Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 3673 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #100 en: 15 Marzo 2024, 23:06:01 »
A ver, que UG ha intentado cargarse a Piluka. ¿el motivo?

¿eso no os parece raro?

Joer, y yo sin habilidad.


Alexeiv donde ha intentado atacar ug a piluka?   jjj es por el audio????? Dice "APARTA PILUKAAAA"

Piluka y Ug están en el mismo muro. Muro Sur. Dispara al muro Sur, donde estaban ambos. Piluka Herida. en ningún momento dice que dispara a los zombies del muro sur. Dice que dispara al muro, pero le sale mal y piluka no muere. Eso entiendo yo.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #101 en: 15 Marzo 2024, 23:06:32 »
A mí me estás consiguiendo emparanoyar porque si alguien puede jugarsela nivel proteger a un aldeano pa disimular es katalina...

Aún así, la lógica dice que eres tú Miguel... Hasta que mueras y haya otro día más, que probaría lo contrario.

Yo lo he dicho sin tener ni idea de cómo juega la gente simplemente es lo único que veo posible porque como ya dije el día anterior mis sospechosos de primeras eran Katalina, Calvo y fiso suponía que entre ellos uno era malo os fiabais todos de Katalina y Calvo así que vote a Fiso pero bueno matadme y después ya pensar en las posibilidades aunque si podéis id pensándolas ya aunque no cambiéis el voto

Además por otro lado que se me olvidó mencionarlo antes es que la opción 1 me chirría que tanto dae como cris estuvisteis en los walkies sin embargo Katalina no estuvo nunca por lo que me hace sumar puntos a esa opción
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #102 en: 15 Marzo 2024, 23:07:27 »
A mi lo que me sorprende es que yo siendo mala podría haber dejado morir a Carlos, Miguel y Piluka y quedarme tan pancha… y las dos balas que tenia las use en salvar a Miguel y Piluka … ninguno se hubiese salvado si no uso mis balas en ellos;  y va Miguel y me vota… ¿le veis alguna lógica?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #103 en: 15 Marzo 2024, 23:07:55 »
A ver, que UG ha intentado cargarse a Piluka. ¿el motivo?

¿eso no os parece raro?

Joer, y yo sin habilidad.


Alexeiv donde ha intentado atacar ug a piluka?   jjj es por el audio????? Dice "APARTA PILUKAAAA"

Piluka y Ug están en el mismo muro. Muro Sur. Dispara al muro Sur, donde estaban ambos. Piluka Herida. en ningún momento dice que dispara a los zombies del muro sur. Dice que dispara al muro, pero le sale mal y piluka no muere. Eso entiendo yo.

Que yo sepa disparo a los zombis además deberías saber de sobra que tú ug y yo confiamos en piluka como para hacer eso
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #104 en: 15 Marzo 2024, 23:09:29 »
Yo confió en Miguel... se quien es y lo confirmo, quien le acuse es sospecho... asi que alguien miente.
CrisComWonkru
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Miguelcmcm

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #105 en: 15 Marzo 2024, 23:11:13 »
A mi lo que me sorprende es que yo siendo mala podría haber dejado morir a Carlos, Miguel y Piluka y quedarme tan pancha… y las dos balas que tenia las use en salvar a Miguel y Piluka … ninguno se hubiese salvado si no uso mis balas en ellos;  y va Miguel y me vota… ¿le veis alguna lógica?

Piluka se hubiese salvado igual ya que tanto Carlos como yo le disparamos a sus zombis y solo le quedaba uno y todo el mundo tiene mínimo un tiro quedaba raro que no quisieses disparar eso te hubiese delatado repito no digo que seas mala 100% solo es una posibilidad por ahora el voto te lo he dejado a ti pero podría cambiar

Y bueno ya que te basas en eso podrías considerar que no gaste ninguna bala en mis propios zombis si vas a seguir la lógica de los tiros
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #106 en: 15 Marzo 2024, 23:12:17 »
Yo confió en Miguel... se quien es y lo confirmo, quien le acuse es sospecho... asi que alguien miente.
CrisComWonkru

Me estás vacilando???? Si yo he sido la que te ha salvado de ser linchado porque he dicho que yo tenia la info de que  tú habías sido encerrado esta noche 🥲
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #107 en: 15 Marzo 2024, 23:13:14 »
Yo confió en Miguel... se quien es y lo confirmo, quien le acuse es sospecho... asi que alguien miente.
CrisComWonkru

Como dato tengo que decir que el voto está mal puesto deberías usar el desplegable de linchar porque sino acertar con el nombre está difícil  jjj
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #108 en: 15 Marzo 2024, 23:19:21 »
Yo confió en Miguel... se quien es y lo confirmo, quien le acuse es sospecho... asi que alguien miente.
CrisComWonkru

A ver... Entre saber quién es y poder confirmar HAY UN GRAN CAMINO ¿de verdad puedes confirmar a Miguel???

Te recuerdo que lo único que te descarta a ti como malo es la palabra de Cris...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #109 en: 15 Marzo 2024, 23:20:19 »
Se entiende a quien va..