Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 1: DORA LA EXPLORADORA  (Leído 842 veces)

Desconectado meleke

NOCHE 1: DORA LA EXPLORADORA
« en: 23 Marzo 2024, 20:46:13 »
"El miedo no evita la muerte. El miedo evita la vida."
Naguib Mahfuz


NOCHE UNO:


Es de noche. Rigen estas reglas:

1.   Podéis hablar sin restricciones.
2.   Los roles “nocturnos” están activos. Espero vuestros mensajes. Si no recibo mensaje, entiendo que no queréis hacer nada.
3.   Los lobos han renunciado al asesinato nocturno por un evento.
4.   Podéis explorar el mapa que veis más abajo.
5.   Hay un glosario. Responderé la primera pregunta que reciba.

El glosario es:
Amuletos de videncia
Apariciones
Cartas "Crossroads"
Localizaciones
Muerte
Objeto
Piedras Preciosas
Veneno




iMAGE FULL-RES: https://i.ibb.co/4PBsZrH/NOCHE-1-2.jpg


El día 2 arrancará lunes a eso delas 15h
« Última modificación: 24 Marzo 2024, 10:36:45 por meleke »
 

Desconectado meleke

Re:NOCHE 1: DORA LA EXPLORADORA
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2024, 18:38:59 »
PIEDRAS PRECIOSAS
Repartidas por el juego hay varias piedras preciosas. Sabemos que de inicio, se repartieron tres o cuatro piedras entre estos pintores: Roy Lichtenstein, Vasili Kandinsky, René Magritte, Paul Cézzanne, Frida Kahlo y Marc Chagall. Puede que en el mapa haya alguna más.
Estas joyas tienen un valor de varios miles de euros. Desgraciadamente aquí, en este pueblo del que no puedes salir, su valor es simplemente estético. Bueno, más o menos porque....

En el centro del pueblo (casilla D2) hay un joyero que si le entregas dos piedras diferentes te da una videncia de alineamiento (pepito es lobo, maria es aldeana).
Pero cuidado! La videncia sólo es veraz si usas joyas auténticas. Si tratas de colarle una piedra falsa al joyero, el muy cabrón lo que hace es preguntar a los lobos "¿qué respondo?" y son ellos quienes dictan si pepito es aldeano/lobo.