Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 3507 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #110 en: 02 Abril 2024, 15:22:57 »
Repasando un poco los movimientos del día anterior, tengo algunas dudas que resolver:

1) Cris, fuiste a la casa antigua sin comunicarlo, y provocaste que Sendatsu, que sí lo había dicho, se quedara fuera. ¿Por lo menos puedes contarnos algo de ese edificio? ¿Vale la pena que alguien vaya allí después de haber estado tú?
2) Meleke, ¿has ido al Ayuntamiento y has estado solo? O sea que has ejercido como Alcalde y has hecho la lista de desempates ¿no? Puedes ir cambiando la lista hasta que no haya un nuevo Alcalde, o solo la puede cambiar quien vaya allí esta noche?


Como dije, yo le envié el mp al master de ir a ese sitio antes de que nadie hablase por el grupo; aún así  me vino bien que fuese Sendatsu el que decidió ir a la casa antigua porque no me fio de el.

Creo , y solo CREO, que no merece la pena ir a ese sitio, porque creo que no hay nada más que hacer allí. No he dado info porque no hice nada relevante ni obtuve información de ningún tipo, solo me dieron el rol, y si ya tengo yo el rol… es absurdo gastar una expedición en ir allí.  Si hay preparado algo más en ese lugar lo ignoro, pero cuando yo estuve allí… no había nada.

Opino que te deberíamos votar todos en masa




 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #111 en: 02 Abril 2024, 15:56:03 »
Venga voy a vorar antes que se me olvide. Vodky estás ahí??
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #112 en: 02 Abril 2024, 16:01:19 »
Me parece un poco exagerado ese carro de votos para Cris.
Me parece increíble que consideres 2 votos un carro y no hayas dicho ni mú cuando tenía yo 4 votos.
¿Intentando defender a una compañera loba?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #113 en: 02 Abril 2024, 16:11:09 »
Me parece un poco exagerado ese carro de votos para Cris.
Me parece increíble que consideres 2 votos un carro y no hayas dicho ni mú cuando tenía yo 4 votos.
¿Intentando defender a una compañera loba?

Auribus tendré lupum sendatsu! Jajaja que te veo con las orejas agachadas y acorralado.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #114 en: 02 Abril 2024, 16:14:10 »
A ver, los del brujo, no me jodais.
Si habéis hecho una videncia ¿Por qué demonios no la hacéis pública?
Esto no es una partida normal. No sois videntes, no pasa nada si os matan los lobos. Lo importante es la localización.
Si alguien sabe algo lo mejor es compartirlo en público.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #115 en: 02 Abril 2024, 16:22:13 »
Yo sé el rol de Cris (a menos que lo haya cambiado Eldritch)  :silbar:
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #116 en: 02 Abril 2024, 16:36:13 »
Yo sé el rol de Cris (a menos que lo haya cambiado Eldritch)  :silbar:

Pero que aquí hay roles??? Yo ni tengo nombre de rol ni habilidad ni na...

Me ha estallado el cerebro  :carqui: cuando ha dicho Cris que ella ya tenía su rol (como si eso fuese normal)

Y a ti Meleke que te pasa? Pues si han detectado a un aldeano y ese aldeano no sufre por el linchamiento...será mejor que se callen los de la casa de la bruja, no???

Me voy a por la armeria y me voy a liar a perdigonazos  :babas:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alexeiv

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #117 en: 02 Abril 2024, 16:39:45 »
a ver, info de la localización que no puso ose le olvidó.. a Maeglor y a Vodky.

Hay una fecha del cementerio, un sepulturero con nombre y una cripta con una puerta verde con espejo que se abre con llave. ¿Algo os pide este tipo de info?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #118 en: 02 Abril 2024, 17:16:03 »
A mí me gustaría discutir sobre cómo usar la casa del brujo, creo que es una de las mejores bazas para encontrar a los lobos.

De inicio pensé que lo mejor sería ir rotando, por ser transparentes y para que todo el mundo pueda optar a videncias, pero analizando escenarios, creo que lo mejor sería ir siempre los mismos. 2 ejemplos:
- Mañana van tres nuevos a preguntar, y preguntan por el mismo jugador que ya hemos preguntando nosotros, ya que no se ha hecho traspaso de la información -> Cagada, estamos desaprovechando intentos.
- Mañana van 2 nuevos y uno de nosotros repite. El que repite es lobo, y hace que los jugadores vuelvan a preguntar por el mismo jugador de nuevo, ya que los nuevos no saben nada de la pregunta del día anterior -> Cagada, estamos desaprovechando intentos.

En ese sentido creo que lo mejor es que vayamos los mismos 3, y a menos que los 3 seamos lobos, estamos seguros de que iremos escaneando a jugadores diferentes según avance la partida, porque entre nosotros mismos nos controlaremos. Además, la idea sería que las videncias sean alternativas, la primera fue a suertes, por lo que ahora tocaría escanear a uno de los dos que no lo hizo ayer.

Podríamos plantearnos rotar y que cada día se mantengan 2 de los 3 del día anterior, para asegurarnos que la info que se transmite a los nuevos es fiable y nadie está engañando. Pero aquí el problema que le veo es que puede llegar un momento en que 2 lobos controlen la info, y a partir de ahí sea el caos. Mi teoría es que seguramente uno de los tres que entró ayer sea lobo, porque seguramente habrán querido entrar para ver cómo funciona e influir en las videncias. Pero sé que los 3 no somos lobos porque yo no lo soy, cosa de la que obviamente no tenéis ninguna prueba. ¿Pero qué creéis que habrán hecho los lobos? ¿Ir a controlar un solo edificio, o infiltrarse cada uno en uno diferente para ver cómo funcionan y para hablar por privado con cuanta más gente mejor? Yo creo que lo segundo.


Por otro lado, sólo se necesita una persona para usar este edificio. Podría ir solo uno y dedicar más recursos al resto de edificios. ¿Sería buena idea? Yo creo que no. Si solo va uno, depositamos toda la confianza en una sola persona, que puede ser lobo. Y si además le matan por la noche, no sabremos a quién había escaneado. Si lo hacemos rotativo, y con info pública en el hilo, no servirá de nada tampoco. Si por ejemplo el hilo decide que esta noche Horak va a la casa del brujo y este anuncia que va a escanear a Fiso, si Horak muere por la noche q? Pensaremos que es pq los lobos no han querido que destape a Fiso? Pueden ser 2 aldeanos perfectamente, y que los lobos hagan eso para confundirnos.


Así pues, si no dais alguna otra alternativa interesante, yo creo que lo mejor sería que Meme, Jabber y yo nos encargáramos de las videncias. Cuando alguno de los 3 muera, se elige a un sustituto y se continúa con el mismo sistema.
Tenemos la opción de que repita una sola persona con 2 nuevos al dia siguiente va uno de esos 2 nuevo y alguien que fue el primer dia pero que no sea el que se quedo el segundo dia asi podrias confirmar informacion por ejemplo si Meme jabber y tu fuisteis el primer dia y se queda para el segundo día Meme y este segundo dia vamos Xolo y yo por poner un ejemplo y al dia siguiente vuelve a ir Jabber con Xolo y otra persona nueva iriamos rotando y confirmando la info en pequeños ciclos si lo que queremos es rotar claro si todo el mundo esta de acuerdo en que vayan siempre los mismos pues lo dejamos asi
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #119 en: 02 Abril 2024, 17:21:13 »
Cuando alguno de los 3 muera, se elige a un sustituto y se continúa con el mismo sistema.

O no, porque si hay un 1 lobo, es probable es que quiera matar a uno de los otros dos, para meter a otro lobo en el ajo. Igual en ese caso habría que sacar a la luz la info que se sabe y elegir un trío de videntes completamente nuevo.
Si haces eso tambien podrian matar porque no hay ningun lobo y al cambiar los 3 tienen oportunidad de entrar alguno

Quizas lo mejor seria cambiar si matan a quien ya sabeis que es aldeano porque de esta forma si hay un lobo infiltrado y quiere matar a los que sabemos que son buenos cambiamos las 3 personas que van alli si esta infiltrado pero quiere seguir estandolo no querra matar a la persona que sabemos que es aldeano y matara a otro en ese caso sacrificamos a aldeanos si pero vamos descartando 2 personas al dia que pueden ser malas una por asesinato de lobos y otra por videncia