Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 3902 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #60 en: 26 Marzo 2024, 10:25:05 »
Maldito estaba y de hecho asi lo manifesté y para salvar mi culo tenía que "mentir" por que si no me iba al hoyo. Mi culo es mi culo, no voy a pedir perdon por intentar salvarme. No se que perra te ha dado Xolo por mi desde ayer que te dije que le había dicho mi rol a uno de los tres que se puso en contacto conmigo y me pusiste de gilipollas para arriba. Juego como creo conveniente y le digo la info que quiero a quien me sale de los cojones si me da buena espina y creo que es aldeano y puede ayudar a cazar lobos. No eres infalible Xolo y que la forma de jugar de alguien no coincida como tu creas que es la óptima o la mejor no te da derecho a imponer tu forma de hacerlo.

¿Que me pueden engañar?... pues ole su coño gordo por haberlo hecho tan bien. Por que parece que aqui solo engañan a los que somos gilipollas y no tenemos información de nadie y a los que juegan deputamadre no.

Y si queréis meterme en la caja hacedlo y Meleke ya puede cerrar el dia.

Por cierto Kata, tambien estaba maldita ¿eso no te lo dijo Alexeiv?
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #61 en: 26 Marzo 2024, 10:26:08 »
Jerezmeme, ¿encontraste lo que buscabas?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado jerezmeme

  • Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Mensajes: 58
  • Corderito
    • Show only replies by jerezmeme
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #62 en: 26 Marzo 2024, 10:36:59 »
Jerezmeme, ¿encontraste lo que buscabas?

si,muchas gracias por tu preocupacion..

y a ti eldritch te tengo en el punto de mira... ¬¬
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #63 en: 26 Marzo 2024, 10:58:50 »
Maldito estaba y de hecho asi lo manifesté y para salvar mi culo tenía que "mentir" por que si no me iba al hoyo. Mi culo es mi culo, no voy a pedir perdon por intentar salvarme. No se que perra te ha dado Xolo por mi desde ayer que te dije que le había dicho mi rol a uno de los tres que se puso en contacto conmigo y me pusiste de gilipollas para arriba. Juego como creo conveniente y le digo la info que quiero a quien me sale de los cojones si me da buena espina y creo que es aldeano y puede ayudar a cazar lobos. No eres infalible Xolo y que la forma de jugar de alguien no coincida como tu creas que es la óptima o la mejor no te da derecho a imponer tu forma de hacerlo.

¿Que me pueden engañar?... pues ole su coño gordo por haberlo hecho tan bien. Por que parece que aqui solo engañan a los que somos gilipollas y no tenemos información de nadie y a los que juegan deputamadre no.

Y si queréis meterme en la caja hacedlo y Meleke ya puede cerrar el dia.

Por cierto Kata, tambien estaba maldita ¿eso no te lo dijo Alexeiv?

Mi culo es mi culo, ok. Pero mentiste. Para mi la mentira, no es piadosa. Simplemente con que hubieras dicho que tu maldición provocaba un voto en contra lo hubiéramos tenido en cuenta y te hubiéramos quitado votos igual.

Yo no tengo ninguna perra contigo. Ayer hablé contigo por privado y no me gustó lo que escuché. Además contrasté tu historia con esta de Alexeiv y la cosa no cuadraba. Entonces sí, estoy mosca por razones evidentes, porque has mentido.

Por otro lado...yo no me creo más inteligente que tú, pero si sales al hilo diciendo que parte de tu maldición se basa en que no puedes mandar mensajes públicos pero sí puedes mandar mensajes privados...Y NO LO HACES!!! Pues coño, a mi eso me da mucho que dudar sobre ti. Está claro que cada uno juega a su manera pero hasta el más idiota se iría por privado a contarle a alguien que no puedes hablar en público, no??? O me estoy volviendo yo loco???

Tú segunda mentira que dijiste me imagino que reside también cuando dijiste que no se podía decir una frase sobre ti en el hilo. Como ya se supone que no estás maldito ya la puedo decir? Dijiste que no se podía decir "Lothar me ha dicho" o te zampabas un voto en contra. Eso era verdad o también era mentira???

Y otra cosa bro...de los que según tú te contactaron por privado...QUIEN TE ECHÓ UNA MANO TÍO? Porque que yo sepa yo fui el único que fue tu voz en el grupo de whatsapp en el que se supone que no podías hablar (o no, que mentiste)

Así que te voy pidiendo que vayas bajando el tonito conmigo porque no creo que me merezca lo que me estás diciendo. Por mi también te puedes ir a la caja ahora mismo porque no te pienso quitar el voto por mentiroso. Mentir es de lobo. Fin. Y si quieres mentir siendo aldeano, por lo menos que no te pillen.

Tronco...aquí hay mil reglas ocultas que van apareciendo (algunas ni eso) y si encima de las reglas ocultas...encima...tiene que venir un aldeano a mentir y hacer fintas sobre otras fintas...aquí nos volveremos todos gilipollas.

Por favor os pido a todos los aldeanos, NO MINTÁIS EN TEMA DE MALDICIONES, REGLAS Y DEMÁS. Si no queréis contar algo; no lo contéis o contad hasta donde podáis contar, PERO NO MINTÁIS!!! O nos volveremos locos todos en un tipo de partida así.

Lothar, tu sabes que yo me tiré ayer medio día dándole vueltas a como podía ayudarte, dándole vueltas a la puta votación, dándole vueltas a ver que cojones había pasado ahí en los votos...Y RESULTA QUE ERA POR UNA MENTIRA TUYA??? No podemos distraernos en cosas que no son de lobos, lo entiendes esto o no?

Lo que me toca los cojones es que salgas por aquí avasallándome y haciéndote la víctima. Tío que el que ha mentido y me ha vuelto loco eres tú! No soy yo!
Que tú quieres jugar así siendo aldeano??? Me parece perfecto. Yo no es que juegue mejor o peor, pero si puedo te meto en la caja. Porque aldeanos como tú, no quiero ninguno.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #64 en: 26 Marzo 2024, 11:01:36 »
Yo esta noche no he sacado nada en claro.

He ido a una localización que era EL SOTANO. Mientras lo investigaba he caído desmayado. Por lo que ponía Meleke el olor era muy fuerte, pero también me he quedado como hechizado mirando un retrato. Igual hay que ir con algún objeto para protegerse del olor, o hay que saber que bajo ningún concepto se debe mirar el retrato. Si a alguien le encaja esta info o le da alguna idea bienvenido sea.

Sobre la casilla en la que estaba no me ha quedado claro si debo decirlo o no. Ayer se dijo que nadie dijera dónde iba para proteger a la vidente. Pero veo que alguno igualmente ha puesto a dónde ha ido. Así que lo que me digáis, no tengo problema en poner la casilla que era si creéis que es beneficioso para todos.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #65 en: 26 Marzo 2024, 11:05:51 »
Yo esta noche no he sacado nada en claro.

He ido a una localización que era EL SOTANO. Mientras lo investigaba he caído desmayado. Por lo que ponía Meleke el olor era muy fuerte, pero también me he quedado como hechizado mirando un retrato. Igual hay que ir con algún objeto para protegerse del olor, o hay que saber que bajo ningún concepto se debe mirar el retrato. Si a alguien le encaja esta info o le da alguna idea bienvenido sea.

Sobre la casilla en la que estaba no me ha quedado claro si debo decirlo o no. Ayer se dijo que nadie dijera dónde iba para proteger a la vidente. Pero veo que alguno igualmente ha puesto a dónde ha ido. Así que lo que me digáis, no tengo problema en poner la casilla que era si creéis que es beneficioso para todos.

Puedes decir lo que quieras

Ya las cagado igual...es evidente que a la casilla que has ido no ha sido la de la vidente, ni tampoco lo eres tú.

Así que nada...seguid cascando donde estáis para dejar con el coño al aire frente a los lobos.

Una cosa es que Pi casque donde está la biblioteca porque es evidente que es de caracter urgente que lo sepamos todos. Pero creo que marearte por ver un cuadro lo podrías haber dicho mañana o por privado.

Estás de acuerdo conmigo o te estoy imponiendo también como jugar?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #66 en: 26 Marzo 2024, 11:17:09 »
Maldito estaba y de hecho asi lo manifesté y para salvar mi culo tenía que "mentir" por que si no me iba al hoyo. Mi culo es mi culo, no voy a pedir perdon por intentar salvarme. No se que perra te ha dado Xolo por mi desde ayer que te dije que le había dicho mi rol a uno de los tres que se puso en contacto conmigo y me pusiste de gilipollas para arriba. Juego como creo conveniente y le digo la info que quiero a quien me sale de los cojones si me da buena espina y creo que es aldeano y puede ayudar a cazar lobos. No eres infalible Xolo y que la forma de jugar de alguien no coincida como tu creas que es la óptima o la mejor no te da derecho a imponer tu forma de hacerlo.

¿Que me pueden engañar?... pues ole su coño gordo por haberlo hecho tan bien. Por que parece que aqui solo engañan a los que somos gilipollas y no tenemos información de nadie y a los que juegan deputamadre no.

Y si queréis meterme en la caja hacedlo y Meleke ya puede cerrar el dia.

Por cierto Kata, tambien estaba maldita ¿eso no te lo dijo Alexeiv?
No hacía falta quevse lo dijese Alexeiv. Lo puse bien claro en el hilo. Igual que hoy he explicado que ya no estoy maldita y he intentado explicar hasta donde puedo leer cómo se ha producido la curación y te lo he recordado cuando tu has dicho que estabas curado pero no sabías porqué.
Así que no me impliques en tus trifulcas con Xolo.
Te he votado, sí. Mi voto es definitivo? No tiene por qué serlo. Pero, vamos, de momento tus explicaciones no me están convenciendo
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #67 en: 26 Marzo 2024, 11:36:47 »
UGEL, una cosa es que yo diga que he encontrado la biblioteca donde todos nos beneficiamos ya que podemos sacar información de los poderes reales de los malos a que todos casquen que hicieron.
Sabemos que la vidente ayer tuvo que ir a una casilla X y su misión fue quitar maldiciones o eso entendí de lo puedo por alexeiv. Así que si todos decimos que hemos hecho, guay. Pero la vidente se verá obligada a mentir o será sacada por descarte.
Esa es la base de contar o no.
Es bueno contar? Pues ahí está tu criterio de ver si puede esperar un día, si puede sernos muy útil.
Yo creo que era coherente decir que sabíamos donde está la biblioteca ya que todos queríamos saberlo. He hecho bien? Pues no sé, yo bajo mi criterio era necesario
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #68 en: 26 Marzo 2024, 11:40:22 »
Yo creo que era coherente decir que sabíamos donde está la biblioteca ya que todos queríamos saberlo. He hecho bien? Pues no sé, yo bajo mi criterio era necesario

Bajo mi punto de vista, tenías que decirlo. El paradero de la biblioteca es un bien común.
Que ug se haya mareao de ver un cuadro, pues no, se lo podría haber callado hoy y explicarlo mañana.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #69 en: 26 Marzo 2024, 11:43:18 »
Con ese tono mucho mejor, gracias Pi.
La verdad es que leí lo de la vidente, pero lo he estado buscando y no lo he encontrado, y no recuerdo de qué iba el tema, solo que nadie dijera ayer a dónde tenía pensado ir.
Hay cosas que ha dicho otra gente que me han parecido interesantes, y he pensado en dar mi info a ver si a alguien le podía ser de utilidad.
Sí que es verdad que la tuya es de mucho más interés general que la mía, pero repito que no me ha quedado claro el tema de ayudar a ocultar a la vidente. De hecho aún lo estoy buscando, y si alguien me dice dónde se habló se lo agradecería.
Viajero pistolero