Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida  (Leído 15705 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« en: 27 Abril 2025, 12:56:07 »
Oye que lo dije de broma hsksjdbsl
Bastante feo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2025, 20:54:19 »
Por la cara me estáis votando
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2025, 09:24:24 »
A ver no entiendo muy bien qué está pasando. Entiendo que Sendatsu de alguna manera ha averiguado cuál es mi orden y ha visto que no soy de la suya y por eso me quiere linchar, lo cual entiendo. Ahora la parte de que probablemente soy de la guardia secreta o lo que sea es la que me tiene descolocada. Estoy viendo gente que asume que se me ha videnciado y ya os digo que no xd Supongo que tendrá que ver con la muerte de Rulos? Me parece bastante obvio que yo no le hubiera matado de ser loba porque es un canteo que flipas habiendo gente con la que no se me relacionaría de ninguna manera. Pensaba que me estaría votando más gente que habría descubierto no es de mi orden, yo la verdad es que voy de culo no he hablado con prácticamente nadie esta noche y no tengo un solo amigo aquí, pero ahora leyendoos veo que es por lo que ha dicho Sendatsu lo cual no sé de donde se saca. Entos si es por ser de los lobos ya os digo que mejor lincheis a otro porque conmigo vais mal.
Yo de hecho hoy igual votaria por Carlos que ayer murió el que votó. Parecía previsible un empate a 1 el primer día entonces siendo de los malos me cuadraría coger algún multiplicador de voto para no perder a un colega el día 1, yo desde luego habría hecho eso tras la liada del linchamiento a jerez el día 1 en la de dragon ball xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2025, 09:30:55 »
Vale ahora estoy viendo que ayer seguramente Sendatsu tendría el vidente de votos y como solo le voté yo sabrá que no le votó nadie de su orden. No entiendo muy bien en qué le beneficia contarlo públicamente la verdad pero bueno, ya os digo que esa es toda la videncia que tiene sobre mi porque de bando ya os digo que no.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2025, 12:02:09 »
Sendatsu solo ha dicho que está casi seguro, que me suena un poco a yo que sé a mí me renta lincharte

De ahí se ha ido subiendo la gente al carro desde mi punto de vista sin muchas razones
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2025, 12:15:44 »
Aqui tenemos que tener en cuenta dos cosas:

1) Si es de la guardia suiza, todos la queremos linchada (aunque sus dos compañeros en su interior quisieran linchar a sendatsu  jjj)
2) Si no es de tu bando, tambien la quieres linchada.  Aunque si es el caso, acusarla de ser de la guardia es arriesgado.

Con esto quiero decir, que si alguien hablo ayer con sendatsu y saben que son del mismo bando y sendatsu sabe que Mafy no, obviamente sus hermanos van a apoyarle.

Asi que sendatsu podrias explicar un poco mejor eso de que seguramente sea de la guardia suiza?
Entre las cosas que he averiguado (por mi cuenta y por hablar con gente), hay 2 opciones.
1 Mafylynx no es de mi orden
2 Mafylynx es de mi orden, pero es guardia suiza.
Y no hay demasiados monjes para elegir. Por eso dije que tiene probabilidad alta de ser guardia suiza

Sendatsu chico pues seremos de distinta orden que quieres que te diga xd pero vamos que menudo carro de votos tengo encima por ello
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2025, 20:50:34 »
no entiendo como hemos acabado hablando todo el dia de que sendatsu y yo somos de distinta orden. No se ha sacado nada más. Bueno yo por mi parte prefiero tratar de encontrar a alguien de la guardia secreta y me parece que están tranquilísimos ahora mismo ( como pa no) así que voy a mantener lo que dije al inicio y votar a carloscmcm
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #7 en: 29 Abril 2025, 22:28:18 »
pos Sendatsu por no ser de mi orden supongo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2. El trabajo duro te cuesta la vida
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2025, 22:39:15 »
Yo solo espero que al menos mañana lincheis a Sendatsu ya que se jode mi orden que se joda la suya también xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵