Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 4371 veces)

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #50 en: 05 Abril 2024, 07:16:32 »
Explico lo que ha pasado en la mansión.
Abre la noche y nos encontramos en la mansión Miguel y yo, que siempre estamos en los mismos sitios (día 2 en la calle sin localización, día 3 la iglesia y hoy en la mansión).  Tras hablar un rato de esa coincidencia y de su no muerte pese al tiro, Miguel se pone a husmear y encuentra el  cuadro con el número. Eldritch le pregunta si lo quiere mover, acepta moviendo él sólo el cuadro y se abre un pasadizo. Eldritch pregunta a Miguel, sólo a Miguel, si quiere entrar y dice que sí. Inmediatamente después desaparece sin despedirse ni nada.
Posteriormente yo pido ir a buscar algo y únicamente el Eldritch me ofrece ir por el pasadizo abierto, acepto y terminó con Miguel en un laboratorio tipo búnker con probetas y máquinas.
Eldritch nos indica que necesitamos un número de cuatro pin para introducir en algo que hay aquí y nos muestra el diario de William Lupin donde como Rubiales llora por tener todas sus cuentas y propiedades embargadas por el alcalde y no poder comprarse ni una Coca-Cola, este tío odiaba al alcalde y a todo el pueblo.

Y esto me lleva a preguntar a piluka que, ¿por qué no movió el cuadro y descubrió el laboratorio si no necesitaba a nadie para hacerlo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #51 en: 05 Abril 2024, 07:23:22 »
El ayudante en la tesoria sabe los habitantes que hay vivos cada día el primer día éramos 20. Los 17 que jugamos más los 3 pnj que ya conocemos. El sepulturero, el de la caseta del guardia y el otro que estaba en la armeria creo. El segundo día 18. Faltaban rulos y pi.
No sé si es clave para algo o es clave para los malos.

Déjalo, yo pensaba que tenía que ver con mi paranoia pero el máster ya ha dejado claro que hay lobos , así que supongo que nada
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #52 en: 05 Abril 2024, 07:32:29 »
Estoy en el cementerio
Jerezmeme es aldeana

 A ver qué anoche estaba loco ... ¿ No habéis preguntado por Carlos?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #53 en: 05 Abril 2024, 08:19:15 »
Anoche me fui a dormir pero me parece flipante que llenéis 6 páginas con temas como

- No hay lobos...cuando se ha visto eso?
- Jerezmeme es aldeana...cuando ha sido asesinada
- Que si el tiro lo pegó no se quien...cuando de sobras se vio que fue Cris que se calentó en la típica riña de hermanos

Y hoy, hasta que no se sepa el alineamiento de Carlos, no tendremos chicha de verdad para empezar a meter votos. Aunque tengo que reconocer que lo de Piluka y el día que perdió en la mansión (según Fiso) tiene cojones. A ver si entra y da una explicación.

---------------------------------------------------------------------------------

Os copio y pego lo que me ha pasado Eldritch por la mierda del mp. Ya sabéis que yo de acertijos y cuentas no se, yo vengo aquí por las dagas.

No sé ni que libro pillé, uno de registro de muertos. Y lo pillé por recomendación de Horak.

*Registros de muertos
Hay un enorme registro sobre los muertos de toda la historia de la Aldea... Pero tú decides mirar la "semana negra del 48"

"Semana negra del 48...

...No entendemos que está pasando pero nunca habían enfermado tantas personas a la vez que se haya registrado en la historia de la aldea. Algunas solo enfermaron, la mayoría además murieron ese mismo día:

Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10

No hay registros sobre posibles muertes del Día 7..."
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #54 en: 05 Abril 2024, 08:49:22 »
Si Miguel y Fiso pueden probar claves de 4 cifras todas las veces que quieran, podrían probar cualquiera de las entradas de la semana negra:

1315
2414
3513
4612
5711
6810

Si solo tienen un número de intentos determinado no, que esto al final es probar al tuntún.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #55 en: 05 Abril 2024, 08:51:21 »
Me cago en la puta ..como ese listado sea el orden en el que estamos muriendo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #56 en: 05 Abril 2024, 08:51:45 »
En el silencio de la noche hay quién dice haber visto una sombra rondando por los alrededores de la Biblioteca... Extrañamente veis como las luces del edificio han sido encendidas.

(click to show/hide)

Jugadores

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak

MUERTOS
Rulos, linchado Día 1.
Pi_, aparece muerto Noche 1.
Sendatsu, linchado Día 2.
Alexeiv, aparece muerto Noche 2.
Carloscmcm, muerto durante Día 3
CrisKomWonkru, linchada Día 3.
Jerezmeme, aparece muerta Noche 3.


Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 4 (y durante el día 5) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien lo ha abierto esta noche.

Podéis votar en rojo y negrita para linchar a alguien.

El día finaliza de forma automática el domingo 7 a las 23:00 horas.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #57 en: 05 Abril 2024, 08:54:57 »
Porque yo vi el cuadro pero no me preguntó eldritch si lo queria mover. Tiene Miguel apellido en su rol.
Estoy en el cementerio porque lo que encontré en la mansión fué una llave verde en forma de espejo y he abierto la cripta.
Desde la cripta se puede ver el foro de los muertos, huele a trampa... si entras no sales


 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #58 en: 05 Abril 2024, 08:55:39 »
Porque yo vi el cuadro pero no me preguntó eldritch si lo queria mover. Tiene Miguel apellido en su rol.
Estoy en el cementerio porque lo que encontré en la mansión fué una llave verde en forma de espejo y he abierto la cripta.
Desde la cripta se puede ver el foro de los muertos, huele a trampa... si entras no sales

Excelente Pilar

Vais a preguntar por Carlos? Sí o no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #59 en: 05 Abril 2024, 08:55:49 »
Lo veis?

Cada noche muere uno de los dos enfermos/ muertos

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)