Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30  (Leído 2038 veces)

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #110 en: 12 Mayo 2024, 17:07:41 »
Yo también decretaría día de lobos. Muere un aldeano, pero tenenos pillado a un lobo. O bien se quedan sin el rol del enterrador o bien muere el de la lista. Lo que no mebqueda claro es si el de la lista muere su poder lo heredan el bobo enterrador o el mordido. En cualquier caso, creo que el sacrificio vale la pena.
Horak: la habilidad del lobo de la lista, se hereda?
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #111 en: 12 Mayo 2024, 17:25:10 »

RECUENTO HIPOTÉTICO

MELEKE (1): Eldritch
CESARMAGALA (1): Daessaer
SIGFRIED (1): Katalina
KATALINA (1): Fisolofo
DAESSAER (1): Lothar
UGELTROGLODITA (1): Kesulin
KESULIN (1): Miguelcmcm
MIGUELCMCM (1): Ugeltroglodita
PI_ (1): Sigfried
ELDRITCH (1): Carloscmcm
CARLOSCMCM (1): Jerezmeme
JEREZMEME (1): Sendatsu
SENDATSU (1): Pi_
FISOLOFO (1): Cesarmagala
MAEGLOR (1): Maeglor
LOTHAR (1): Meleke


Por si al final se haciera, actualizo la lista que ya estoy viendo a Carlos meterse a subirme a 2 sin mirar jaja Y lo puse aproximado solo para dar la idea.

MELEKE (1): Eldritch
CESARMAGALA (1): Daessaer
SIGFRIED (1): Katalina
KATALINA (1): Fisolofo
DAESSAER (1): Lothar
UGELTROGLODITA (1): Kesulin
KESULIN (1): Miguelcmcm
MIGUELCMCM (1): Ugeltroglodita
PI_ (1): Sigfried
ELDRITCH (1): Sendatsu
CARLOSCMCM (1): Jerezmeme
JEREZMEME (1): Carloscmcm
SENDATSU (1): Pi_
FISOLOFO (1): Cesarmagala
MAEGLOR (1): Maeglor
LOTHAR (1): Meleke

El cambio de voto de Meleke linchando a Lothar es importante. He cambiado el voto de Sendatsu y el de Carlos para que no haya lío.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #112 en: 12 Mayo 2024, 17:31:04 »
Yo también decretaría día de lobos. Muere un aldeano, pero tenenos pillado a un lobo. O bien se quedan sin el rol del enterrador o bien muere el de la lista. Lo que no mebqueda claro es si el de la lista muere su poder lo heredan el bobo enterrador o el mordido. En cualquier caso, creo que el sacrificio vale la pena.
Horak: la habilidad del lobo de la lista, se hereda?

En principio según las reglas la lista solo la puede hacer el Adivino, así que si este muere, no hay lista que valga.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #113 en: 12 Mayo 2024, 17:35:29 »
Yo también decretaría día de lobos. Muere un aldeano, pero tenenos pillado a un lobo. O bien se quedan sin el rol del enterrador o bien muere el de la lista. Lo que no mebqueda claro es si el de la lista muere su poder lo heredan el bobo enterrador o el mordido. En cualquier caso, creo que el sacrificio vale la pena.
Horak: la habilidad del lobo de la lista, se hereda?

No.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #114 en: 12 Mayo 2024, 17:37:42 »
PD.: Una opción si Meleke no se conecta para ayudar sería lincharlo para quitar la casa del Friki y que el Pirómano queme el Circo, así a Día 1 nos quitamos los dos edificios que nos putean.

Ahora ya sí que dudo que me pueda conectar más. Lo dejo ahí y vosotros valoráis que hacer entre todos, al final una decisión tomada entre muchos siempre es buena, ya que por cantidad habéis más buenos que malos y debatiendo es como se pillan las renuncias y los lapsus.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #115 en: 12 Mayo 2024, 18:30:52 »
PD.: Una opción si Meleke no se conecta para ayudar sería lincharlo para quitar la casa del Friki y que el Pirómano queme el Circo, así a Día 1 nos quitamos los dos edificios que nos putean.

Ahora ya sí que dudo que me pueda conectar más. Lo dejo ahí y vosotros valoráis que hacer entre todos, al final una decisión tomada entre muchos siempre es buena, ya que por cantidad habéis más buenos que malos y debatiendo es como se pillan las renuncias y los lapsus.
Me parece la mejor opción en caso de que no podamos cumplir el tema de los votos si alguien no se conecta ya que a 2 convertidos por día el cultista va en un Ferrari montado vaya y sino puede que nos tengamos que ver en un futuro obligados a matar a algún miembro de la secta para que no gane el independiente y teniendo en cuenta que yo ya estoy entre los posibles no me gusta esa idea  xD xD
 

Desconectado kesulin

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #116 en: 12 Mayo 2024, 20:33:50 »
Hay quórum o no?
 

Desconectado horak

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #117 en: 12 Mayo 2024, 20:56:25 »
Hora del cierre 23.30.



RECUENTO
ELDRITCH(1 votos):Sendatsu,
MELEKE(1 votos):Eldritch,
SENDATSU(1 votos):Pi_,
CESARMAGALA(1 votos):Daessaer,
SIGFRIED(1 votos):Katalina,
PI_(1 votos):meleke,
DAE(1 votos):Lothar1971,
UGELTROGLODITA(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Fisolofo,
KESULIN(1 votos):Miguelcmcm,
MAEGLOR(1 votos):Maeglor,
MIGUELCMCM(1 votos):ugeltroglodita,
CARLOSCMCM(1 votos):jerezmeme,
AVISO

No votan:
cesarmagala, Sigfried, carloscmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #118 en: 12 Mayo 2024, 21:04:27 »
No he leído nada y estoy pendiente de Unicaja

jerezmeme
 

Desconectado carloscmcm

Re:Aldea 2024. Día 1. DIa abierto. Cierre domingo 23.30
« Respuesta #119 en: 12 Mayo 2024, 21:13:11 »
Vamos a ver que sacamos con esa idea de Eldricht

mi voto a Fisolofo que ademas me ha largado de mi lugar  :P