Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 102987 veces)

Desconectado Gestas

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #180 en: 04 Junio 2024, 13:26:09 »
Jabberwock

No he acabado de pillar porque jabber y no seguir con el de las piedras pero confío en los que estáis on fire.

Por mi parte la celda que he visitado ya la he dicho los roles , y Carlos y Salvator saben quien es

Carlos no me seas membrillo y manda movimiento hoy.

Porque Jabber al inicio del día era 66% malo, a priori, ahora solo puede ser William, porque es matemáticamente imposible que sea sectario, a no ser que se me haya pasado algo.

Desconectado Gestas

« Respuesta #181 en: 04 Junio 2024, 13:28:19 »

Para que quede claro a los que leen en diagonal.

Horak: No es sectario.
Jabberwock: William o Cazador.
Gestas: O es Zoey o es sectario
Salvator: O anulador o yith (Si salvator es anulador Fisolofo no puede ser sectario).
Posibles sectarios: Xolo, Jerez, Miguelcmcm (Carlos en menor medida pero no puedo descartar al 100%)

Me fío de esto.
xD xD xD tres dias votando a pi y ahora resulta que yo soy su compañera...esto no hay por donde cogerlo...en fin

El voto de alguno de los 4 vale cero contra pi. Si no eres tú ayuda a adivinar cuál de los otros 3 es.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #182 en: 04 Junio 2024, 13:37:02 »

Salvator: O anulador o yith (Si salvator es anulador Fisolofo no puede ser sectario).
Posibles sectarios: Xolo, Jerez, Miguelcmcm (Carlos en menor medida pero no puedo descartar al 100%)

Me fío de esto.
xD xD xD tres dias votando a pi y ahora resulta que yo soy su compañera...esto no hay por donde cogerlo...en fin
a ver, yo para lo de los voos soy muy mala, pero pongo algo x si sirve de ayuda o si estoy perdida no me hagais caso...
hay un jugador q anula el voto del jugador al q termina votando, puede ser uno de los q votaran a esos 4? pregunto eh

El voto de alguno de los 4 vale cero contra pi. Si no eres tú ayuda a adivinar cuál de los otros 3 es.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #183 en: 04 Junio 2024, 13:38:25 »

Me fío de esto.
a ver, yo para lo de los voos soy muy mala, pero pongo algo x si sirve de ayuda o si estoy perdida no me hagais caso...
hay un jugador q anula el voto del jugador al q termina votando, puede ser uno de los q votaran a esos 4? pregunto eh

no se que he hecho xD xD pero se lee igual no?

Desconectado Gestas

« Respuesta #184 en: 04 Junio 2024, 13:39:24 »

Me fío de esto.

Ya está contemplado el anulador.

« Respuesta #185 en: 04 Junio 2024, 13:54:07 »
Y creo q seria interesante decir el numero de habitacion en la q estuve, aunque a xolo no le interese

Ah si? Dame razones

Yo lo único que veo es que el sectario que presumiblemente queda vivo puede completar la lista en 3, 2, 1...

De qué sirve que digas el nombre de quien has visitado??? Para que el sectario que queda vivo siga completando su lista?
Valía la pena que nos dijeras la de Jabber porque hay un 66% de que sea malo. Vale la pena!

Pero el de ayer??? Que porcentaje tenemos de que lo sea???

Sabemos que Pi era sectario. Alguien puede decirme cual de los dos roles de sectario era? Alguien tiene una llave de la zona de Pi para que vaya allí y nos diga que nombre de sectario le sale?

Existe un patrón; en cada habitación nos ponen el nombre de uno de los dos sectarios. Si sabemos cual de los dos es Pi, podemos descartar muchas habitaciones. Entendéis???
solo sacame de una duda, hay seguridad x tu parte o por alguien que jugador, tenga el rol de joe diamond?
Sí está en juego y ha cantado sus votaciones días impares 2 votos y el día 2 un voto.
Por supuesto no diré quien es
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

« Respuesta #186 en: 04 Junio 2024, 14:01:53 »
Gestas, deja ya de llenar páginas y páginas diciendo que todos son el sectario que falta o el anulador.  Si es cierto que el anulado siempre ha votado a alguien que votaba contigo o a ti, mañana se sabrá a ciencia cierta.
Por ahora mi teoría por principio de navaja y Ockham es que tú eres el sectario 2 y que los roles descartados son el anulador de votos y la que tiene voto doble fijo. Pese a todo no quiero que te maten hoy y prefiero esperar a mañana porque hay una mínima posibilidad de que tengas razón.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Salvator

« Respuesta #187 en: 04 Junio 2024, 14:03:28 »
LLORAR AL MASTER

Juega esta carta si un jugador que no seas tú mismo dice estar "perdid@" o "no enterarse de nada".
El Master como buena persona que es, le hará de guía turístico la noche actual llevándole a una localización de su elección. (De la elección del master...)

@jerezmeme

Desconectado Eldritch

« Respuesta #188 en: 04 Junio 2024, 14:05:30 »

Me fío de esto.

No contéis con Jerezmeme esta noche que me la llevo de excursión.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Gestas

« Respuesta #189 en: 04 Junio 2024, 14:06:30 »
Gestas, deja ya de llenar páginas y páginas diciendo que todos son el sectario que falta o el anulador.  Si es cierto que el anulado siempre ha votado a alguien que votaba contigo o a ti, mañana se sabrá a ciencia cierta.
Por ahora mi teoría por principio de navaja y Ockham es que tú eres el sectario 2 y que los roles descartados son el anulador de votos y la que tiene voto doble fijo. Pese a todo no quiero que te maten hoy y prefiero esperar a mañana porque hay una mínima posibilidad de que tengas razón.

Lo voy a estar diciendo hasta que me maten. Para que quede claro y así en la post partida decir os lo dije.