Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3335 veces)

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #110 en: 11 Marzo 2024, 17:51:25 »
Barracón 2 hemos pillado 12 comidas sin oposición.
Maeglor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #111 en: 11 Marzo 2024, 17:59:42 »
Barracón 1 lo explicado por Spidy tal cual.
Yo he decidido disparar al que estaba armado, no sea que al final fuesen a morir los 2 presos + los 3 rescatadores. Además, de entre los dos presos, parece que uno sí o sí estaba infectado, con lo cual si morían los dos tampoco iba a ser un drama.

Por lo escuchado en los audios no sabría decir cuál parece más sospechoso que el otro la verdad. Pero vamos, ambos nos han dicho que no les importa morir pero que matemos también al otro, así que Maeglor, tu voluntad ya está cumplida. Ahora falta cumplir la de Jabber:
Maeglor
¿Qué decían los audios?

Ahora que pienso... tu no estabas con nosotros en el barracón 1?
Pues debería haber venido, pero no copió el mensaje de los barracones, y Xolo no lo ha puesto en el grupo ahora que lo he revisado. Hemos perdido la oportunidad de salvar también a Jabber. Pero no voy a pedir el VAR a estas alturas, que ya lo pedimos en la expedición previa a la llegada a la base, y le estuvimos tocando los huevos a Xolo.

Viajero pistolero
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #112 en: 11 Marzo 2024, 18:41:15 »
En la base no ha pasado nada.

Yo por mi parte voy a votar a piluka, pues con su movimiento de abrir una expedición de 2 personas, me he quedado sin poder ir a atacar y me ha tocado los webos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #113 en: 11 Marzo 2024, 19:04:40 »
Pues te hago un resumen:
En la expedición que iba caminamos y caminamos has que por fin al anochecer llegamos a su base sin ser detectados. En el camino, todo tranquilo; demasiado tranquilo para mi gusto porque el máster es Xolo. Parece que las trifulcas se dieron en otros grupos y lo pagamos caro: Pi i Horal cayeron en el camino.

Una vez allí, vemos que hay cuatro puertas. En 3, había un francotirador y en otra había 2. Nos repartimos 4 en la de dos y el resto, 2 cada una. Nos cargamos a los francotiradores y empezamos una larga discusión sobre como entrar. Si por las 4 puerts, si por sólo dos... Horas, porque el máster había ido a por tabaco. Total, que resulta que la discusión fue inútil porque de repente, cuando aparece Xolo, ya estamos dentro, Vemos a un tío con una antorcha que se mete en el barracón 1 y vemos que hay 4 barracones más. Al 1 van 4 y al resto vamos 2. El m´`etodo de entrada es uno pega la patada en la puerta y el otro dispara. Menos Fiso, que lo hace más espectaular: pega patada en la puerta, se pega una voltereta y dispara. O eso dijo que haría.

Cris y yo intentamos mirar por las ventanas para ver qué hay dentro de nuestro barracón, pero Xolo nso contesta que dónde vamos ingénues, que si nos creemos que él construye barracones con ventanas. Ya ya me estaba imaginando que pereceríamos por metano y otros efluvios propios de la falta de ventilación, pero no. No había nadie en nuestro barracón, que resulta que era el arsenal. Que, dicho sea de paso, vaya mierda de defensores que dejan su arsenal sin vigilancia. Pero bueno, que nos venimos a casita con 8 armas extra.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #114 en: 11 Marzo 2024, 19:09:27 »
En la base no ha pasado nada.

Yo por mi parte voy a votar a piluka, pues con su movimiento de abrir una expedición de 2 personas, me he quedado sin poder ir a atacar y me ha tocado los webos.

Sigfried no sé si te has dado cuenta, yo no abrí la de 2, fué lothar y pensé lo mismo que tú pero resulta que quedabamos 3 y las misiones son de 2 o 4 y había que llenarla.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #115 en: 11 Marzo 2024, 19:14:37 »
A mi con este movimiento me saltan ciertas preguntas, Piluka, porque decides intentar salvar a uno? teníamos la posibilidad de que murieran los dos y ganar un día mas para linchar a otro posible malo, creo que estaba claro que el sobreviviente iba a morir linchado. Hemos perdido este día.

y por lo que veo fui el único en votar salvar a Jabber  xD

Pensé que vosotros elegiríais matar al que nos tenía encañonados y así fué. Era hacer lo que hice o disparar al que ya habríais matado. Igual maeglor nos da algo de información, no sé..
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #116 en: 11 Marzo 2024, 19:40:06 »
Muy buenas.

Está claro que me vais a linchar, yo haría lo mismo. Antes de morir voy a dar la información que tengo.

Yo soy Carl Grimes, el hijo del cherif Rick Grimes. Evidentemente no voy a desvelar quién de vosotros es mi Papa, pero desde aquí le agradezco (con mi último aliento) los buenos consejos que me ha ido dando. Espero que entierre a todos los malos.

Mi Papa, ya sospechaba de Jabberwock (yo no sospechaba porque soy un niño). De hecho decidimos que fuera yo en solitario porque si no volvía yo y sí volvía él era una videncia clara y valía la pena.

Ha sido parecido en el fondo, ya que independientemente de que ahora muera yo, con dos muertes nos quitamos un malo seguro.

Como conté en el audio, durante la expedición nos encontraron 4 personas, dos de las cuales iban armadas, nosotros llevábamos también dos armas, pero no hubo oportunidad y fuimos capturados. Posteriormente se dio la escena del termómetro donde como ya se ha dicho, yo dí 36 y algo y el JabberZombi dio 40 y algo. Ahí se quedó la cosa los dos atados el uno junto al otro, todo muy guay.

Luego vinieron Piluka, Spidy y Ug, que tenían tres opciones cada uno y debían contestar por separado sin discutirlo previamente entre ellos.
Hay dos personas, uno con arma, otro con piernas con las que pegar patadita a la silla. Spidy tenía más posibilidades de ser disparado por ir el primero, luego ug y Piluka la que menos porque se aparta detrás de la puerta.
¿Qué hacéis?
1. Dar un tiro al armado.
2. Tiro al de las sillas
3. En caso de que haya rehén ¿quién prefieres que muera, Jabber o Maeglor?

Como se ha dicho, Ug y Spidy pegan tiro al armado, y Piluka al de la silla, decidiendo salvarme a mí (Gracias!)

La noche que fuimos capturados teníamos un plan sin fisuras que se fisuró cuando nos raptaron y no pude usar mi rol para cazar a un malo. La primera noche también lo teníamos y era pensar que podrían cargarse a Horak pero también se fisuró porque no se lo cargaron. :P

Dicho esto, mi quiniela de malos está entre Spidy y CRISKOMWONKRU (Copy-Paste aquí), por intuición.


CRISKOMWONKRU

Os deseo lo mejor a los buenos, aunque me temo que será desde la tumba.
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #117 en: 11 Marzo 2024, 20:06:09 »
Bueno Maeglor..lo siento mucho, pero hay que asegurar.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #118 en: 11 Marzo 2024, 20:27:41 »
Solo por asegurar Maeglor lo siento porque parece que lo que dices es verdad pero mejor prevenir igualmente muchas gracias por la info
 

Desconectado Spidy

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #119 en: 11 Marzo 2024, 20:29:10 »
Muy buenas.

Está claro que me vais a linchar, yo haría lo mismo. Antes de morir voy a dar la información que tengo.

Yo soy Carl Grimes, el hijo del cherif Rick Grimes. Evidentemente no voy a desvelar quién de vosotros es mi Papa, pero desde aquí le agradezco (con mi último aliento) los buenos consejos que me ha ido dando. Espero que entierre a todos los malos.

Mi Papa, ya sospechaba de Jabberwock (yo no sospechaba porque soy un niño). De hecho decidimos que fuera yo en solitario porque si no volvía yo y sí volvía él era una videncia clara y valía la pena.

Ha sido parecido en el fondo, ya que independientemente de que ahora muera yo, con dos muertes nos quitamos un malo seguro.

Como conté en el audio, durante la expedición nos encontraron 4 personas, dos de las cuales iban armadas, nosotros llevábamos también dos armas, pero no hubo oportunidad y fuimos capturados. Posteriormente se dio la escena del termómetro donde como ya se ha dicho, yo dí 36 y algo y el JabberZombi dio 40 y algo. Ahí se quedó la cosa los dos atados el uno junto al otro, todo muy guay.

Luego vinieron Piluka, Spidy y Ug, que tenían tres opciones cada uno y debían contestar por separado sin discutirlo previamente entre ellos.
Hay dos personas, uno con arma, otro con piernas con las que pegar patadita a la silla. Spidy tenía más posibilidades de ser disparado por ir el primero, luego ug y Piluka la que menos porque se aparta detrás de la puerta.
¿Qué hacéis?
1. Dar un tiro al armado.
2. Tiro al de las sillas
3. En caso de que haya rehén ¿quién prefieres que muera, Jabber o Maeglor?

Como se ha dicho, Ug y Spidy pegan tiro al armado, y Piluka al de la silla, decidiendo salvarme a mí (Gracias!)

La noche que fuimos capturados teníamos un plan sin fisuras que se fisuró cuando nos raptaron y no pude usar mi rol para cazar a un malo. La primera noche también lo teníamos y era pensar que podrían cargarse a Horak pero también se fisuró porque no se lo cargaron. :P

Dicho esto, mi quiniela de malos está entre Spidy y CRISKOMWONKRU (Copy-Paste aquí), por intuición.


CRISKOMWONKRU

Os deseo lo mejor a los buenos, aunque me temo que será desde la tumba.

Pues si no quieres descubrir a tu padre, lo estás dejando con el culo al aire, si dices que los dos pensáis igual, no te va a votar a ti.