Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Luna Llena 🌕  (Leído 698 veces)

Desconectado Eldritch

Luna Llena 🌕
« en: 10 Abril 2024, 00:50:33 »
Ganan los Lobos.

Sobre el Lore: había gente que le había molado el tema y quería seguir investigando y explorando y esa no era la idea, el tema era hacer un Werewolf de localizaciones con algo de narrativa/trama para hacerlo más ameno, pero la trama se terminaba en el momento en que llegáis al Laboratorio y en el diario se os dice que hay 3 Lobo/Lupin, uno que ya estaba en la Aldea cuando llegáis (el PNJ Charles) y otros dos que venían con vosotros (Igor y su hija Jen). A partir de ahí era aprovechar las localizaciones para encontrar a la pareja de lobos y ejecutar de un disparo al PNJ.
(click to show/hide)
La historia como bien dijeron, se basaba en la disputa entre dos familias: Los Lupin(lobos) y los Banks(donde habían aldeanos). Véase un par de jugadores aldeanos que también eran de la familia Banks: Ug y Rulos.
No había lobos como tal, las víctimas eran los Lupin quienes fueron despojados de todo y se intentaron vengar de forma desproporcionada, repitiendo lo ya sucedido en la Aldea el año 1348 con la peste negra.

Hablemos sobre la partida... Está creada para que sea extremadamente difícil de que ganen los lobos (lo podrán confirmar con su mensaje inicial de Tu información confidencial donde se lo especifico.
Pocas veces los buenos tendrán tantas armas, por varios motivos:
#Los buenos disponen de 4 escaneos de alineamiento (5 si contamos que durante la trama se les desvela uno, el de Charles y la familia Lupin/Lobo. Y se les revela el nombre de los lobos jugadores por si se les escapa.)
#Tienen enterramiento diario que da videncia pública y a 3 jugadores a la vez.
#Tienen hasta 5 disparos desde armería (+ un posible Cazador)
#Tienen 6 linchamientos.
#Tienen Protector disponible a su disposición y evitar morir de noche.

En pocas partidas tendréis tantas armas contra los lobos.

Los lobos de salida empezaron más perdidos incluso que los aldeanos, ya que no se conocíam entre ellos (se pueden linchar perfectamente sin querer) y a la postre no sabían ni cuántos eran.
La única forma de descubrir a su equipo era la siguiente :
En el cementerio... Preguntar por la Familia Lupin (o uno de ellos enseñar una foto que tiene. Entonces Adam les lleva hasta su tumba familiar donde está el árbol genealógico. Pero hasta en este caso, solo lo descubre el que caiga en hacer la acción y debe informar (si puede) al otro por privado.

Los Lobos tampoco podían entrar al Laboratorio (se llevan mal con Charles) ya que la idea es que no pueden impedir que la trama se desarrolle y siga su curso.

Como dijo Ug durante el día 3... Charles L. debe ser de Lupin, que significa Lobo.
Dicho esto, papelón de los dos "lobos humanos". Me partía de risa como Horak pudo girar la trama a su favor diciendo que era el renegado de la familia y que la gente no le linchara cuando todo apuntaba a los Lupin, como venganza por el robo de sus bienes.
Yo hubiera puesto la mano en el fuego por el linchamiento de Horak cuando se rebela jaja pero eso es lo mágico de los Werewolf.

Podéis leeros el foro El más allá donde escribían los muertos y yo entraba más en detalle de la partida en los spoilers.

Me hizo gracia como Meleke me preguntó que "qué Le hubiese pasado a él si entraba en la Cripta" después de lo de Piluka, creyendo que se iba a salvar del derrumbamiento por ser lobo jjj

Agradecer a todos por participar! Hay otra edición que hice de esta partida que se jugó en 2020 que también se llama *Aldea Abandonada* y os recomiendo leer porque la paranoia que hubo por momentos fue bastante grande (y gracioso xD) allí ganaron los aldeanos en Día 5.

En el cementerio veréis las localizaciones y además todo el random.
(click to show/hide)
« Última modificación: 10 Abril 2024, 01:02:35 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Maeglor

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2024, 05:37:44 »
Qué desastre de aldeanos!

Enhorabuena a los lobos nos habéis toreado pero bien.

Gracias a Eldritch por la partida y a todos por participar. Yo lo he pasado bien aunque para variar haya sido un cero a la izquierda.
 

Desconectado meleke

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2024, 07:41:34 »
Gracias por la partida Eldritch. Ha sido muy diferente y divertida. Con paranoias a tope.

A nivel personal, tremendos lloros desde el dia 1. Pobre eldritch vaya tabarra ha tenido que aguantar por wasap, todo el día quejándome: que si no conozco a los lobos, que si no podemos hablar, quién coño está matando a los aldeanos, no te habrás pasado entre linchamientos, videncias y disparos, cabronazo y etc.
Al final, como lobos, ha sido un milagro que hayamos podido esquivar todo. Es curioso que todo lo que se escanea, sea vivo o muerto, da aldeano. Hemos alimentado la desinformación (cris tenía rol?, piluka tenía apellido? jen viene a vengarse???) pero la verdad es que la suerte ha estado de nuestro lado. Muy mala pata/puntería para los aldeanos.

Lo dicho, lo hemos pasado bien. Enhorabuena eldritch. :D


Ah! Y disculpas a los que en algún momento de la partida habrán pensado "este meleke es gilipollas". Es intencionado, nada personal. Sólo una táctica más.
 

Desconectado horak

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2024, 07:44:36 »
Navidad de 2035 por lo menos :crack:


Yo también iba perdidisimo. Porque además tenía prohibida la entrada al laboratorio así que solo podía suponer que el otro lobo también .

Pero cuando sale el diario y no solo Miguel sino también fisolofo lo leen y no deciden que estoy mintiendo ya pensaba que ellos eran los lobos

Tenéis que pensar que yo no tenía NI PUTA IDEA de quien eran los lobos ni de como mataban de noche . Me sorprendió igual que a vosotros lo del libro .

Y cuando se abre día 6 y máster dice que la partida continua ya no sabía dónde meterme porque si la partida continua es que los dos bandos pueden ganar ..por tanto Meleke no es lobo y me veía con el tiro en la frente .

Papá..somos ricos!!!!! Hemos ganadoooo


Gracias Eldrich por la partida .

Papá...hemos ganado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2024, 08:07:07 »
Buen trabajo, Jen.
Tu padre está orgulloso de ti.
 

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2024, 08:21:55 »
Lo primero es lo primero.
Gracias Eldritch por la partida ha sido una comida de olla gorda tanto que el día 5 ya no daba para más.
Felicidades a Meleke y Horak. Ya lo he dicho en el cementerio pero lo repito aquí. El control de todas las reglas y expansiones de WW que tiene Horak me ha hecho la picha un lío porque todo me cuadraba. Meleke se hizo el longanizas de puta madre para que no le salpicara nunca nada pero sin parecer palomitero.
Los aldeanos no hemos dado una y cuando hemos podido sacar algo la hemos cagado una y otra vez, yo casi más que nadie. La victoria de los lobos ha sido más que justa.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2024, 08:28:09 »
Mis impresiones


Los lobos están enchufados siempre. Posteen poco o mucho , siempre están. No se rinden, no conceden . Aquí ya sea por paranoia, o cansancio (llevamos muchas seguidas ) muchos aldeanos han concedido

Rulos por no entrar
Piluka por caer en la trampa de ir al más allá.
Fisolofo por no leer bien el cuaderno y deducir que yo soy lobo
Xolo por desconectar
Jabberwock por votarse a si mismo , si eres aldeanos te agarraa a un clavo ardiendo y votaa a quien haga falta , creo que habrías empatado con Adam y vete a saber .

Eldrich por salir a corregirme cuando empecé con que no había lobos y se vitara al máster . Un máster no interviene, y si lo hace difícilmente corrige a un lobo porque se da por sentado que los lobos hablan en el grupo de lobos.
Creo que fue esto de Eldrich lo que justamente me acabo dando la tapadera.


Maeglor por no exigirme antes de pedir lista alcalde que yo cediera para recibir la lista.


Y todos por no ser auditores .

Los mensajes del master son sagrados. Si da permiso para copiarlos se deben copiar integros . Algunos no lo hacíamos o no siempre.

Cuando Meleke dice ir a la biblioteca, publica " nada espexial, libros.un cuadro de la familia Lupin.."

Pues eso no estaba en el mensaje del máster que recibimos xolo y yo cuando visitamos la.biblioteca. así que solo había tres opciones. O el máster envía mensajes diferentes cada vez...( 1%) O Meleke no ha ido a la biblioteca 4%) y está en otro sitio (llegué a plantearme que en el ayuntamiento cambiando la lista ) o (95%) es lobo y me está diciendo que el es el otro jugandisela a que xolo no va a pillarlo .

Yo iba tan perdido que hasta me planteé denunciarlo pero me pareció ya excesivo , y desde luego claramente contraproducente para mis intereses si resuktaba ser papá.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #7 en: 10 Abril 2024, 08:39:57 »
Porque repito...yo no sabía nada de nada.

Pensaba que Igor había matado a Adam y le había suplantado. Cómo pasaba en aquel arkam que le mencionaba a Meleke. Matar pnj era la.manera de al menos que no se linchara a un lobo , ya que las condiciones de victoria no eran controlar votaciones sino sobrevivir.y como  que pensaba que estaba solo..pues eso.

No se lo que pensó Meleke al leer mi post de yo soy Jen.

Tenéis que pensar que cuando el viernes salgo del curro y leeo todo con calma veo que xolo es aldeano avalado y escaneado.

Cualquier aldeano que tenga mps con el tiene el deber de cantar la traviata , y era sospechoso que yo no lo hiciera.

Así que lo colmé de regalos ...que si el traje del guardia que resta 1 a tu total de votos , que si la foto familiar que yo tenía de inicio ,( y me escondo el segundo juego de llaves de la biblioteca que me dio charles )  y aprovecho para contar la trola que me la dió charles y me contó que todo giraba en torno a Adam Igor su hermano y su hija . Y ya aquí me vino la iluminación y decidí cantar mi rol para que colara como " chivato o cultista redimido " 

Cual fue mi sorpresa cuando Xolo me dice " yo no tengo rol, soy Xolo aldeanos"

Eso significa que solo los Lupin tenemos nombre..estoy jodido, pienso...


Por suerte Xolo desconectó y ya el resto es historia.

Otro fallo de los aldeanos...nadie fue a visitar a charles a comprobar mi historia..vuelvo al tema de que los mps del máster son sagrados.no se que habría dicho /ofrecido charles si otro día alguien le visitaba.

Sus opciones reales eran
1. Eres el guardia? ..respuesta no pero te doy su traje

2. Un lugar seguro para pasar la noche? Respuesta. Pasala aquí , y te doy la llave de la biblioteca.

Yo pensaba que solo había un juego de llaves ,pensaba no decirlo y que nadie pudiera ir , pero cuando Xolo dijo que tenía otro , pensé en ir con el  y su respuesta en el hilo " bienvenido hermano " ..ostias !!! Es el otro lobo? El sinme conoce ?....pues no :burla:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2024, 08:43:28 »
Si, no me gusta entrar a intervenir en la partida pero en este caso que todo el mundo decía "No hay lobos y hay que votar al Máster" era darle un toque a los que me estaban votando o tenían intención (véase Piluka/Maeglor) ya que entre otras cosas, si yo estoy jugando una partida y me dicen que no hay lobos cuando en las reglas lo pone específicamente... Me parecería una falta de respeto para los que estamos jugando.

Sobre el registro de muertos Horak lo clava, pero... Si ya han muerto los dos jugadores que podían morir esa noche (Jabber/Carlos) el asesinato es a random entre los enfermos que sobrevivieron anteriormente y se salvaría el elegido si estuviera en la Iglesia. Justamente nadie fue a la Iglesia. (En el random y control lo explico antes de empezar la partida.)

Como dato curioso es que nadie sospechara además que en el registro pone que mueren Día 6 Miguel/Cris y eran de los que no podían morir de noche. (Ya que al no haber Día 7, NADIE muere la noche 6)

Así que deberíais sumarles a Rulos, Vodky, Piluka, Meleke y Horak como protolobos.

PD.: Espero equivocarme pero creo corre peligro tu integridad física en próximas partidas, Horak.
 jjj jjj
« Última modificación: 10 Abril 2024, 08:45:07 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Luna Llena 🌕
« Respuesta #9 en: 10 Abril 2024, 08:47:08 »
Bueno todo es relativo. Es función de los lobos crear paranoia y confusión y me cortaste el rollo pero bien. Eso sí, como tapadera creo que fue innegable
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)