Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: PRIMERAS MUERTES  (Leído 3840 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2024, 16:31:14 »
He ido a G4 y estoy maldito... cada vez que posteo me suma un voto en contra mio en nominaciones asi que ya llevo 5 votos con los de Xolo, piluka y eldritch ya que este es mi segundo post del dia... mañana veremos si sigo vivo.

Vale...Lothar, ayer publicaste esto cerca del final de las votaciones

Nos puedes decir a todos porque nos mentiste? Porque esto que dices te puedo garantizar de que es falso
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #11 en: 25 Marzo 2024, 16:47:58 »
Te ha tocado el gordo Eldritch  :facepalm:

Me veo en la obligación de jugar la siguiente carta:

NO NOMBRARÁS AL SEÑOR EN VANO
El primer jugador que postee en el día (excepto tu mismo o el máster) será El SEÑOR.
Juega esta carta si alguien (excepto tu mismo o el máster) cita un post de El SEÑOR.
El jugador que citó al SEÑOR elige:
1) Muere inmediatamente
2) Los lobos obtienen qué jugadores han acertado en su última lista
(antes de elegir, le diré al pringao en privado cuantos aciertos contiene la lista)

EL SEÑOR en este caso era Xolo.
Y el primer jugador que ha citado a Xolo ha sido Eldritch.

Viajero pistolero
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #12 en: 25 Marzo 2024, 16:50:01 »
Localizaciones
Cada noche podéis visitar una casilla del mapa.
Hay tres tipos de casillas:
1.   Localizaciones fijas: son casillas que tienes unos edificios/personajes fijos y siempre que vas ahí, pasa lo mismo. A ti y a todos los jugadores. Un ejemplo sería la biblioteca o el cementerio. Son pocas. Habrá cuatro o cinco en todo el mapa.
2.   Apariciones: que son dibujitos, qua cambian cada noche y que se explican en otra entrada del glosario
3.   Localizaciones variables: son el resto de casillas. Os cuento un secreto. El mapa tiene 48 casillas x 15 jugadores x 5 días son 3.600 casos posibles. No tengo escritos 3.600 putos eventos. Tengo escritos una docena de eventos de ciudad y otra docena de bosque. Si vas a una casilla de bosque te daré un evento de bosque. Si Pepito va a la misma casilla, le daré otro evento de bosque, totalmente diferente. O puede que os de un evento de bosque conjunto a los dos. ¿Quién sabe?
Por tanto, la regla de oro: meleke hace lo que le da la puta gana.
La idea: "voy a M8 y así veré si pepito entierra un amuleto". Mal idea. Lo verás sólo si a meleke le da la gana.

Hay otras casillas en las que se os preguntará: ¿Quieres explorar o quieres hacer algo en concreto? En esas casillas, si das la respuesta adecuada puedes acceder a eventos especiales. Rollo: Ve a X9 y pregunta por el enano cojo.

Finalmente: Nunca, ningún rol, ningún evento, ningún poder lobo, nada, dirá en qué casilla estuvisteis exáctamente anoche o la noche tal.
Sí que hay habilidades/eventos que saben si habéis visitado el bosque o el pueblo.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #13 en: 25 Marzo 2024, 16:57:10 »
Apariciones:

La noche 0 veo en el mapa; un espectro, un fuego, una mujer? una espada Excalibur clavada en una roca?
La noche 1 veo en el mapa; el espectro que ha cruzado el puente, el fuego que ha cambiado a la parte norte del mapa, ha desparecido la espada y la mujer y por contra veo una lápida (será la de la mujer?)

Digo yo que si hemos preguntado por localizaciones, tendría coherencia que preguntáramos esta noche por las apariciones, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #14 en: 25 Marzo 2024, 17:01:57 »
Hay alguna cosa más que quiero comentar, por ejemplo la pregunta que hace Fisolofo me parece muy importante y no creo que se deba decir siempre dónde hemos estado. Ya que hay una localización concreta que no debería caer en malas manos.

Por cierto ,el otro día tuve mucha faena casi no me pude meter, el tema es que quería saber la opinión de la gente respecto a la habilidad de indulto del Sheriff y el único que se a mojado hasta la fecha es Xolo.

Obviamente luego haré lo que yo crea, pero estaría bien saber que opina cada un@ del tema de indultar o no a un jugador y así luego os podréis quejar con fundamento.

PD.: Acabo de leer que me pasáis a mi todos los marronazos cabron@s  xD pues no es una decisión fácil, no creo que hayan acertado mucho la Noche 1 pero si de casualidad han acertado alguno importante... Morir también es prácticamente regalarles un día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #15 en: 25 Marzo 2024, 17:13:03 »
Yo opino que indultes siempre. Los aldeanos moriran igual, y a los lobos los cazaremos al día siguiente, y sabremos q hemos cazado un lobo.

Pero vamos, lo primero es resolver la carta. Pregunta al master los aciertos q llevan los lobos y ponlo por aquí.

Más q nada pq si decides morir, lo otro ya da igual, pq tu ayudante ya está muerto tb.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #16 en: 25 Marzo 2024, 17:16:54 »
PD.: Acabo de leer que me pasáis a mi todos los marronazos cabron@s  xD pues no es una decisión fácil, no creo que hayan acertado mucho la Noche 1 pero si de casualidad han acertado alguno importante... Morir también es prácticamente regalarles un día.

Si eres lobo no elegirás morir
Si eres aldeano puedes hacerlo, pero es lo que dices...regalarles un día también. No me parece buena opción.

Creo que no deberían tener muchos aciertos a día 2, si la partida estuviera más avanzada esta crossover sería un suicidio pero yo creo que a día 2 podemos permitirnos que los lobos sepan lo que han acertado.

Pero haz lo que te salga de las brevas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #17 en: 25 Marzo 2024, 17:21:07 »
¿Alguien sabe cómo conseguir sangre a ser posible de lobo?

Yo esto no lo sé, pero a falta de Meleke explique del glosario lo de las localizaziones...yo para ti tenía una preguntita.

Podrías decirme qué hiciste o qué te pasó o que viste en tu anterior salida cuando coincidiste con Piluka?
Responde algo así:

- No voy a hablar en público
- No voy a hablar en privado
- No voy a hablar de ninguna de las maneras
- Voy a cantar la traviata

Entiéndeme, no te tomes esto como un tercer grado. Es más, no quiero que cuentes nada si ves que eso te compromete a ti o a la aldea. Pero necesitaba preguntarte esto

No tengo problema en hablar.
Pedí C4 la noche 0, me hizo gracia por la coincidencia con el explosivo y mi costumbre de explotar. Meleke me dió la carta de cruzada del Sheriff que activo Eldritch. No vi a nadie por eso cuando Piluka dijo que pidió C4 la voté, como no tenía razones para cambiar el voto se lo dejé y Piluka palmó. Fin de la historia
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #18 en: 25 Marzo 2024, 17:25:45 »
Meleke cabrito xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: PRIMERAS MUERTES
« Respuesta #19 en: 25 Marzo 2024, 17:26:24 »
Me acaba de pasar los aciertos, son 4. Entiendo que son los 3 suyos y uno extra.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo