Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Revuelo al amanecer  (Leído 6855 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #50 en: 10 Agosto 2023, 20:00:07 »
Oye jabber la tienes tomada conmigo o qué? Ayer me votas al tuntún y hoy entre todas las opciones me coges a mí. Empiezo a pensar que hay intenciones ocultas en tus votos  :amor:

No creo que haga falta ponerse nervioso por un voto  :burla: no hay intencion oculta mas que la de votar a alguien que ayer aglutino un voto que debia ser disperso y no inflar a votos a Wellington.

De la polemica entre Dae-Rulos era una casita de dia 1 no habia mucho que decir y mucho menos que cavilar siendo sincero al 100% ni Rulos ni Dae me parecen malos a Wellington lo sugeri yo si os sirve para atar algun cabo porque creo que en dia 1 planteo las cosas de la manera mas "aldeana" aunque luego haya hecho lo que haya querido  :burla: y Rulos aunque vehemente y como manifesto muchas veces en la casita pues sin conocernos de nada creo que solamente intenta plantear teorias aunque no me parece que se pueda de momento pasar a nadie a la guillotina con lo que se plantea, si es demonio le aplaudo porque hacen falta vemoles para ponerse tanto en el foco con meras conjeturas pero vamos no lo veo de momento no ha pasado nada que haga ir a por ninguno. El que me pito todo el dia de ayer era Meleke pero tambien es verdad que a parte de sus movimientos ayer el ya solo con respirar me parece malo  :burla:

No se si este nuevo edificio pueda considerarse una ventaja me parece mas riesgoso que otra cosa pero bueno ya hemos resuelto el misterio cabrio supongo que ahora abra que esperar que no se meta algun demonio a afeitar barbas

Entiendo que lo de dispersar voto teniendo en cuenta que hoy acaba ya es una quimera asi que solo queda estar atentos al baile
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #51 en: 10 Agosto 2023, 20:04:10 »

RECUENTO
WELLINGTON(3 votos):kesulin, Pi_, Lothar1971,
RULOS(3 votos):calvo, Sigfried, Daessaer,
MAEGLOR(2 votos):meleke, Sendatsu,
SIGFRIED(1 votos):Jabberwock,
ELORADANA(1 votos):Maeglor,
TANAKIN(1 votos):Eloradana,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
tanakin, Wellington, Vodky, Rulos,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #52 en: 10 Agosto 2023, 20:39:21 »
sendetsu

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #53 en: 10 Agosto 2023, 20:41:00 »


No se si este nuevo edificio pueda considerarse una ventaja me parece mas riesgoso que otra cosa pero bueno ya hemos resuelto el misterio cabrio supongo que ahora abra que esperar que no se meta algun demonio a afeitar barbas
Jabber, si un demonio afeita a alguien tendrá que ser a otro demonio para no palmar... no creo que se arriesgue por que a menos que afeite a un lobo confirmado el siguiente en el cadalso seria barbero para asegurar que por lo menos hay un lobo menos...
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #54 en: 10 Agosto 2023, 20:47:03 »
sendetsu
Cambia el voto. Es Sendatsu
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vodky

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #55 en: 10 Agosto 2023, 20:49:13 »
Lo de la barbería se lo he preguntado a Eldritch y efectivamente se pierde.
Así que quizás habría que proteger a Pi para que no le pase nada hoy.

Os estoy leyendo en diagonal que hoy estoy de tarde.
Pero lo de los votos de ayer no entiendo que tanto os ralla. Últimamente se acostumbra mucho al empate a 1 el día 1, pero eso deja con el culo al aire a roles con +2 etc. Esta bien dispersar el voto y concentrar alguno más en otros y, especialmente, si no han aparecido.
No es una jugada nueva y no sé por qué extraña tanto. Me da pena por Ore, yo lo dije en la casita que si no le había votado ya es porque había durado poco en la anterior pero que cuando alguien no juega el día 1 se le infle a votos es algo que ha pasado muchas muchas veces, y a mí me faltó el canto de un duro pa hacerlo.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #56 en: 10 Agosto 2023, 20:52:17 »
Bueno, tengo la sensación de que voy a caer esta noche!
En todo caso voy a seguir con lo que creo y mis sospechosos son Meleke, Wellington, Sigfied y Daessaer y optó por esta última porqué tiene muchos seguidores, entró de alcaldesa el primer día, se la llevan al consejo el segundo, mucho protagonismo, creo que nos la esta colando pero bien, así que hay dejo mi voto, chao pescao.
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #57 en: 10 Agosto 2023, 21:05:39 »
Sendatsu ahora sii que está bien .
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #58 en: 10 Agosto 2023, 21:06:35 »

RECUENTO
WELLINGTON(3 votos):kesulin, Pi_, Lothar1971,
RULOS(3 votos):calvo, Sigfried, Daessaer,
MAEGLOR(2 votos):meleke, Sendatsu,
SIGFRIED(1 votos):Jabberwock,
ELORADANA(1 votos):Maeglor,
TANAKIN(1 votos):Eloradana,
SENDATSU(1 votos):Vodky,
DAESSAER(1 votos):Rulos,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
tanakin, Wellington,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #59 en: 10 Agosto 2023, 21:09:46 »


No se si este nuevo edificio pueda considerarse una ventaja me parece mas riesgoso que otra cosa pero bueno ya hemos resuelto el misterio cabrio supongo que ahora abra que esperar que no se meta algun demonio a afeitar barbas
Jabber, si un demonio afeita a alguien tendrá que ser a otro demonio para no palmar... no creo que se arriesgue por que a menos que afeite a un lobo confirmado el siguiente en el cadalso seria barbero para asegurar que por lo menos hay un lobo menos...

Y precisamente he ahi el problema de ese edificio que un lobo que vaya a morir sin tocar las narices ya mas tenga el oficio, que hemos habilitado ahora y antes de morir se lleve un aldeano gratis cosas que han pasado por otro lado xD

Para mi no es tanto el hecho de hacer algo que es logico como cargarse a un ausente como el hecho de sugerir algo y luego hacer lo contrario, es aplicable a todo el que aglutino votos ayer no me parece mal el linchamiento de Ore