Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Camposanto  (Leído 1574 veces)

Desconectado Pi_

Re:Camposanto
« Respuesta #30 en: 12 Marzo 2024, 11:39:07 »
Pues solo cuadra que hayan encontrado a Victor (en teoría está aquí con nosotros). EL protector (diría que es Eldricht), la enfermera o el leñador (uno de los dos lo usó carlos en la teoría) o Cris ha anulado al asesino.
 

Desconectado xolo

Re:Camposanto
« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2024, 11:55:42 »
Dejo spoiler de lo que ha pasado esta noche porque es muy fuerte, tengo que compartirlo con alguien  :burla:

(click to show/hide)

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Maeglor

Re:Camposanto
« Respuesta #32 en: 12 Marzo 2024, 12:19:07 »
Jajajaja
 

Desconectado Pi_

Re:Camposanto
« Respuesta #33 en: 12 Marzo 2024, 12:30:49 »
pues ya sabe quién es la enfermera :D jjj jjj jjj
 

Desconectado Sendatsu

Re:Camposanto
« Respuesta #34 en: 12 Marzo 2024, 12:45:45 »
Nosotros, si.
Calvo???  :medium:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Camposanto
« Respuesta #35 en: 12 Marzo 2024, 14:16:39 »
La verdad peor suerte imposible  jjj jjj
(click to show/hide)
Soy bastante secuestrable y sacrificable al parecer varias partidas ya en que la diosa fortuna me elije para morir en evento  :burla: a ver como va este dia que como va la cosa puede estar hasta ajustado y todo  :popcorn: :popcorn:
 

Desconectado Sendatsu

Re:Camposanto
« Respuesta #36 en: 12 Marzo 2024, 14:20:38 »
La verdad peor suerte imposible  jjj jjj
(click to show/hide)
Soy bastante secuestrable y sacrificable al parecer varias partidas ya en que la diosa fortuna me elije para morir en evento  :burla: a ver como va este dia que como va la cosa puede estar hasta ajustado y todo  :popcorn: :popcorn:
Dependerá de lo ocultos que estén los infectados.
Una pena no poder haber coincidido en el whatsapp de lobos
 

Desconectado Eldritch

Re:Camposanto
« Respuesta #37 en: 12 Marzo 2024, 15:39:34 »
pues ya sabe quién es la enfermera :D jjj jjj jjj

Y debería saber que Fiso es aldeano además, sino le hubiera bloqueado la curación.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Camposanto
« Respuesta #38 en: 12 Marzo 2024, 15:40:45 »
pues ya sabe quién es la enfermera :D jjj jjj jjj

Y debería saber que Fiso es aldeano además, sino le hubiera bloqueado la curación.

Eso no es asina, Fiso por ejemplo tiene bloqueado a Pi, por joderle por lo del cañonazo. Pero los médicos solo pueden bloquear a dos, no al que les venga...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:Camposanto
« Respuesta #39 en: 12 Marzo 2024, 15:51:20 »
pues ya sabe quién es la enfermera :D jjj jjj jjj

Y debería saber que Fiso es aldeano además, sino le hubiera bloqueado la curación.

Eso no es asina, Fiso por ejemplo tiene bloqueado a Pi, por joderle por lo del cañonazo. Pero los médicos solo pueden bloquear a dos, no al que les venga...

Ah vale, pensaba que cada noche podían elegir bloquear a dos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."