Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 4344 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #70 en: 22 Marzo 2024, 16:37:38 »
Rolled 1d7 : 7, total 7
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #71 en: 22 Marzo 2024, 16:38:34 »
Que mala puntería tengo vaya tela ... Jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #72 en: 22 Marzo 2024, 16:42:26 »
This dice roll has been tampered with!
'' is not a valid dice string!

Se le ha encasquillado el arma! Me libro  :plas:
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #73 en: 22 Marzo 2024, 16:44:18 »


Baaaah, que desastre!
Te dejo volver a disparar  jjj jjj

(click to show/hide)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #74 en: 22 Marzo 2024, 16:44:54 »
Y eso???
Antes que me olvide. Saludos horak

Pues que en el evento decían que nos iban a matar a uno o dos y le faltó tiempo para irse corriendo. Y sabiendo que era un evento fatal no entiendo esa intriga en saber el resultado del evento.

Había dos opciones para el día de hoy, la de pegar el tiro a alguien era la menos mala para los aldeanos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #75 en: 22 Marzo 2024, 16:56:25 »
Que mala puntería tengo vaya tela ... Jaja

Pareces Daessaer  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #76 en: 22 Marzo 2024, 17:03:13 »
Y eso???
Antes que me olvide. Saludos horak

Pues que en el evento decían que nos iban a matar a uno o dos y le faltó tiempo para irse corriendo. Y sabiendo que era un evento fatal no entiendo esa intriga en saber el resultado del evento.

Había dos opciones para el día de hoy, la de pegar el tiro a alguien era la menos mala para los aldeanos.

Mi turno… :cejas:




Te arreo con una pala que me encontré por ser tan malo disparando y porque no tenías ningún motivo para dispararme a mi !
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #77 en: 22 Marzo 2024, 17:08:26 »
Chicosssssss, haya pazzzzzzzzz!

Hemos puteado a los lobos con el evento de Sendatsu y hemos capoteado el evento de Eldritch que según él desfavorecía a la aldea. Si Cris es buena obviamente fallar el tiro ha sido una bendición.

De momento no nos podemos quejar de como va la cosa para los aldeanos, ni tan mal  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado carloscmcm

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #78 en: 22 Marzo 2024, 17:10:44 »
Chicosssssss, haya pazzzzzzzzz!

Hemos puteado a los lobos con el evento de Sendatsu y hemos capoteado el evento de Eldritch que según él desfavorecía a la aldea. Si Cris es buena obviamente fallar el tiro ha sido una bendición.

De momento no nos podemos quejar de como va la cosa para los aldeanos, ni tan mal  :viejos:

Amen!!

No se el porque se estais intentando matar así ...............¿algo que no sepamos?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #79 en: 22 Marzo 2024, 17:13:46 »
Chicosssssss, haya pazzzzzzzzz!

Hemos puteado a los lobos con el evento de Sendatsu y hemos capoteado el evento de Eldritch que según él desfavorecía a la aldea. Si Cris es buena obviamente fallar el tiro ha sido una bendición.

De momento no nos podemos quejar de como va la cosa para los aldeanos, ni tan mal  :viejos:

Amen!!

No se el porque se estais intentando matar así ...............¿algo que no sepamos?


Cris no pretende matar, solo mutilar o herir de gravedad  ;)

Ese mamon me ha intentado pegar un tiro sin motivos, ¿qué esperabais que le diera un abrazo de vuelta?