Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 3903 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #30 en: 25 Marzo 2024, 18:40:55 »
Mas cosas...

En la loc a la que he ido me he encontrado a Viktor y me ha estado contando historias raras  y entre todo el batiburrillo me he quedado con dos cosas que pueden ser importantes:

La cabra puede subirse y alcanzar el amuleto que esta en un risco. Dice que lo ha visto y que es fácil.

Dice tambien que hay una cascada y que es peligrosa, es preferible no acercarse. Hay que tener mucho cuidado si se va alli.

A ver si es de utilidad para alguien.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #31 en: 25 Marzo 2024, 18:45:28 »
Por cierto fiso tú y yo tenemos una conversación pendiente cuando nos escondamos de los espectros cabrones estos en el albergue hablaremos tú y yo
También tengo que hablar contigo. Me gustaría saber como funciona la sastrería, pero en privado
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #32 en: 25 Marzo 2024, 18:54:25 »
Por cierto fiso tú y yo tenemos una conversación pendiente cuando nos escondamos de los espectros cabrones estos en el albergue hablaremos tú y yo
También tengo que hablar contigo. Me gustaría saber como funciona la sastrería, pero en privado

Cuando estemos a salvo en el albergue lo que quieras
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #33 en: 25 Marzo 2024, 19:19:37 »
Le deben haber pasado unas "hierbas CALVO, para mantenerse a salvo"  xD


Jajanaja jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #34 en: 25 Marzo 2024, 19:30:06 »
Sheriff mete en la caja siempre. Más vale videncia en mano . Si a erramos un lobo es bueno saberlo aunque regale otro día . Lo normal es fallar ,así que tampoco es tan grave .




.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #35 en: 25 Marzo 2024, 19:41:14 »
Mis compis me dejaron ir a la biblioteca. Acerté donde estaba: G4 es la biblioteca. En G5 está la caja, aquí intuyo que sacas dos cosas.
A ) Que el encerrado sigue vivo o muerto, no sé que hubiera ocurrido si estuviera vivo.
B) Si está muerto, es como si lo pudieras registrar. No diré que hemos obtenido ya que creo que con tener la información 3 es suficiente.

La bibloteca (G4)
Por si sola permite saber que hacen 3 roles. Saldrá en el periódico. Como no me fiaba del periódico, pregunté por que hacía el periodista, que hacía la herboristera (por si caía Alexeiv saber que posibilidades tenía de salvarla) y toy-boy porque sinceramente es el único rol que no intuyo que cojones hace así que quería saberlo. En breve saldrá en el periódico pero en resumen:

La herboristera hace pociones, el periodista permite que haya gente que hable por aquí y el toy-boy es el cancelador de toda la vida.

Pero Pi que cojones hace y el libro oscuro. Gracias Alexeiv, gracias a tu información sabemos más del enemigo:
Creo que puedo copiar y pegar directamente pero como no estoy seguro y hablar de ello si me ha dicho que puedo. Traduzco:

VAMPIRO
Es enterrador
Su poder pasa al hombre lobo cuando muere

Solo puede asesinar en ciudad. Pero se le da un listado de posibles víctimas. Es decir que no falla, si ataca a alguien es xq sabe que está en ciudad.
El asesinato no se puede detener, por lo que dice es muerte 100%
Ojito a esto: Cuando mate a alguien obtiene una  copia de todos los mensajes y objetos que el master haya enviado a la víctima durante la partida.
cuando el vampiro mate, nos dirá, oye ha matado el vampiro.

Esto ha sido cuando he preguntado por la sección de libros oscuros. Es uno por jugador, pregunté por vampiro pero estaban los tres. Espectro o hombre lobo
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #36 en: 25 Marzo 2024, 20:51:20 »
Muy interesante


Yo he sido cancelado por el toy boy está noche, y solo lo sabía Xolo

Cancela pero no impide mps.
La pregunta es ...quien fue cancelado la noche 1?

Más que nada por sacarme de encima la sospecha que xolo se lo haya dicho a pi y pi haya preguntado por otra cosa y nos la este colando en eso.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #37 en: 25 Marzo 2024, 20:55:46 »
Horak va a salir publicado en el periódico así que tranquilo , verás como no miento. Así que no hace falta que nadie diga que ha sido cancelado.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #38 en: 25 Marzo 2024, 20:56:36 »
Si no te fias, es lo que hace la biblioteca que he dicho donde está así que mañana cualquiera podrá confirmar que puedes preguntar por 3 roles que serán dichos aquí
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #39 en: 25 Marzo 2024, 20:57:21 »
Por cierto fiso tú y yo tenemos una conversación pendiente cuando nos escondamos de los espectros cabrones estos en el albergue hablaremos tú y yo
Pues ni puta idea. Me escribes por privado y me cuentas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo