Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 102876 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #270 en: 04 Junio 2024, 20:44:51 »
Que las hojas no nos dejen ver el bosque.

Mañana deberían ir cuatro a la caseta del guarda . Para que uno pille el objeto y los otros tres no sepan quien es. Si uno es sectario tiene un 33% de robarlo

Solo el alcalde sabe seguro quien lo tiene
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Gestas

« Respuesta #271 en: 04 Junio 2024, 20:45:51 »
Yo no quiero ir solo a la bodega.

Desconectado horak

« Respuesta #272 en: 04 Junio 2024, 20:46:36 »
Algún voluntario??
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Gestas

« Respuesta #273 en: 04 Junio 2024, 20:46:46 »
No entiendo lo de que el sectario puede decir un rol y no usarlo. Y si tengo una manera de confirmarlo pero no puedo decirla

Los sectarios conocen los roles descartados.

Desconectado juka

« Respuesta #274 en: 04 Junio 2024, 20:49:57 »
Hey hey!!!! que hablando en mi grupo acabo de caer en algo dadme un segundo

Desconectado Salvator

« Respuesta #275 en: 04 Junio 2024, 20:53:44 »
Bueno yo de primeras voy a quitar el voto a gestas, después de hablar sobretodo con juka y explicarme ciertas cosas entiendo que confíe en ti!

Sobre el tema jabber creo que por su manera de actuar es cazador, así que no me subo al barco de lincharlo.

Aunque no entiendo muy bien la que habéis liado en vuestra ubicación para mí la única posibilidad, de que Carlos sea malo sería que los yith fuesen el y horak(cosa poco probable)

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #276 en: 04 Junio 2024, 20:54:30 »
No entiendo lo de que el sectario puede decir un rol y no usarlo. Y si tengo una manera de confirmarlo pero no puedo decirla

Los sectarios conocen los roles descartados.
Lo sé pero como ya he dicho no se su rol porque me lo ha dicho sino por otro motivo

Desconectado juka

« Respuesta #277 en: 04 Junio 2024, 20:55:05 »
no me he dado cuenta antes lo siento, ha sido ahora soltando parrafadas en whatsapp :triste:

DIA 2 - IGLESIA - XOLO, PI, GESTAS, JUKA Y SENDATSU MOÑECO

cuando Sendatsu apareció moñeco el día 2, xolo nos contó en privado en el grupo que le extrañó mucho que el dia 1 cuando estaban con ada y marlex que sendatsu se pegara al culo del xolo

literalmente xolo nos contó que sendatsu iba a ir con él donde fuera y a seguirle a tope, sin razón alguna, y ésto ada y marlex lo confirmaron luego el dia 2 en el hilo por separado y sin que nadie les preguntara, con lo que la versión de xolo quedó confirmada en el sentido que a todos en esa LOC el día 1 les pareció extraño que sendatsu fuera follower de xolo por la patilla

BIEN

ese día 2, en privado Pi (sectario) me dijo literalmente "si yo tuviera los walkies" podría enviarlos a alguien de la LOC del xolo el día 1 (osea donde ada marlex sendatsu) y que alguno de ellos me confirmara la versión de xolo así sabríamos si nos miente

Y CLARO....

acabo de caer que los walkies no pueden rular, es decir si Pi me ofreció "enviar" los walkies a alguien de la LOC del xolo el día 1, es porque igualmente ya los tenía su compi sectario en esa localización porque los walkies no se pueden rular

ASÍ QUE...

mi conclusión es que el sectario es uno de los de la LOC del xolo el día 1

Me he explicado??? xD

Desconectado Gestas

« Respuesta #278 en: 04 Junio 2024, 20:58:05 »
no me he dado cuenta antes lo siento, ha sido ahora soltando parrafadas en whatsapp :triste:

cuando Sendatsu apareció moñeco el día 2, xolo nos contó en privado en el grupo que le extrañó mucho que el dia 1 cuando estaban con ada y marlex que sendatsu se pegara al culo del xolo

literalmente xolo nos contó que sendatsu iba a ir con él donde fuera y a seguirle a tope, sin razón alguna, y ésto ada y marlex lo confirmaron luego el dia 2 en el hilo por separado y sin que nadie les preguntara, con lo que la versión de xolo quedó confirmada en el sentido que a todos en esa LOC el día 1 les pareció extraño que sendatsu fuera follower de xolo por la patilla

BIEN

ese día 2, en privado Pi (sectario) me dijo literalmente "si yo tuviera los walkies" podría enviarlos a alguien de la LOC del xolo el día 1 (osea donde ada marlex sendatsu) y que alguno de ellos me confirmara la versión de xolo así sabríamos si nos miente

Y CLARO....

acabo de caer que los walkies no pueden rular, es decir si Pi me ofreció "enviar" los walkies a alguien de la LOC del xolo el día 1, es porque igualmente ya los tenía su compi sectario en esa localización porque los walkies no se pueden rular

ASÍ QUE...

Me he explicado??? xD

Si Juka, y si los sectarios tenian una opción de rol+jugador para matar a alguien la usaron para cargarse a sendatsu. Esto es mucho suponer, pero por si no has caido.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #279 en: 04 Junio 2024, 20:58:50 »

BIEN

Y CLARO....

ASÍ QUE...

Me he explicado??? xD
No me he enterado bien del todo pero con tu conclusión final solo me das más papeletas para que vote a xolo como sectario  xD