Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 3845 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #70 en: 26 Marzo 2024, 11:50:23 »
Con ese tono mucho mejor, gracias Pi.
La verdad es que leí lo de la vidente, pero lo he estado buscando y no lo he encontrado, y no recuerdo de qué iba el tema, solo que nadie dijera ayer a dónde tenía pensado ir.
Hay cosas que ha dicho otra gente que me han parecido interesantes, y he pensado en dar mi info a ver si a alguien le podía ser de utilidad.
Sí que es verdad que la tuya es de mucho más interés general que la mía, pero repito que no me ha quedado claro el tema de ayudar a ocultar a la vidente. De hecho aún lo estoy buscando, y si alguien me dice dónde se habló se lo agradecería.

Se dijo por el grupo de whatsapp si no recuerdo mal
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #71 en: 26 Marzo 2024, 11:56:54 »
Mientras busco lo de la vidente he encontrado otra cosa que también me parece sospechosa.

A día 1 Lothar dijo lo siguiente:

"He ido a G4 y estoy maldito..."

A día 2 Pi dice que ha encontrado la biblioteca en G4, y saca info de 3 roles + info del vampiro.

Algo no cuadra aquí.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #72 en: 26 Marzo 2024, 12:02:02 »
Yo soy testigo de que Pi ha ido a G4
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #73 en: 26 Marzo 2024, 12:02:48 »
Mientras busco lo de la vidente he encontrado otra cosa que también me parece sospechosa.

A día 1 Lothar dijo lo siguiente:

"He ido a G4 y estoy maldito..."

A día 2 Pi dice que ha encontrado la biblioteca en G4, y saca info de 3 roles + info del vampiro.

Algo no cuadra aquí.

Bien visto esto!
Yo no me había dado cuenta y aún así veía necesario votar a Lothar. Ahora con razón de más.

Según lo que puso Meleke sobre el tema de "localizaciones"...dijo que hay 3 o 4 fijas, no? Entiendo que la biblioteca no se va a mover de sitio. Entiendo que Lothar, por narices...vio esa biblioteca no? O qué! Nos puedes decir algo sobre lo que viste en G4 Lothar?

También es posible que nos mienta Pi, pero vamos, me parece loquísima esa idea.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #74 en: 26 Marzo 2024, 12:08:42 »
Yo soy testigo de que Pi ha ido a G4

Lo que no entiendo es porque dice que sabe que en G5 está la caja  thinking
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #75 en: 26 Marzo 2024, 12:10:12 »
Mis compis me dejaron ir a la biblioteca. Acerté donde estaba: G4 es la biblioteca. En G5 está la caja, aquí intuyo que sacas dos cosas.

Perdonad mi ignorancia, pero no entiendo esto...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #76 en: 26 Marzo 2024, 12:11:28 »
Perdón voto con el desplegable si no, no sale en las cuentas

Carloscmcm si quieres votar a Lothar usa la opción del desplegable...

Lothar1971

Voy a corregir esto Lothar:

Lothar1971
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #77 en: 26 Marzo 2024, 12:12:01 »
Yo estoy reconfirmando que es en G4. Ayer el evento se complicó ya que tengo a mí abuelo ingresado pero di por hecho que era G4 donde fui.
Al igual que tú, dudo que la biblioteca sea móvil

Respecto a la caja. Contando que los lobos saben quién es piluka, diré que ayer en la caja vi su cadáver. De allí saqué la información de donde podía estar la biblioteca (intuí que piluka debía ser cartografa) . Así que se nos permitió poder ir a un lugar para ver si era cierto. Llegué a la biblioteca y usé su habilidad.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #78 en: 26 Marzo 2024, 12:12:44 »
Mientras busco lo de la vidente he encontrado otra cosa que también me parece sospechosa.

A día 1 Lothar dijo lo siguiente:

"He ido a G4 y estoy maldito..."

A día 2 Pi dice que ha encontrado la biblioteca en G4, y saca info de 3 roles + info del vampiro.

Algo no cuadra aquí.

Pues contrastando la información de Xolo con la tuya, lo que me queda claro es que Lothar ha mentido en donde iba. Me explico:

Lothar tenía un voto en contra y Piluka votaba de 0, así que efectivamente estaba maldito. A menos que haya un Djinn suelto por la biblioteca, es que fue a otra casilla.

Estaría bien también como dice Sendatsu lo del tema de la caja, ya que pensaba que era algo que se explicaba en la biblioteca pero sino es así, noche 0 Pi estaba conmigo en G2.

PD.: Gracias Jerezmeme  :besito: ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #79 en: 26 Marzo 2024, 12:14:20 »
Cuando digo mis compis es xq habíamos más personas y información sobre dos posibles lugares de la aldea. La biblioteca y algo que sabemos los que fuimos y decidimos no compartir aún.
De los que fuimos solo dos íbamos a sacar más información y uno de ellos fui yo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch