Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 103791 veces)

Desconectado Gestas

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #70 en: 03 Junio 2024, 17:25:05 »
Por ahora dejo el voto como está.

Si Fisolofo es el Padre Mateo, para mi, está intentando salvar a Jabber.

En fin comeré un rato palomitas, no sé si deberías tomarme un zumito para digerir esta info.
No estoy intentando salvar a Jabber. Jabber debe ser linchado hoy pero tú debes votar sólo porque eres Diana Stanley y mañana te toca morir a ti.

Pero qué dices? Qué fumada es esta xD

Desconectado xolo

« Respuesta #71 en: 03 Junio 2024, 17:25:58 »
Repito, tenemos la opción de evitar que Jabber le meta un tiro a un inocente porque aunque muera no va a disparar a quien le pidamos si hay sospechas sobre un yith, me explico?

Te explicas perfectamente!  :desmayo:

carloscmcm no me fio de ti y no te compro el discurso que me estás contando en el salón de invitados!

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #72 en: 03 Junio 2024, 17:27:59 »
Perdón!!! No te explicas Juka, no te explicas!!! Que cojones me estás contando???  :enfado:

Jabberwock

Desconectado Gestas

« Respuesta #73 en: 03 Junio 2024, 17:28:45 »

En fin comeré un rato palomitas, no sé si deberías tomarme un zumito para digerir esta info.
No estoy intentando salvar a Jabber. Jabber debe ser linchado hoy pero tú debes votar sólo porque eres Diana Stanley y mañana te toca morir a ti.

Si alguien en la iglesia forzó hasta el último momento que Pi dijera su rol para salvarle, fui yo.

Juka y xolo pueden salir a confirmarlo, de hecho ofrecí cambiar mi voto, que en ese momento era a jerez para salvarle, a cambio de unas condiciones, y el se negó en rotundo. Puedes ver como se ha tirado toda la partida culpándome a mi y a carlos porque decía que insistíamos mucho con el walkie talkie, si yo fuera el otro sectario habría meneado tanto el tema?

Fiso, fiso que te están saliendo los pelitos.

« Respuesta #74 en: 03 Junio 2024, 17:30:56 »

Pero qué dices? Qué fumada es esta xD
Los números no mienten ayer murió Pi con 5 votos y había 6 votando a Pi y tú tenías voto doble según tú.
El día 1 murió Ug con 7 votos y 7 votantes reales cuando al estar votandole tú debería tener 8 votos reales.

Pi es sectario y Diana vota 0 a su compañero y además sabe un rol está descartado. Los números no mienten, tú eres Diana y Pi Marie.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

« Respuesta #75 en: 03 Junio 2024, 17:33:13 »

Si alguien en la iglesia forzó hasta el último momento que Pi dijera su rol para salvarle, fui yo.

Juka y xolo pueden salir a confirmarlo, de hecho ofrecí cambiar mi voto, que en ese momento era a jerez para salvarle, a cambio de unas condiciones, y el se negó en rotundo. Puedes ver como se ha tirado toda la partida culpándome a mi y a carlos porque decía que insistíamos mucho con el walkie talkie, si yo fuera el otro sectario habría meneado tanto el tema?

Fiso, fiso que te están saliendo los pelitos.

Vota en solitario y confírmalo. Quieres que sean 5 votos a Jabber pues que sean 5 pero tú debes votar en solitario.

Desconectado xolo

« Respuesta #76 en: 03 Junio 2024, 17:34:14 »
Los números no mienten, tú eres Diana y Pi Marie.

Esto es muuuuuy fuerte!!! En serio??? Pues si es así te juro que les doy el Oscar a mejor actor, porque menudo papelón!

Pero oye, me lo apunto para mañana, hoy está claro...

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #77 en: 03 Junio 2024, 17:35:19 »
Los números no mienten, tú eres Diana y Pi Marie.

Esto es muuuuuy fuerte!!! En serio??? Pues si es así te juro que les doy el Oscar a mejor actor, porque menudo papelón!

Pero oye, me lo apunto para mañana, hoy está claro...

No te molestes, mañana en todo caso ve al cementerio a comprobar lo que esta ocurriendo aqui

Desconectado juka

« Respuesta #78 en: 03 Junio 2024, 17:37:15 »
Relanzo esta pregunta porque me interesa

Gestas (5): Marlex, Jabberwock, Salvator, Pi_, celdelnord,

Entiendo que ahora mismo yo parezco el mas sectario, pero cuantas posibilidades hay de que entre Celdenord, Marlex y Salvator estuviera el otro sectario o que estuviera fuera de la votacion? Debatamos un poco

Jabber hablemos aquí, qué quieres debatir?

Pensad todos que los malos que quedan se están riendo mucho ahora y probablemente nos estén dejando pelear....

« Respuesta #79 en: 03 Junio 2024, 17:37:22 »
Propongo que 4 voten a Jabber y que entre esos 4 no esté Gestas, así evitamos que alguien tenga su voto anulado por vete tú a saber qué mierda, y que el resto vote en solitario a otra persona que no sea Jabber

Si quieres que yo no vote a Jabber tienen que ser 6 los que le voten. Hay un rol que resta dos puntos al final del día.

4-2= 2.  No me mola tu idea.
Por cierto, este es el único rol que resta votos:
Carolyn Fern
Es La compañera de Mark Harrigan. Conoce su lista. Tiene - 1 voto al linchamiento.

Luego hay dos que tienen voto doble pero solo uno su voto doble es es días pares y el resto suma a sus tiradas de dados