Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenidos al cementerio.  (Leído 6446 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #20 en: 15 Agosto 2023, 00:19:19 »
A menos que jabber este haciendo la envolvente triple siendo la vidente de roles y sacrificando un lobo (comprobandolo sendatsu despues) para confirmarse como aldeanos el y meleke.
Demasiado rebuscado ¿no? xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #21 en: 15 Agosto 2023, 01:09:52 »
No soy tan habil Lothar  :burla:, siento tu muerte pero aunque tenia muchas piezas en la mano nada seguro hasta el dia el recuento del dia 3 si nadie que no se quien ha sido en el consejo se lanzaba a por tanakin y elora me lanzaba yo con todo les faltaba el datito de Elora asi que se los he dicho porque me olia que iba a morir, que por cierto aunque haya sido bastante desafortunado al menos a permitido que daessaer vengue mi muerte.

Jamas hubiera dicho que kesulin era malo pero ya lo sabes Kesu "el que a hierro mata..."  :fumar: :fumar:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #22 en: 15 Agosto 2023, 01:21:03 »
Si es que no son horas para irte de camping al bosque Jabberwock xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sendatsu

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #23 en: 15 Agosto 2023, 07:06:49 »
Mecaguen Sigfried y Sendatsu.
No pude estar al cierre y me la han clavado pero bien. Ni mi rol me ha valido una mierda. -1 en el recuento. El cabrito de Sendatsu me tiene siempre entre ceja y ceja y con el metajuego es difícil ser objetivo. Es un lastre.
¿Que cojones he hecho yo para ser linchado? Si Ug dice que Sendatsu es aldeano se esta cubriendo de gloria, vamos. Sigfried me huele a perro mojao y que ha querido subirme para, a lo mejor bajar de los empates a algun compi.
La culpa fue de Eloradana al cambiar el voto. No me dio tiempo de mirar como iban las votaciones en realidad, y no tuve tiempo de volver a cambiar el voto.
Una pena, porque el que moría era Kesulin
 

Desconectado Sendatsu

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #24 en: 15 Agosto 2023, 07:12:25 »
Los demonios son Tanakin, Eloradana, Kesulin y el cuarto me sale Vodky (aunque hay posibilidad de que sea Calvo)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #25 en: 15 Agosto 2023, 07:53:36 »
Mientras iba al trabajo me ha dado tiempo a pensar un poco.
Kesulin es bueno, y Daessaer nos la ha estado colando a todos. Espero que el consejo se de cuenta.
Calvo es, como pensaba, el vidente suicida.
Y supongo que Sig sea el protector y haya priorizado a Meleke (vidente de roles).
Yo tenía que caer antes de poder acusar a Dae
 

Desconectado Lothar1971

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #26 en: 15 Agosto 2023, 08:45:22 »
Mecaguen Sigfried y Sendatsu.
No pude estar al cierre y me la han clavado pero bien. Ni mi rol me ha valido una mierda. -1 en el recuento. El cabrito de Sendatsu me tiene siempre entre ceja y ceja y con el metajuego es difícil ser objetivo. Es un lastre.
¿Que cojones he hecho yo para ser linchado? Si Ug dice que Sendatsu es aldeano se esta cubriendo de gloria, vamos. Sigfried me huele a perro mojao y que ha querido subirme para, a lo mejor bajar de los empates a algun compi.
La culpa fue de Eloradana al cambiar el voto. No me dio tiempo de mirar como iban las votaciones en realidad, y no tuve tiempo de volver a cambiar el voto.
Una pena, porque el que moría era Kesulin
Que cojones va a ser culpa de Eloradana?... Sabias perfectamente que iba a morir yo por que me tenias arriba en tu lista y a tres segundos del cierre me cascas el voto?... Venga ya hombre. Ya te lo dije en la anterior partida. Como bromita ya cansa macho. Da igual a lo que juguemos, Galáctica, aldeas o Secret Hitler. Tienes una fijación conmigo que te lastra a la hora de ser objetivo. Dejalo ya.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #27 en: 15 Agosto 2023, 08:56:10 »
Si no llega a cambiar el voto Eloradana, no cambio el mío. Y si hubiera estado en casa, habría visto que no cambiaba la cosa y no lo hubiera cambiado.
De todas formas, prefiero que muera el guardia que no el Medium (creo que es el rol de Kesulin)
 

Desconectado Lothar1971

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #28 en: 15 Agosto 2023, 09:39:17 »


Si no llega a cambiar el voto Eloradana, no cambio el mío. Y si hubiera estado en casa, habría visto que no cambiaba la cosa y no lo hubiera cambiado.
De todas formas, prefiero que muera el guardia que no el Medium (creo que es el rol de Kesulin)

Y como coño sabías tu que yo no era la vidente de roles o el protector o cualquier otro rol importante?... que cojones sabias tu de mi rol?
No me vengas con excusas peregrinas.
Que me clavaste el tercer voto a TRES PUTOS SEGUNDOS DEL CIERRE. Si eso no es estar atento al cierre no se que ostias es.
Reconoce tus errores y procura no caer de nuevo en ellos, en serio, no es buena tu persecución sistemática en cada partida. Te repito que te condiciona mucho.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Bienvenidos al cementerio.
« Respuesta #29 en: 15 Agosto 2023, 09:48:46 »
Deja ya tu complejo de persecución.
En Galactica nunca te he acusado de nada.
En Secret Hitler te acusé de ser fascista porque lo eras (y me gané un tiro).
En esta partida has tergiversado reglas, cosa que hacen los lobos. Por eso te tenía en sospechosos. Kesulin también está jugando raro (seguramente por ser medium) y por eso en el consejo también estábamos sospechando de él (espero que Sig y Meleke piensen un poco y entonces Daessaer no tiene forma de esconderse).
Lo de preferir que muera el Guardia antes que el Medium es a posteriori, y ya dije en el consejo que quizás la había cagado con el voto.