Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: De ofrendas y sacrificios  (Leído 14229 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« en: 19 Julio 2019, 01:57:03 »
Pregunta para el master:

La bruja puede poner las 3 marcas en una misma noche?
Entiendo que si, y en tal caso puede ir sacando su partida a base de rol por día relativamente bien (más con lo que solemos ser de cantar roles por aquí... Y hoy que conocerá los 3 descartados gracias al evento.) ya se pueden dar prisa los lobos también en intentar encontrarla o les pasará la mano por encima xD

Hola vecinos!! qué os parece si ayudamos a la marca de revelación y ponemos a los que votemos con 2 votos??

Sobre lo que comenta piluka de la marca revelación me parece perfecto, además quiero que el día acabe con mucho empate a 2 porque con tanto modificador de voto como hay, los lobos van a sufrir si hay uno o dos de ellos en la picota.

De momento vamos a saludar a Katalina que hace tiempo que no la veía ^^

Sobre este rol;

13) Telépata Coelhus
Puede asignar la siguiente marca:
- *Telépata*: permite al marcado tener mps con el Telépata Coelhus.

Si es de los buenos que tenga ojo de con quien habla en esta partida, pero con un poco de suerte puede ser clave para ganar el bando aldeano. Ya que será de los pocos que puedan mover información.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1: De ofrendas y sacrificios
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2019, 16:11:19 »

Eldritch, El Telépata no es tan potente como piensas, es probable que solo pueda hablar con una persona en toda la partida, ya que la marca no vuelve hasta que muera el afortunado, así que no habrá mucho club pocoyó como estas pensando.

Pues tendré que repasarme lo de las marcas. Creía que el Telépata la podría recolocar cada noche donde quisiera. Probablemente siendo solo a uno durante toda la partida cambia mucho la cosa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."