Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 3839 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #20 en: 25 Marzo 2024, 17:27:47 »
Yo creo que no habrán acertado demasiado aún los lobos yo no mataría a una persona por el tema de regalarles un día la verdad pero bueno ya eso no lo decido yo por otro lado lo del indulto al principio pensaba que lo mejor sería indultar a la gente pero luego lo he pensado y no me queda muy claro de que nos sirve indultar a las personas solo para saber si van cayendo lobos o no pero a cambio perderíamos un día para volver a linchar al lobo así que no sé hasta qué punto nos interesa
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #21 en: 25 Marzo 2024, 17:28:30 »
Le escribí por privado que elijo la 2, pero hay que ponerlo por aquí también.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #22 en: 25 Marzo 2024, 17:29:00 »
Me acaba de pasar los aciertos, son 4. Entiendo que son los 3 suyos y uno extra.
Si es así yo les dejaría saber cuál han acertado y recemos porque no sea uno muy importante
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #23 en: 25 Marzo 2024, 17:29:54 »
Hay alguna cosa más que quiero comentar, por ejemplo la pregunta que hace Fisolofo me parece muy importante y no creo que se deba decir siempre dónde hemos estado. Ya que hay una localización concreta que no debería caer en malas manos.

Por cierto ,el otro día tuve mucha faena casi no me pude meter, el tema es que quería saber la opinión de la gente respecto a la habilidad de indulto del Sheriff y el único que se a mojado hasta la fecha es Xolo.

Obviamente luego haré lo que yo crea, pero estaría bien saber que opina cada un@ del tema de indultar o no a un jugador y así luego os podréis quejar con fundamento.

PD.: Acabo de leer que me pasáis a mi todos los marronazos cabron@s  xD pues no es una decisión fácil, no creo que hayan acertado mucho la Noche 1 pero si de casualidad han acertado alguno importante... Morir también es prácticamente regalarles un día.
Dado que es bueno saber quién tiene sangre de lobo, para sacarle una poca, creo que siempre se debe mandar a la caja al linchado para poder hacer cosas con él (ya me explicaré cuando pueda)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #24 en: 25 Marzo 2024, 17:31:21 »
Me acaba de pasar los aciertos, son 4. Entiendo que son los 3 suyos y uno extra.
Tal vez el de Piluka si son enterradores como se ha dicho antes.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #25 en: 25 Marzo 2024, 17:36:58 »
Hay alguna cosa más que quiero comentar, por ejemplo la pregunta que hace Fisolofo me parece muy importante y no creo que se deba decir siempre dónde hemos estado. Ya que hay una localización concreta que no debería caer en malas manos.

Por cierto ,el otro día tuve mucha faena casi no me pude meter, el tema es que quería saber la opinión de la gente respecto a la habilidad de indulto del Sheriff y el único que se a mojado hasta la fecha es Xolo.

Obviamente luego haré lo que yo crea, pero estaría bien saber que opina cada un@ del tema de indultar o no a un jugador y así luego os podréis quejar con fundamento.

PD.: Acabo de leer que me pasáis a mi todos los marronazos cabron@s  xD pues no es una decisión fácil, no creo que hayan acertado mucho la Noche 1 pero si de casualidad han acertado alguno importante... Morir también es prácticamente regalarles un día.
Dado que es bueno saber quién tiene sangre de lobo, para sacarle una poca, creo que siempre se debe mandar a la caja al linchado para poder hacer cosas con él (ya me explicaré cuando pueda)

En ese caso habrá que mandar a más gente
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #26 en: 25 Marzo 2024, 17:39:15 »
Por cierto fiso tú y yo tenemos una conversación pendiente cuando nos escondamos de los espectros cabrones estos en el albergue hablaremos tú y yo
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #27 en: 25 Marzo 2024, 17:54:33 »
Ya no estoy maldita!! Estoy Ön védett!!  :chachi:
Yo no hebhecho nada, pero alguien se ha puesto en contacto conmigo, me ha hecho alguna pregunta y luego me ha dicho que estaba trabajando en la maldición.  Hace un momento me ha dicho Meleke Ön védett
Gracias, alguien!!!!  :adorar:  :besito:
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #28 en: 25 Marzo 2024, 18:21:04 »
No se como pero he dejado de estar maldito. :vela:
Me alegro de haberme librado de esta mierda. :amor:
No tengo ni pajolera de como pero agradezco a quien lo haya hecho posible.
Resumo mi dia de ayer ya que no pude hablar en publico.
Me maldijo un Djinn en la loc a la que fui.
No contacté con nadie básicamente por que no me fiaba ya que no había nadie confirmado. Era fiarme de mi instinto y últimamente no ando muy fino con eso.
Contactaron conmigo Eldritch, Miguel, Horak y Xolo.
A este último no le ha hecho gracia como he gestionado mi maldición pero como nadie se ofreció a ayudar de ninguna manera hice lo que me pareció mejor. No puse en publico nada por que no quería cargarme de votos (me reservaba para linchar y si había algo muy importante que decir) como he dicho no hable con nadie por que simplemente no me fiaba.
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #29 en: 25 Marzo 2024, 18:35:09 »
Mira mi post, lo explico. Nos ha salvado alguien