Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 3508 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #70 en: 02 Abril 2024, 00:37:42 »
voy a la mansión abandonada
Y votonanCrisKomWonkru por ir por libre cuando estábamos organizados. No es óptimo para los aldeanos.
 

Conectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #71 en: 02 Abril 2024, 00:40:50 »

RECUENTO
SENDATSU(3 votos):xolo, Jabberwock, CrisKomWonkru,
MELEKE(2 votos):carloscmcm, Maeglor,
CARLOSCMCM(1 votos):meleke,
VODKY(1 votos):Fisolofo,
CRISKOMWONKRU(1 votos):Alexeiv,
AVISO

No votan:
horak, piluka, Vodky, Sendatsu, ugeltroglodita, Miguelcmcm, jerezmeme,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #72 en: 02 Abril 2024, 00:44:05 »
Me fio menos de tu hermana

Los que pegan bandazos no me gusta...
Ayer dejó a alguien en la puta calle y hoy ve necesaria la organización

Me fio poco también de los 3 que se fueron al cementerio. Ahí fijo que hay un lobo para ver qué habilidad se cocinaba en esa estancia. Porque al final ha salido bien (y yo mismo he dicho que me parece una habilidad súper necesaria) pero también es un poco absurdo hipotecar hasta 3 players en un sitio en el que de momento no había ningún muerto.


No son bandazos, di mi explicación de por qué el día uno NADIE debía decir dónde se iba. Hoy he aceptado decirlo por el mismo motivo ya que imagino que la mayoría ha tomado su rol del sitio al que ha ido. Pero si como dices la iglesia por ejemplo es protección… o algún otro edificio da una habilidad relevante… sigo pensando que NADIE , repito , NADIE, debería decir dónde va. Al menos no por el hilo, sino organizarnos en petit comité  con unos cuantos a los que le tengamos confianza.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #73 en: 02 Abril 2024, 00:45:29 »
voy a la mansión abandonada
Y votonanCrisKomWonkru por ir por libre cuando estábamos organizados. No es óptimo para los aldeanos.

Te guardo una bala :down: :viejos:
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #74 en: 02 Abril 2024, 01:38:52 »
voy a la mansión abandonada
Y votonanCrisKomWonkru por ir por libre cuando estábamos organizados. No es óptimo para los aldeanos.
Armería (2 plazas): Xolo Carloscmcm

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak

Iglesia (2 plazas): Cris Miguel

Casa del Brujo (3 plazas): Sendatsu Jerezmeme ¿Jabber?

Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas) Maeglor

Mansión abandonada (6 plazas) Alexeiv

Biblioteca (3 plazas)
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #75 en: 02 Abril 2024, 09:14:00 »
No son bandazos, di mi explicación de por qué el día uno NADIE debía decir dónde se iba. Hoy he aceptado decirlo por el mismo motivo ya que imagino que la mayoría ha tomado su rol del sitio al que ha ido. Pero si como dices la iglesia por ejemplo es protección… o algún otro edificio da una habilidad relevante… sigo pensando que NADIE , repito , NADIE, debería decir dónde va. Al menos no por el hilo, sino organizarnos en petit comité  con unos cuantos a los que le tengamos confianza.

Recuerdas cuando te dije en la partida de From que por tu perfil de jugadora eras necesaria en ese tipo de partida? Pues ahora te digo totalmente lo contrario.

O te pones el focus de esta partida o para mi estás fuera! Y perdona que sea tan nazi con lo que te voy a decir ahora mismo pero...solo vale esta opinión! No existe ni la mia ni la tuya, solo existe la que es! Que es la siguiente:

- Tenemos 6 días para cumplir los objetivos de victoria. Nuestra única arma de pillar lobos es linchando y tu abogas por no linchar el día 1. Ya os digo que yo no tengo rol e imagino que muchos de vosotros tampoco. Por lo visto aquí las habilidades las dan las localizaciones o lo que vas pillando en ellas. De ahí que si no tenemos habilidades y solo tenemos 6 linchamientos, YO QUIERO USAR LOS 6 LINCHAMIENTOS. Y todo el que diga lo contrario o va desenfocado o es un lobo como una catedral. Para un aldeano morir en un linchamiento es una condición más que tiene en su vida, para un lobo los linchamientos son su némesis. Lo más fuerte es que leí este finde (este finde he estado algo disperso de vacaciones) que a día 2 no se quien aún ponía NO LINCHAR. A qué coño estáis jugando???

- El tema de los movimientos lo veo fundamental en esta partida. Pensad que es como si estuviéramos jugando a una juego de tablero de gestión de recursos. El tema es que necesitamos optimizar nuestros movimientos lo máximo posible. He leído por ahí que si te quedas en la puta calle Eldritch te mete en algún lado...mal menor como le pasó a Fiso. El tema es que lo que mola es entrar donde pides, no donde al master le salga de los cojones.

Entonces Cris...si por un lado no quieres linchar y por otro quieres que nos movamos anarquicamente, a mi no me sumas esta partida.
No soy gilipollas, ya sé que si los lobos saben nuestros movimientos perdemos algunas habilidades como la protección de la iglesia, pero qué es mejor? Sopesa en la balanza. Yo me conformo con que los lobos sepan que Pepito y Maria van a la iglesia no pueden matarlos y al resto sí. Al final siempre estamos expuestos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #76 en: 02 Abril 2024, 09:15:20 »
Encima Cris, la actitud de que cada uno vaya donde le salga de las narices...has hecho sacar de foco a otro jugador, Sendatsu, que ya quería hacer los movimientos a su bola porque le habías jodido el sitio a día 1.
Osease...has creado caos!
Y en las partidas a quienes son los que les beneficia el caos? Ya te sabes la respuesta...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #77 en: 02 Abril 2024, 09:33:18 »
Y yo este listado lo haría de otra manera. Daos cuenta de que somos 15 jugadores para 29 plazas posibles. Sitio hay de sobra! Pero hay que ver qué interesa más o menos. Para eso está el día y el debate, para consensuar joder!

Armería (2 plazas): Xolo, Carloscmcm
NO SABEMOS AÚN QUÉ HACE
Sería suficiente que fuera 1 persona y nos traiga información?

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak
DIJO HORAK QUE NO SERVÍA PARA NADA
Realmente necesitamos que vaya 1 persona aquí?

Iglesia (2 plazas): Cris, Miguel
CREEMOS QUE DA PROTECCIÓN FRENTE AL ASESINATO DE LOS LOBOS
Solo con que vaya una persona con el acertijo que ha resuelto Piluka, suficiente. Mandamos a una persona o a dos porque no nos fiamos???

Casa del Brujo (3 plazas): Sendatsu Jerezmeme ¿Jabber?
DICEN QUE DA VIDENCIAS
Hay que mandar a 3 personas cada noche? Entiendo que las videncias las da aunque vaya solo una persona pero claro, esa persona es la única que se lleva la info y además estaría expuesta frente a los lobos, no?

Ayuntamiento (2 plazas)
NO RECUERDO QUÉ HACE ESTO
Hay que mandar a gente aquí???

Casa antigua (1 plaza)
NO RECUERDO QUÉ HACE ESTO
Hay que mandar a gente aquí???

Tesorería (3 plazas)
NO RECUERDO QUÉ HACE ESTO
Hay que mandar a gente aquí???

Cementerio (5 plazas) Maeglor
SI VAN UN MÍNIMO DE 3 PERSONAS EL MASTER TE DICE EL ALINEAMIENTO DE UN MUERTO
No es obligatorio ir cada noche pero siempre está bien si lo que matamos va en buena dirección. No me importaría que fueran 3 más esta noche.

Mansión abandonada (6 plazas) Alexeiv
NO SABEMOS QUÉ HACE
Creemos necesario que al menos vaya 1 jugador y pegue un vistazo y nos diga que se cuece por ahí

Biblioteca (3 plazas)
NO SABEMOS QUÉ HACE
Pero está cerrada, no? Osea que hasta que no tengamos la llave aquí no podemos ir
« Última modificación: 02 Abril 2024, 10:07:51 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #78 en: 02 Abril 2024, 09:41:34 »
Yo fui al camino y me encontré una iglesia. Investigue por ahí y por lo visto la he desbloqueado como nueva localización.

Me encontré con un acertijo y yo soy malísimo para los acertijos. Ni lo acerté ni lo voy a acertar en 100 vidas. Deberíamos ir, si o si, dos personas expertas en materia de acertijos. Diría que Piluka y alguien más. Yo no pienso volver.

Este finde estoy de juerga así que a partir de mañana me pongo las pilas. Ahora mismo no se dónde iré ni se a quien votaré.

De lo poco que he leído...Horak, si el guardia no da información para que quieres volver allí esta noche?

Primero, no es el guardia,ya lo he dicho

Segundo...porque le gusta mucho hablar. Aplícate aquí lo mismo que en la de from. No quiero/no puedo /no me interesa ir a otro sitio de momento

Perdona Horak, no me acordaba que habías dicho esto. Pues ok...ve allí de nuevo. Ya contarás si puedes/quieres/ves necesario. Como la de From, entiendo  :up:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #79 en: 02 Abril 2024, 10:11:17 »
Somos 15 jugadores para 29 plazas posibles. Sitio hay de sobra! Pero hay que ver qué interesa más o menos. Para eso está el día y el debate, para consensuar joder!

Armería (2 plazas): Xolo, Carloscmcm  :crack: (incluso podríamos ir solo 1???)
NO SABEMOS AÚN QUÉ HACE
Sería suficiente que fuera 1 persona y nos traiga información???

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak  :crack:
HAY UNA PERSONA QUE LE GUSTA MUCHO HABLAR
Horak sigue una pista y que sea él el que diga si hace falta que vaya más gente o no, entiendo que no

Iglesia (2 plazas): Cris, Miguel :crack: (incluso podríamos ir solo 1???)
CREEMOS QUE DA PROTECCIÓN FRENTE AL ASESINATO DE LOS LOBOS
Solo con que vaya una persona con el acertijo que ha resuelto Piluka, suficiente. Mandamos a una persona o a dos porque no nos fiamos???

Casa del Brujo (3 plazas): Sendatsu Jerezmeme ¿Jabber?
DICEN QUE DA VIDENCIAS
Hay que mandar a 3 personas cada noche? Entiendo que las videncias las da aunque vaya solo una persona pero claro, esa persona es la única que se lleva la info y además estaría expuesta frente a los lobos, no?

Ayuntamiento (2 plazas)
NO RECUERDO QUÉ HACE ESTO
Hay que mandar a gente aquí???

Casa antigua (1 plaza)
NO RECUERDO QUÉ HACE ESTO
Hay que mandar a gente aquí???

Tesorería (3 plazas)
NO RECUERDO QUÉ HACE ESTO
Hay que mandar a gente aquí???

Cementerio (5 plazas) Maeglor
SI VAN UN MÍNIMO DE 3 PERSONAS EL MASTER TE DICE EL ALINEAMIENTO DE UN MUERTO
No es obligatorio ir cada noche pero siempre está bien si lo que matamos va en buena dirección. No me importaría que fueran 3 más esta noche.

Mansión abandonada (6 plazas) Alexeiv
NO SABEMOS QUÉ HACE
Creemos necesario que al menos vaya 1 jugador y pegue un vistazo y nos diga que se cuece por ahí

Biblioteca (3 plazas)
NO SABEMOS QUÉ HACE
Pero está cerrada, no? Osea que hasta que no tengamos la llave aquí no podemos ir
« Última modificación: 02 Abril 2024, 10:28:37 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?