Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FINAL  (Leído 1819 veces)

Desconectado Pi_

Re:FINAL
« Respuesta #30 en: 17 Marzo 2024, 09:52:17 »
Gracias Xolo por el curro y por la imaginación.
Yo cuando vi ese bazoca pudiendo apuntar al centro de la plaza sentí nostalgia  jjj

Grande papá , has sido el mejor sheriff del condado aunque yo con tu facilidad de gatillo pensé que era infectada junto con katalina. De hecho por eso mi zombie fue por ella sin dudarlo.

Leyendo el cementerio veía que spidy sabía tela del otro campamento y a nosotros no nos llegó tanta info así que vi ocultación de pruebas
 

Desconectado meleke

Re:FINAL
« Respuesta #31 en: 17 Marzo 2024, 10:03:15 »
Gracias por la partida xolo y enhorabuena a los ganadores.
Tras mi pronta muerte, la he seguido de reojo, pero veo que la gente se lo ha pasado pipa. Felicidades de nuevo.
 

Re:FINAL
« Respuesta #32 en: 17 Marzo 2024, 11:56:05 »
Una gran partida, Xolo, y enhorabuena a los ganadores!! Por la noche digo más que ahora no puedo
 

Desconectado Daessaer

Re:FINAL
« Respuesta #33 en: 17 Marzo 2024, 21:19:35 »
OLE XOLO!! Gran Partida!  :chachi: :plas: :plas:
Enhorabuena a los buenos y cerebritos para los zombies!!

La verdad es que una suerte acertar al principio con casi todo, y muy bien por Cris y Kata, la una por disparar como se debe y la otra por agazaparse bien.

Miguel ha estado toda la partida en vilo sabiendo que a la mas mínima se comía un tiro. jajaja.  xD
Lástima no haberle tirado con el bazooka al patio.. xD xD xD

Yo he ido bastante partida perdidillo, pero al final con lo de Ug se aclaró bastante.

Nos vemos en la siguiente!

PD. Mención especial a Dae, que en una partida con pistolas, escopetas, ametralladoras, cuchillos y bazookas ha sido capaz de aguantarse y no liquidarme. Un gran sacrificio por el grupo!!  xD

Gracias por darte cuenta. He sido TAN BUENA que ni te he vetado en caso de que pidieras la salvación y aún así, piluka pensaba que era mala  :triste:

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:FINAL
« Respuesta #34 en: 17 Marzo 2024, 21:29:52 »
Bueno voy a aprovechar para comentar la partida.

Empezando por las reglas, creo que tiene demasiados parapetos para el asesinato... Ahora, con la pechá de muerte que ha habido en los eventos pasa a estar equilibrada. Muchísimas parejas de mp  :enfado: y no me toca ninguna, la próxima vez xolo echa el dado falso pa que me toquen que si no ya sabes que te doy a ti el coñazo con todo lo que pienso  jjj

Ahora, más allá de esto.

Mi enhorabuena a los malos porque nos habéis tenido MUY JODIDOS, yo estaba ya que me fucking la mente de verdad, decía piluka que no paraba de escribir pa parecer buena y yo no paraba de escribir (como siempre a ver que tampoco nos tiene que extrañar) pero porque me iba a PETARRRR el cerebro (cerebro?)
Especial mención a Katalina que se ha dejado un asesinato solo para intentar parecer buena. Por desgracia pa ella 1. Piluka me quito el puesto en la expedición 2. Cris y yo nos habíamos hecho hermanas de armas. 3. Miguel veo que tiene labia  jjj

Genialísimos los eventos, qué risas de verdad, tanto en las expediciones, los zombies, la base enemiga...

Al xolo como siempre graciiiias por estas pedazos de partidas y por aguantarnos. Esta partida ha tenido momentos geniales!!


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:FINAL
« Respuesta #35 en: 17 Marzo 2024, 21:31:22 »
PD.: Piluka, siempre piensas que soy mala  jjj (una vez hasta me afeitaste!!!) y mi porcentaje de mala vs partida jugada es de un 1% y normalmente no paso del dia 2 cuando lo soyyyyy  jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado ugeltroglodita

Re:FINAL
« Respuesta #36 en: 18 Marzo 2024, 10:10:58 »
Enorme partida en la que me lo he pasado muy bien y en la que he estado muy tenso gran parte de la misma.

Felicitaciones al máster, los roles de partida me han parecido muy interesantes ya que ofrecían muchas posibilidades diferentes. Los eventos han dinamizado mucho la partida ya que había muchas cosas que hacer a parte de intentar desenmascarar a los infectados, han sido divertidos, y han aportado la adrenalina que no te da el formato de jugar por foro con días que duran 72h.

Los buenos hemos tenido bastante suerte, y eso me tenía despistado. Que Meleke acertara con Víctor a la primera, que Cris dejara morir a Cesar y este fuera el independiente, que la primera noche Carlos ya supiera quién era el Leñador... Eso me hizo sospechar tanto de Meleke, como de Cris, como de Carlos. Luego que secuestraran a Jabber y lo colgaran también fue otro gran golpe de suerte.

Especial mención a las caras nuevas (para mí) y que han aportado mucho todos. A ver si repetís, que últimamente el foro está un poco parado. Carlos/Miguel han participado mucho de los debates del foro, Cris "gatillo fácil" ha sido decisiva, la sangre fría de Katalina salvando a Calvo para pasar desapercibida, Alexeiv apuntándose a todos los saraos, Piluka no he coincidido pero me consta que ha estado trabajando bien entre bastidores, y el resto ya había coincidido otras veces. Creo que el nivel de la mayoría en esta partida ha sido alto y hemos estado muy metidos en partida.

A Miguel le dejé vendido el día de mi muerte pobre. Habíamos acordado escanear a Carlos ese último día, porque pensábamos que el intento de asesinato del primer día podía ser una farsa. Pero Carlos murió en el ataque de los zombis a la base, y tuve que escanear a otro más. Miguel sospechaba de Fiso, y le he visto con buenas ideas durante la partida, así que me fié de su instinto y escaneé a Fiso. Pero solo yo sabía que Fiso era bueno al 100%, no me había dado tiempo a pasar esa info, pero si lo explicaba en el hilo, ya tenía que decir a las claras que el vidente era yo y no Alexeiv. Supongo que todo el mundo lo tenía más o menos claro, pero bueno, si podía provocar una mínima duda en el infectado que quedaba, bueno era. Lo siento Miguel!

Y a Xolo decirle 2 cosas (además de las felicitaciones iniciales):

1. Pasa el listado de los roles completos porfa, que me faltan algunos y tengo curiosidad.
2. Mi muerte no me moló nada cabrón, como las de Calvo y Fiso. Si querías matar para dinamizar la partida ok, pero de otra manera, que realmente sea muy difícil sobrevivir y lo sepamos. Si me dices que disparo el bazooka con un 10% de posibilidades de matarme, y Fiso y Calvo con un 10 o un 20%, y cascamos los 3... No me creo que haya salido eso en los dados, y no me mola que me maten porque sí, sobretodo cuando lo estoy pasando de puta madre. Pero bueno, único lunar, por lo demás una labor brillante.
Viajero pistolero
 

Desconectado xolo

Re:FINAL
« Respuesta #37 en: 18 Marzo 2024, 10:30:09 »
Si me dices que disparo el bazooka con un 10% de posibilidades de matarme, y Fiso y Calvo con un 10 o un 20%, y cascamos los 3... No me creo que haya salido eso en los dados, y no me mola que me maten porque sí, sobretodo cuando lo estoy pasando de puta madre. Pero bueno, único lunar, por lo demás una labor brillante.

Pues no te lo creas  :cuac:

Lo mismo que tiré el dado más de 20 veces en las expediciones para sacar un 1 sobre 10 y NO SALIÓ NI UNO! De ahí que en las expediciones no saliera ni un puto zombie

Te puedes no creer que mataras a 3 el día del asalto, pero eso te lo crees...porque te salió bien...porque tuviste suerte con los dados
Y que le digo a Daessaer? Que tenía un arma de base y a pocas se mata a si misma disparando???

Es la magia de las tiradas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado cesarmagala

Re:FINAL
« Respuesta #38 en: 18 Marzo 2024, 10:32:11 »
Gracias por la partida Xolo
No me he enterado de nada porque no pienso bien con dos agujeros en la cabeza
Nos vemos en la próxima
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:FINAL
« Respuesta #39 en: 18 Marzo 2024, 11:43:02 »
Pero no te piques Xolo joder, que te he felicitado por todo y solo he dicho una cosa que no me ha gustado, y te quedas con esa coño!

No es que no me lo crea porque me ha salido mal. Cuando maté a 3, mi buena suerte se compensaba con la mala suerte de Pi, Horak y Dae. El primer día tuvimos mala suerte con los medicamentos, y el último día muy buena suerte. No sé, hasta el momento todo me parecían escenarios estadísticos asumibles, con algo de suerte por un lado, y algo de mala suerte por otro. Lo del último día con el bazoka no me pareció estadísticamente probable, y es lo que apunté, y he apuntado hoy.

De todos modos da igual, tú eres el máster y has de tomar decisiones. Si han sido las tiradas OK. Y si has querido compensar, en pos de la emoción grupal, para que mueran varios supervivientes y no nos quedemos con 5 días de tiempo para descubrir al único infectado que quedaba, pues bien también, porque la partida en conjunto ha salido mejor así. Solo te decía que, en el caso de que hayas compensado, que hubiese preferido que lo hubieses hecho de otro modo, nada más.

En fin, que pretendía ser una crítica constructiva, pero si te la quieres tomar a mal no puedo hacer nada para evitarlo.

PD: y como te digo una cosa te digo otra, el Excel que pasaste por el whatsapp -y que he visto ahora- es una PUTA MARAVILLA. No solo están los roles de todos, sino que están todas las decisiones que han tomado los jugadores en todo momento, quién llevaba arma y quién no en las expediciones, de dónde las habían sacado, etc. Currazo!
Viajero pistolero