Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Revuelo al amanecer  (Leído 6878 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #10 en: 09 Agosto 2023, 13:44:01 »
Rulos, tranquilízate.
Analiza a otro, por favor.

Otra cosa, ¿dónde está el cuervo?
El voto del cuervo es secreto
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #11 en: 09 Agosto 2023, 13:51:23 »
El cuervo está o en el cementerio o descartado o en alguno de nosotros. Pero su voto no se sabe, es un voto oculto más.

Meleke te vigilo, ayer me quisiste linchar  :viejos:
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #12 en: 09 Agosto 2023, 13:54:00 »
Wellington entiendo lo de linchar mejor a alguien que no juega que a alguien que juega. Pero tu mismo explicaste lo bueno de dispersar el voto y la ventaja que daba y sin embargo decidiste llevarte a alguien por delante y no dispersar tu voto. ¿Me lo explicas? Ya sabes, como el último hombre en la resistencia....

Respecto a la cabra, yo la dejaría ir. La cabra es el símbolo del demonio, tocarla podría ser malo. Quizás al analizarla podríamos obtener información del demonio pero también a la inversa. Quizás si la analizas teniendo el crucifijo sería óptimo pero sería demasiado casual.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #13 en: 09 Agosto 2023, 14:20:03 »
Dejo voto preventivoVodky
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #14 en: 09 Agosto 2023, 14:22:05 »
Vodky yo te aviso que el voto preventivo de Calvo se queda hasta el final. El c.... me votó en la última así todos los días  :silbar: jjj jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vodky

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #15 en: 09 Agosto 2023, 14:27:36 »
Rulos

Tómate una tila tío que te veo muy alterado xD

Yo ayer voté a Ore porque eché un vistazo rápido y vi que no había aparecido en todo el día. Sin tener ni idea de nada pues me pareció mejor colocar el voto ahí antes que liarla.

El evento a priori parece que nos grita que matemos a la cabra y mi primer instinto ha sido efectivamente investigarlo. Me pregunto si no será una trampa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #16 en: 09 Agosto 2023, 14:31:47 »
Tengo otro apunte para vosotros! Ayer Dae en el consejo dijo que iba a seleccionar a Meleke como nuevo alcalde, yo le dijo que no estaba conforme así que decidió seleccionar a Wellington, curioso que Dae de nuevo esta en el consejo, y ahora Meleke le pide a Wellington ser el próximo alcalde!! Muy raro no!! Los demonios se conocen pero no pueden hablar por privado pero si hacer estrategias en el consejo y captar información, el alcalde es inmune al ataque de los demonios pero si un demonio lo es tiene a toda la aldea a su merced.
De todas maneras si tenéis otras ideas os leo.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #17 en: 09 Agosto 2023, 14:33:33 »
Rulos

Tómate una tila tío que te veo muy alterado xD

Yo ayer voté a Ore porque eché un vistazo rápido y vi que no había aparecido en todo el día. Sin tener ni idea de nada pues me pareció mejor colocar el voto ahí antes que liarla.

El evento a priori parece que nos grita que matemos a la cabra y mi primer instinto ha sido efectivamente investigarlo. Me pregunto si no será una trampa.

Si algo parece una trampa es que es una trampa
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #18 en: 09 Agosto 2023, 14:36:57 »
Vodky yo te aviso que el voto preventivo de Calvo se queda hasta el final. El c.... me votó en la última así todos los días  :silbar: jjj jjj jjj

Jajaja lo tendré en cuenta , en parte coincido con Rulos en el tema de mekele, porque no vota a sigfrid o Wellington. Espero a como transcurra el día para analizar a quien linchó.

Ps: luego se me olvidará linchar y me linchare yo mismo . No sería la primera vez que me pasa xD
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Revuelo al amanecer
« Respuesta #19 en: 09 Agosto 2023, 14:52:58 »
Tengo otro apunte para vosotros! Ayer Dae en el consejo dijo que iba a seleccionar a Meleke como nuevo alcalde, yo le dijo que no estaba conforme así que decidió seleccionar a Wellington, curioso que Dae de nuevo esta en el consejo, y ahora Meleke le pide a Wellington ser el próximo alcalde!! Muy raro no!! Los demonios se conocen pero no pueden hablar por privado pero si hacer estrategias en el consejo y captar información, el alcalde es inmune al ataque de los demonios pero si un demonio lo es tiene a toda la aldea a su merced.
De todas maneras si tenéis otras ideas os leo.
Los demonios SI pueden hablar por privado (excepto Belial si no ha contactado)