Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 4389 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #80 en: 05 Abril 2024, 11:29:25 »
A mí lo de Carlos me ha dejado con el culo torcido. Realmente me pareció muy factible que con las votaciones hubiera subido a Sendatsu para proteger a un tercero. Ahora mismo estoy hecho un lío.

Por un lado tenemos la teoría de Horak. Que cuadra, pero me parece raro que los lobos tengan restricciones para matar. No lo he visto en ninguna partida. Si no hay nada más, podemos tirar por ahí.
Por otro lado en el cementerio podemos ir a mirar en la cripta, en cuanto sepamos algo nuevo lo pondremos por aquí. A ver si de ahí sale algún hilo del que tirar.
En tercer lugar, a ver si desde la casa del brujo se puede aclarar algo con la videncia de hoy (yo ya no estoy allí).

Si con todo esto no tenemos nada de donde tirar, pues empezaré a contar lo que sé, obviamente.
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #81 en: 05 Abril 2024, 11:30:19 »
Si Miguel y Fiso pueden probar claves de 4 cifras todas las veces que quieran, podrían probar cualquiera de las entradas de la semana negra:

1315
2414
3513
4612
5711
6810

Si solo tienen un número de intentos determinado no, que esto al final es probar al tuntún.
1 al día
Entiendo que hoy ya habréis probado con 1348 y no se ha abierto no??

Mi primera opción sería 1348.
Como segunda opción esperaría a ver si sale algún otro número que tenga sentido.
En tercer lugar probaría con los números del día en curso. Como hoy es día 4, probaría 4612. Si se prueba mañana, probaría 5711.
No hemos probado ningún número aún estamos esperando a ver si sale algún número relevante por ahí aunque mi primera opción siempre ha sido 1348 vaya
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #82 en: 05 Abril 2024, 11:34:12 »
Horak, Xolo, cuáles fueron los otros dos libros que Eldritch ofreció pero que no cogisteis?
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #83 en: 05 Abril 2024, 11:46:39 »
Horak, Xolo, cuáles fueron los otros dos libros que Eldritch ofreció pero que no cogisteis?

Pintura y arte
Siglo XiV
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #84 en: 05 Abril 2024, 11:52:51 »
Puede parecer que meleke ha estado pasando de todo, jugando sin rumbo, como un mono borracho, pero no es cierto. Leo la partida con mucho interés, aunque luego no posteo ni la mitad de la mitad de lo que pienso.
Voy a dar mi opinión.
Tochopost is coming….


LA NARRATIVA
Esta partida es rara. La partida tiene reglas ocultas. Ergo, los textos que encontramos no son simple ambientación. Está claro que eldritch nos intenta guiar hacia algún sitio. Quiero creer que los aldeanos debemos cumplir alguna misión. Sería interesante poner las cartas encima de la mesa y ver a donde nos lleva esto. Problema: puede que los lobos también tengan que encontrar algo / hacer algo y si somos transparentes les estemos facilitando la vida.
Cosas que me llaman la atención:
1)   El patrón de asesinatos lobunos que comenta horak y que, de cumplirse, sería la polla.
2)   Que ciertos PNJs cuenten como jugadores vivos.
3)   Que el nombre de Adam, el sepulturero que vive en el cementerio, aparezca con su nombre escrito en azul negrita
4)   Este post de sendatsu a día 1 que me voló la cabeza y aún ahora sigue dando vueltas:
Yo sé el rol de Cris (a menos que lo haya cambiado Eldritch)  :silbar:

Creo que es necesario ser transparentes. Ejemplo: decir que en el cementerio hay una puerta tras un cristal verde para que pueda venir alguien y abrirla. Guardar secretos, no renta.

Mi hipótesis: Estamos en algo rollo El sexto sentido. “Muertos que no saben que son muertos”. Puede que haya lobos, pero igual eldritch ni se lo ha anunciado. Igual los escaneos dan siempre aldeano. Igual debemos cruzar alguna puerta o matar a un jugador en concreto para que los lobos despierten y la rueda empiece a girar. No lo sé exactamente, pero estoy convencido de que estamos cerca y si avanzamos algo, veremos la luz.
No os guardéis info que pueda ser vital, por favor.


EL WEREWOLF
Vamos a olvidar toda la chapa que nos mete eldritch. Hay tres lobos que cazar y linchar.

1.   Análisis de votos
Lo tenemos mal. Carlos es aldeano. Por tanto, no intentaba salvar a nadie. Simplemente jugaba mal y punto.
De entre los muertos, sólo queda Cris como posible loba, pero… ¿pasa de todo y no cambia su voto para salvarse? No entiendo nada. En todo caso no parece una actitud muy loba.
En resumen: los lobos han estado muy tranquilos en todas las votaciones. Nunca un lobo ha estado realmente en peligro y los cierres se la han soplado hasta ahora.
¿queréis una lista?
JUGADORES EN PELIGRO:
Día 1: Pi, xolo, rulos
Día 2: Sendatsu, Cris, Meleke, Vodky
Día 3: Cris, Xolo, Fisolofo
JUGADORES NUNCA EN PELIGRO
Maeglor, Jabberwock, Ug, Piluka, Horak, Miguel


2.   La vidente
De todas las localizaciones este es el caramelito. No me creo, repito no me lo creo, que un lobo no se haya colado ahí. Aunque sea por curiosear. Jerezmeme está muerta. Quedan Ug y Jabber. Que no han escaneado a ningún lobo y que (mi opinión) si lo escanean dirán que es aldeano.
Aquí vuelven a salir los nombres de Ug y Jabber.
A ver, vosotros dos: poneos las pilas. Ya sé que sois super-coleguis-delamuerte, pero poneos críticos. Pensad que el que tenéis enfrente es un lobo y os ha estado comiendo la oreja. Haceos estas preguntas: ¿qué jugadores quería escaner? ¿qué jugadores no quería escanear? ¿ha insisitido en ver el escaneo de un jugador en concreto? ¿puede que me haya manipulado?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #85 en: 05 Abril 2024, 12:15:24 »
1348
1
3 es Sendatsu
4 Magleor
8 Cris

De los que no pueden matar 1,2,9,16,17
No sé si me acaba de convencer
Pq sendatsu dió aldeano no??
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #86 en: 05 Abril 2024, 12:17:06 »
Vamos a cruzar ideas:
De los interesados en la casa del brujo el día 1 estamos:
Ug
Jabber
Jerezmeme
Fisolofo

La lista de los posibles no matables, interpretación de Horak del libro de los muertos están:
Perdón, estos son los que en teoría no pueden morir nunca por la numeración:

Vodky
Rulos
Meleke
Piluka
Horak

No sería lógico que los lobos estuvieran en ese listado?


Y la lista de jugadores en peligro y no de Meleke es:
Citar
JUGADORES EN PELIGRO:
Día 1: Pi, xolo, rulos
Día 2: Sendatsu, Cris, Meleke, Vodky
Día 3: Cris, Xolo, Fisolofo
JUGADORES NUNCA EN PELIGRO
Maeglor, Jabberwock, Ug, Piluka, Horak, Miguel

Conclusiones los lobos deben de ser jugadores de la lista de matables o no les ha importado para nada la casa del brujo.
En el primer caso entre Jabber y Ug hay un lobo fijo y yo tiraría por Jabber.
En el segundo caso entre Piluka y Horak apuntan a lobos pero ¿por qué nos pone Horak sobre esta pista para hacernos perder el tiempo con una pista falsa? Por otro lado, si los lobos no temían por su linchamiento, ¿por qué no cuadran la lista creada por Xolo con la de Meleke?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #87 en: 05 Abril 2024, 12:17:58 »
1348
1
3 es Sendatsu
4 Magleor
8 Cris

De los que no pueden matar 1,2,9,16,17
No sé si me acaba de convencer
Pq sendatsu dió aldeano no??
Eso se dijo desde el cementerio, Sendatsu es aldeano.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #88 en: 05 Abril 2024, 12:18:07 »
Meleke, gran post  :plas:

Ug, en serio, yo mismo os he dado 3 días y medio de no daros el coñazo con lo de las videncias, pero esto ya huele...es un clamor...si tienes claro que has de cantar la traviata, cántala ya. No te esperes al domingo por la tarde, coño
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #89 en: 05 Abril 2024, 12:20:45 »
Podría ser posible también...que alguno de los datos que tenemos como "seguros", no lo sea? Me refiero; se dijo que Sendatsu era aldeano, Rulos también, etc. Podemos creernos todo eso?

Yo he sido el primero que jamás ha dudado un ápice pero y si nos la han colado por algún sitio??? La partida da un giro tremendo! Imaginad que Sendatsu sea lobo (digo Sendatsu por poner un ejemplo), todo cambiaría, no?

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?