no me he dado cuenta antes lo siento, ha sido ahora soltando parrafadas en whatsapp

DIA 2 - IGLESIA - XOLO, PI, GESTAS, JUKA Y SENDATSU MOÑECO
cuando Sendatsu apareció moñeco el día 2, xolo nos contó en privado en el grupo que le extrañó mucho que el dia 1 cuando estaban con ada y marlex que sendatsu se pegara al culo del xolo
literalmente xolo nos contó que sendatsu iba a ir con él donde fuera y a seguirle a tope, sin razón alguna, y ésto ada y marlex lo confirmaron luego el dia 2 en el hilo por separado y sin que nadie les preguntara, con lo que la versión de xolo quedó confirmada en el sentido que a todos en esa LOC el día 1 les pareció extraño que sendatsu fuera follower de xolo por la patilla
BIEN
ese día 2, en privado Pi (sectario) me dijo literalmente "si yo tuviera los walkies" podría enviarlos a alguien de la LOC del xolo el día 1 (osea donde ada marlex sendatsu) y que alguno de ellos me confirmara la versión de xolo así sabríamos si nos miente
Y CLARO....
acabo de caer que los walkies no pueden rular, es decir si Pi me ofreció "enviar" los walkies a alguien de la LOC del xolo el día 1, es porque igualmente ya los tenía su compi sectario en esa localización porque los walkies no se pueden rular
ASÍ QUE...
mi conclusión es que el sectario es uno de los de la LOC del xolo el día 1
Me he explicado???