Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Camposanto  (Leído 1541 veces)

Desconectado Sendatsu

Camposanto
« en: 06 Marzo 2024, 20:07:13 »
Buenas a los que vayan llegando.
Meleke, cabrón!
El que abusaba de ti no era yo. Yo hacía otras cosas en el instituto
 

Desconectado xolo

Re:Camposanto
« Respuesta #1 en: 07 Marzo 2024, 08:17:25 »
Pues mira...el random ha querido que esto sea real como la vida misma...porque su abusón ha resultado ser Carloscmcm que a la postre es el que le está jodiendo la partida entera con sus acusaciones

La verdad es que hoy a Meleke no lo salva ni la caridad  :facepalm:, encima con el voto doble que le va a cascar Carloscmcm  :carqui:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Camposanto
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2024, 12:25:33 »
Hola gentecilla!
Vaya partida más rara que he tenido.
Primero me apunté sin muchas ganas y con perfil bajo, y me toca un rol potente
El Xolo me lia diciendo que es una partida de roles y hay que hacer más cuentas que en la declaración de la renta
Y para acabar muero por un puto evento random que nadie se espera y a traición

Jajajajajaja
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv

Desconectado xolo

Re:Camposanto
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2024, 12:39:16 »
Hola gentecilla!
Vaya partida más rara que he tenido.
Primero me apunté sin muchas ganas y con perfil bajo, y me toca un rol potente
El Xolo me lia diciendo que es una partida de roles y hay que hacer más cuentas que en la declaración de la renta
Y para acabar muero por un puto evento random que nadie se espera y a traición

Jajajajajaja

Eso es la esencia pura del wwf

Deberías sentirte orgulloso de lo que te ha pasado. Pura vida!  xD xD xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:Camposanto
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2024, 12:47:07 »
Hola a todos.
Siento tu muerte Sendatsu. Pero bueno, la diosa del azar ha hecho su magia y he pagado por ello.
Soy jade y aldeano, por si alguien se lo pregunta.
 

Desconectado Eldritch

Re:Camposanto
« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2024, 16:11:57 »
Acabo de salir de trabajar y aun ni he mirado el Día 3, pero primero quiero felicitar a Xolo porque sabe que no es mi estilo de partida y a pesar de ello me lo he pasado en grande jaja

Por cierto, un poco loco pero gran tiro Meleke. Spidy tenía razón con la teoría que me contó durante la expedición. Aunque al ver que los infectados tampoco habían pillado las indirectas de Sendatsu tampoco se fiaba ya de ti jaja

A mí ha habido una cosa que me ha puteado mucho la estrategia, quien quiera spoilearse que lo lea:
(click to show/hide)

Bueno al menos me quito faena que con tanto curro tampoco me sobra el tiempo jaja ahora a lo más leer.
« Última modificación: 09 Marzo 2024, 03:32:50 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:Camposanto
« Respuesta #6 en: 08 Marzo 2024, 16:44:31 »
Indirectas? Creo que lees más de lo que hay
 

Desconectado Eldritch

Re:Camposanto
« Respuesta #7 en: 08 Marzo 2024, 16:48:50 »
Indirectas? Creo que lees más de lo que hay

La teoría que me dijo Spidy es que tú como Víctor mandaste varias indirectas a los infectados. Primero votando a Meleke (Víctor) y otra en un post donde haces una referencia a una película donde el asesinado revive.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:Camposanto
« Respuesta #8 en: 08 Marzo 2024, 17:38:35 »
Indirectas? Creo que lees más de lo que hay

La teoría que me dijo Spidy es que tú como Víctor mandaste varias indirectas a los infectados. Primero votando a Meleke (Víctor) y otra en un post donde haces una referencia a una película donde el asesinado revive.
A Meleke lo voté porque a alguien tenía que votar. Si llego a saberlo, no lo voto. Y no sabía que se llama Victor
La referencia a El Ejército de la Oscuridad viene por el nombre impronunciable de Cris. Ha leído más de lo que había
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Camposanto
« Respuesta #9 en: 08 Marzo 2024, 18:34:04 »
Indirectas? Creo que lees más de lo que hay

La teoría que me dijo Spidy es que tú como Víctor mandaste varias indirectas a los infectados. Primero votando a Meleke (Víctor) y otra en un post donde haces una referencia a una película donde el asesinado revive.
A Meleke lo voté porque a alguien tenía que votar. Si llego a saberlo, no lo voto. Y no sabía que se llama Victor
La referencia a El Ejército de la Oscuridad viene por el nombre impronunciable de Cris. Ha leído más de lo que había


De todas formas le dije a Spidy que yo en la ultima partida que jugué, el lobo solitario era Pi_ que dejó un mensaje claro para que le mordieran de noche durante el Día 1 y que ni los malos lo vieron. Que solo lo vi yo y otro aldeano en una partida de 20 y pico.

Que al final la teoría de Spidy estaba bien, pero que tampoco hay que obsesionarse con ella. Me he leído el día 3 y veo que se anima mucho la cosa con el evento de los Libertadores ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."