Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (Post Partida)  (Leído 6734 veces)

Desconectado kesulin

Clocktower (Post Partida)
« en: 14 Junio 2023, 14:58:50 »
FELICIDADES AL BANDO GANADOR


Roles
(click to show/hide)

Luego comento, pero no os quiero hacer esperar para desvelar el misterio. En el spoiler teneis la lista de roles y quien era quien.
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2023, 15:02:43 »
Elecciones del master en la partida:

Noche 0                           
Adivina borracha elige a dos aldeanos, pero uno de ellos es el santo (se acaba la partida si lo linchan). Por miedo a terminar rápido decido decir la verdad y dar 0 demonios en la videncia.                           
Noche 1                           
Kalino envenenado, decido dar 0 roles malignos como vecinos, me parece una decisión obvia.                           
Wellington borracho apunta a recluso que ha cantado en el hilo, decido dar NO demonios como respuesta, aunque esto expone claramente al recluso y parece que mienta                           
Pi es señalado por el demonio, pero Pi es el alcalde. Decido protegerlo y que muera Horak, que tiene un rol que ya ha sido usado y además está en grupos de privados.                           
Noche 2                           
Kalino envenenado, decido dar 2 roles malignos para hacer evidente que algo pasa, a ver si hay más juego.                           
Wellington borracho apunta a aldeanos, decido decir la verdad y dar NO demonios                           
Noche 3                           
Wellington borracho apunta a un esbirro y un aldeano, como me estoy aburriendo decido dar 1 demonio. Esto supone señalar a M0ebius ante la muerte de kalino.                           
Noche 4                           
Entra un viajero, el jugador elige el rol de pistolero. Como parece que los aldeanos van escasos de munición y no han matado a ningún malo, decido que sea alineamiento bueno.                           
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2023, 15:03:31 »
Jajajaja
Jajajaja

Jajajaja


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2023, 15:04:02 »
gracias Kesulin


Gracias gracias gracias por aguantarnos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2023, 15:06:01 »
Me parecen correctas las decisiones Kesulin, han dado para unas buenas risas.

Ya podéis confirmar que lo que decía era verdad, menudo cacao me he hecho yo solo con las condiciones de victoria  :facepalm:.

Spidy , has fallado tu quiniela  jjj
 

Desconectado horak

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2023, 15:08:28 »
Para los nuevos.


Veis como un jugador puede ser malo y abandonar la.partida por no jugar?


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2023, 15:10:56 »
Para los nuevos.


Veis como un jugador puede ser malo y abandonar la.partida por no jugar?
Y encima usar su voto único para ser de los primeros en votar a favor de linchar al demonio. :delocos:
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2023, 15:15:20 »
Elecciones del master en la partida:

Noche 0                           
Adivina borracha elige a dos aldeanos, pero uno de ellos es el santo (se acaba la partida si lo linchan). Por miedo a terminar rápido decido decir la verdad y dar 0 demonios en la videncia.                           
Noche 1                           
Kalino envenenado, decido dar 0 roles malignos como vecinos, me parece una decisión obvia.                           
Wellington borracho apunta a recluso que ha cantado en el hilo, decido dar NO demonios como respuesta, aunque esto expone claramente al recluso y parece que mienta                           
Pi es señalado por el demonio, pero Pi es el alcalde. Decido protegerlo y que muera Horak, que tiene un rol que ya ha sido usado y además está en grupos de privados.                           
Noche 2                           
Kalino envenenado, decido dar 2 roles malignos para hacer evidente que algo pasa, a ver si hay más juego.                           
Wellington borracho apunta a aldeanos, decido decir la verdad y dar NO demonios                           
Noche 3                           
Wellington borracho apunta a un esbirro y un aldeano, como me estoy aburriendo decido dar 1 demonio. Esto supone señalar a M0ebius ante la muerte de kalino.                           
Noche 4                           
Entra un viajero, el jugador elige el rol de pistolero. Como parece que los aldeanos van escasos de munición y no han matado a ningún malo, decido que sea alineamiento bueno.

¿Qué opinas tú de cómo afecta el master a la partida? ¿Tú te lo has pasado bien? ¿Qué nos puedes decir como máster de lo que te parece el juego y lo que afecta el master a la partida?
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2023, 15:17:04 »
Me parecen correctas las decisiones Kesulin, han dado para unas buenas risas.

Ya podéis confirmar que lo que decía era verdad, menudo cacao me he hecho yo solo con las condiciones de victoria  :facepalm:.

Spidy , has fallado tu quiniela  jjj

Pero, ¿no crees que has mentido por encima de tus posibilidades? ES decir, yo he votado a Lothar por cuestiones emocionales, no racionales. Lo normal hubiese sido votarte a ti, ante la flagrante mentira pilladísima.
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (Post Partida)
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2023, 15:23:06 »
Elecciones del master en la partida:

Noche 0                           
Adivina borracha elige a dos aldeanos, pero uno de ellos es el santo (se acaba la partida si lo linchan). Por miedo a terminar rápido decido decir la verdad y dar 0 demonios en la videncia.                           
Noche 1                           
Kalino envenenado, decido dar 0 roles malignos como vecinos, me parece una decisión obvia.                           
Wellington borracho apunta a recluso que ha cantado en el hilo, decido dar NO demonios como respuesta, aunque esto expone claramente al recluso y parece que mienta                           
Pi es señalado por el demonio, pero Pi es el alcalde. Decido protegerlo y que muera Horak, que tiene un rol que ya ha sido usado y además está en grupos de privados.                           
Noche 2                           
Kalino envenenado, decido dar 2 roles malignos para hacer evidente que algo pasa, a ver si hay más juego.                           
Wellington borracho apunta a aldeanos, decido decir la verdad y dar NO demonios                           
Noche 3                           
Wellington borracho apunta a un esbirro y un aldeano, como me estoy aburriendo decido dar 1 demonio. Esto supone señalar a M0ebius ante la muerte de kalino.                           
Noche 4                           
Entra un viajero, el jugador elige el rol de pistolero. Como parece que los aldeanos van escasos de munición y no han matado a ningún malo, decido que sea alineamiento bueno.

¿Qué opinas tú de cómo afecta el master a la partida? ¿Tú te lo has pasado bien? ¿Qué nos puedes decir como máster de lo que te parece el juego y lo que afecta el master a la partida?
Como experiencia para los jugadores, creo que las reglas son bastante buenas y la experiencia realmente debe ser muy gratificante. No me extraña que todos los jugadores que lo probaron en el campamento salieran encantados.

Como máster, por foro es llevadero, aunque es muy muy fácil olvidar algún detalle (vease el aura en esta partida, que yo creía que era un rol que no aparecía en el listado de roles y por tanto una errata, así que pasé de ello).
En vivo presupongo que es IMPOSIBLE no fallar en algo, debe ser un chocho de narices tener que estar improvisando al vuelo. Esto está al nivel de un máster de rol, y mantengo mi opinión que no es para todo el mundo.