100% y además justamente muere hoy Celdernord
- El posible beneficio aparente es ganar una videncia. ¿Vale la pena el riesgo por una videncia? Yo no he sabido contestar a esto

De esto que ha dicho Xolo:

Carlos a partir de entonces ha dicho

1- que nos dijéramos los 4 el rol
2- que éramos unos cobardes por no aceptar el trato de Miguel
3- ha dicho que me iba a escanear con una videncia que tiene de un evento (todo mentira)
4- ha culpado al propio máster de que no se ha movido a una habitación la noche pasada porque no me ha hecho caso al privado que me mandó o no se qué


1. Es verdad y no nos ha parecido la mejor idea del mundo en general.
2. Es verdad.
3. Es verdad pero debo decir que antes de hacerlo me ha dicho por privado que iba a apretar a Xolo y en cualquier caso yo creo que nadie se lo ha creído en ningún momento  xD
4. Carlos dice que dijo donde se iba a mover hoy en el grupo de la localización donde estaba ayer y que Eldritch no lo vió (no lo mandó por privado). Puede ser verdad o no, no sé, es raro como el despiste de Xolo con lo del evento aquel que dio su rol pero pienso que sí los despistes aplican hacia un lado también pueden aplicar hacia otro. No sé.

Por otra parte debo decir que Carlos en principio tampoco sería el Sectario, esto debería poder confirmarlo mañana aunque tampoco lo podría confirmar como aldeanos 100% pero saber que no miente le hace más aldeano desde luego.

Sinceramente, tengo la cabeza como un bombo entre unos y otros y no sé muy bien que pensar, se me descolocan los esquemas que tenía por momentos y esto no hace mas que enredarse por momentos.

Sí puedo ser de ayuda para aclarar algo más me decís, por ahora creo que eso es todo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado juka

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #281 en: 04 Junio 2024, 21:02:40 »
es decir...

cuando PI (sectario) me "ofreció" enviar los walkies a alguien de otro sitio para comprobar los datos del xolo

una de dos:

- ya los había enviado a ese sitio porque si le digo "si porfa pregunta a ada o a marlex" entonces Pi me dice vale he decidido enviárselo a Ada por ejemplo (su compi sectaria) y yo quedaría contenta del buen acto de Pi que míralo que majo manda los walkies a quien decidimos en pos de comprobar lo que dice xolo, que además a mis ojos Pi pasaría por bueno por ese acto

- no los podía enviar porque ya los tenía el compi sectario en otra parte que no sean ni Ada ni Marlex ni nadie de la LOC del día 1 así que se ofrecía un poco en vano quizá sabiendo que yo le diría que no hacía falta?

no se explicarme mejor!!!!

creo que el sectario está en la LOC día 1 ada marlex o xolo

y si es lo que dice gestas de un intento de rol+jugador podría ser pero me parece mucha chorra no?
 

Desconectado Gestas

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #282 en: 04 Junio 2024, 21:02:45 »
¿Alguien puede ir a la habitacion de Ug y comprobar si hay opciones de que sea william? Si es asi que no lo diga, pero que lo haga
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #283 en: 04 Junio 2024, 21:03:17 »
A ver...
1. Miguel, sé que quieres la videncia de alineamiento, pero como dije anteriormente creo que no compensa tener una videncia si para ello el grupo se expone a un peligro mayor encaso de que quién lo coja sea del bando malo.
2. Entiendo perfectamente que xolo se niegue a darle la antorcha, es una medida prudente. Lo que no entiendo es que le pidas el necronomicón a cambio, crees que puede tener relación lo que quiere hacer Miguel con el ritual de los sectarios? Ir al sitio ese no implica nada del ritual, el efecto mo va por ahí (según la información que me dio el mismo Miguel claro).
3. Por la forma de hablarme Miguel en privado y de interactuar no creo que sea malo pero entiendo que confíe en Carlos. Igualmente no tengo tampoco forma de confirmar ni asegurar que Miguel sea bueno.
4. Creo que no hay ningún sectario ni lobo entre vosotros.
5. Si se dice que jabber es lobo o sectario pero que puede ser cazador y matar a alguien da igual el momento en el que se le ejecute que matará a alguien como cazador. No tiene sentido que si sabemos q no es bueno, se aplace su linchamiento. Debe morir ya.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: juka

Desconectado Marlex

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #284 en: 04 Junio 2024, 21:04:16 »
Por mi como si jabber me dispara a mi, pero no hay q anteponer los deseos individuales a los del grupo. Eso es muy de lobo o sectario o almenos no ayuda nada al grupo.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #285 en: 04 Junio 2024, 21:14:48 »
A ver...
1. Miguel, sé que quieres la videncia de alineamiento, pero como dije anteriormente creo que no compensa tener una videncia si para ello el grupo se expone a un peligro mayor encaso de que quién lo coja sea del bando malo.
Por eso me ofrecí yo porque en teoría era medio bueno confirmado por destapar un yith y se me ocurrió que podía donar el libro y descartarme como sectario para ir xolo se niega así que le digo que voy a otro sitio pero decide salir al hilo a decir que soy una bomba y a acusarme de sectario y no lo veo lógico si ya había propuesto yo un método de descartarme como sectario voluntariamente pero bueno
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #286 en: 04 Junio 2024, 21:15:42 »
Juka no acabo de entender bien tú teoría, supongo que te refieres a abrir línea porque dárselos solo se los podía dar a alguien de su localización:

pregunta para el máster..  los walkies se pueden entregar a cualquier jugador o solo a uno con el que comparto localización cuando los encuentro?

Para donarlo, como el 95% de los objetos, solo a alguien de tu localización.

Para abrir línea (usar su habilidad de hablar con alguien en privado) da lo mismo la localización donde se encuentre el jugador seleccionado.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #287 en: 04 Junio 2024, 21:21:08 »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado horak

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #288 en: 04 Junio 2024, 21:23:24 »
Miguel te voy a decir una cosa de buen rollo


Recuerdas la partida de la aldea donde yo era de la familia Lupin y tú aldeanos?

Ya te dije que pisaste demasiados callos para llegar donde llegaste y por eso me fue fácil que se te linchara. No tuve que hacer gran cosa vaya.


Pues esto es igual. Ya se que todo el mundo es sospechoso pero no creo que en tu localización estéis tú ,el sectario y dos lobos.

Francamentr creo que deberíais llegar a algún entendimiento. Xolo es de mecha corta pero cuando se pone en modo aldeano es una máquina.

En mi opinión no vale la pena ir a la montaña visto lo visto. Creo que se nos presenta un problema mayor con el objeto de la caseta del guarda y preferiría que nos centraremos mañana en eso, los que no tengáis /tengamos un objetivo claro para mañana.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #289 en: 04 Junio 2024, 21:23:54 »
A ver...
1. Miguel, sé que quieres la videncia de alineamiento, pero como dije anteriormente creo que no compensa tener una videncia si para ello el grupo se expone a un peligro mayor encaso de que quién lo coja sea del bando malo.
2. Entiendo perfectamente que xolo se niegue a darle la antorcha, es una medida prudente. Lo que no entiendo es que le pidas el necronomicón a cambio, crees que puede tener relación lo que quiere hacer Miguel con el ritual de los sectarios? Ir al sitio ese no implica nada del ritual, el efecto mo va por ahí (según la información que me dio el mismo Miguel claro).
3. Por la forma de hablarme Miguel en privado y de interactuar no creo que sea malo pero entiendo que confíe en Carlos. Igualmente no tengo tampoco forma de confirmar ni asegurar que Miguel sea bueno.
4. Creo que no hay ningún sectario ni lobo entre vosotros.
5. Si se dice que jabber es lobo o sectario pero que puede ser cazador y matar a alguien da igual el momento en el que se le ejecute que matará a alguien como cazador. No tiene sentido que si sabemos q no es bueno, se aplace su linchamiento. Debe morir ya.

Marlex no entiendo mucho tus post de la partida, creo que varios de ellos los haces sin leerte los demás mensajes...

Tampoco entiendo que después de que se esté ablando de acusaciones directas entre dos, tu vuelvas a meter el tema jabber cuando a mí parecer si es cazador no puede ser yith y por su manera de actuar es más que probable que sea cazador.