Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 4336 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #40 en: 05 Abril 2024, 00:46:35 »
Bien...ya se que no me vais a creer pero estoy empezando a pensar que todo esto es una enorme farsa.


Si alguien ha jugado a hombres lobo de Castronegro ,expansión luna llena, y conoce el escenario de la peste negra ....me estoy empezando a plantear si en verdad no hay lobos . Se que suena absurdo pero es que estoy empezando a ver muchas cosas absurdas en esta partida
No lo he jugado, pero por ejemplo en Blood on the Clocktower hay un personaje, que es el Ateo, que empieza la partida sabiendo que no hay malos. Tiene que conseguir que se nomine y ejecute al master. En ese caso ganan. Por contra, si se nomina y ejecuta al máster, pero el Ateo no está en juego, los buenos pierden la partida.

¿En el caso que tú expones Horak, qué habría que hacer para ganar la partida?
Viajero pistolero
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #41 en: 05 Abril 2024, 00:47:49 »
Bien...ya se que no me vais a creer pero estoy empezando a pensar que todo esto es una enorme farsa.


Si alguien ha jugado a hombres lobo de Castronegro ,expansión luna llena, y conoce el escenario de la peste negra ....me estoy empezando a plantear si en verdad no hay lobos . Se que suena absurdo pero es que estoy empezando a ver muchas cosas absurdas en esta partida
No lo he jugado, pero por ejemplo en Blood on the Clocktower hay un personaje, que es el Ateo, que empieza la partida sabiendo que no hay malos. Tiene que conseguir que se nomine y ejecute al master. En ese caso ganan. Por contra, si se nomina y ejecuta al máster, pero el Ateo no está en juego, los buenos pierden la partida.

¿En el caso que tú expones Horak, qué habría que hacer para ganar la partida?

Todos tienen que votar al master en ese caso
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #42 en: 05 Abril 2024, 00:54:40 »
Eldritch
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #43 en: 05 Abril 2024, 00:55:07 »
Podéis soltar las teorías que queráis todos obviamente, pero las reglas son claras:

Cita de: Reglas
-Los aldeanos ganan matando a todos los lobos. La condición se cumple al finalizar el día en curso.
-Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.

Lo aviso porque el siguiente que me vote a mí sí que se va a llevar un balazo de verdad  jjj
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #44 en: 05 Abril 2024, 00:56:48 »
Pi y jerezmeme votaron no linchar el dia1.
Pero alexeiv votó a vodky.


No sé..por aquí no creo que sea.


En la peste negra para ganar simplemente deben darse cuenta " que pasa algo raro " es lo que dice tal cual en la reglas.

Por eso me interesa mucho la lista de Piluka. Creo que es la clave de todo esto


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #45 en: 05 Abril 2024, 01:00:41 »
Podéis soltar las teorías que queráis todos obviamente, pero las reglas son claras:

Cita de: "Reglas"
-Los aldeanos ganan matando a todos los lobos. La condición se cumple al finalizar el día en curso.
-Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.

Lo aviso porque el siguiente que me vote a mí sí que se va a llevar un balazo de verdad  jjj
Tu calla y no nos jodas la fiesta, por favor.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #46 en: 05 Abril 2024, 01:01:58 »
Podéis soltar las teorías que queráis todos obviamente, pero las reglas son claras:

Cita de: Reglas
-Los aldeanos ganan matando a todos los lobos. La condición se cumple al finalizar el día en curso.
-Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.

Lo aviso porque el siguiente que me vote a mí sí que se va a llevar un balazo de verdad  jjj


Pues bueno, si lo reafirmas será verdad. Si no te suelto a Xolo en la postpartida xD


Siento entonces haber montado este circo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #47 en: 05 Abril 2024, 01:04:55 »
Hubiera sido tan bonito....
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #48 en: 05 Abril 2024, 01:09:25 »
El ayudante en la tesoria sabe los habitantes que hay vivos cada día el primer día éramos 20. Los 17 que jugamos más los 3 pnj que ya conocemos. El sepulturero, el de la caseta del guardia y el otro que estaba en la armeria creo. El segundo día 18. Faltaban rulos y pi.
No sé si es clave para algo o es clave para los malos.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #49 en: 05 Abril 2024, 01:25:17 »
Una pregunta en el cementerio no se ha preguntado por mi padre? Habeis preguntado por mi madre? No le veo el sentido